- El cola cao lleva harina de trigo.
- Los frutos secos fritos o tostados suelen llevar haria de arroz o de trigo.
- Los higos secos están rebozados en harina de trigo.
- La Nocilla (por si alguien en este dieta se le ocurre tomarla

No he entendido,élos chichos son lo mismo que los titos o lo mismo que los chochos (chochos=altramuces)? Todos ellos son legumbres.bellablanca escribió:ah! pues no lo sabía!!!rosarillo escribió:Bellablanca los chichos son legumbres, son habas color( legumbres) al ver tu ubicaci?n ( Gijón) pense que me ibas a entender. Hoy el menú ha sido muy parecido al de ayer![]()
![]()
otra vez gracias guapa esta visto que nos has animado a todas mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cansare de darte las gracias
![]()
que se llaman así aquí en Asturi así... si se entera mi padre, me mata.. jaja con lo asturian?n que yeél!
Gracias guapa
S? puedes tomar cacao en polvo para desayunarNonia escribió:Ahora que me acuerdo, un par de preguntas.
¿Se puede tomar cacao para desayunar? Por ejemplo un buen cacao puro VALOR.
Una vez que consiga llegar a mi peso, ?Pasa mucho si tomo los l?cteos de leche entera? En realidad me interesa solamente tomar un vaso de k?fir al día, en el desayuno o c**o muy tarde a media mañana.
Muchas gracias por la informaciónbehbeh escribió:Te voy a ayudar un poquito por lo que sí de dieta sin gluten:
- La Nocilla (por si alguien en este dieta se le ocurre tomarla![]()
![]()
![]()
), lleva tambiéncomponentes de trigo.
bellablanca escribió:Muchas gracias por la informaciónbehbeh escribió:Te voy a ayudar un poquito por lo que sí de dieta sin gluten:
- La Nocilla (por si alguien en este dieta se le ocurre tomarla![]()
![]()
![]()
), lleva tambiéncomponentes de trigo.
pues ale, ya sabemos algo más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados