PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Mar 2006 19:31

Te voy a ayudar un poquito por lo que sí de dieta sin gluten:

- El cola cao lleva harina de trigo.
- Los frutos secos fritos o tostados suelen llevar haria de arroz o de trigo.
- Los higos secos están rebozados en harina de trigo.
- La Nocilla (por si alguien en este dieta se le ocurre tomarla :lol: :lol: :lol: :lol: ), lleva tambiéncomponentes de trigo.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Mar 2006 19:55

bellablanca escribió:
rosarillo escribió:Bellablanca los chichos son legumbres, son habas color( legumbres) al ver tu ubicaci?n ( Gijón) pense que me ibas a entender. Hoy el menú ha sido muy parecido al de ayer :plas: :plas: :plas: otra vez gracias guapa esta visto que nos has animado a todas mucho :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: no me cansare de darte las gracias :plas: :plas:
ah! pues no lo sabía!!! :o que se llaman así aquí en Asturi así... si se entera mi padre, me mata.. jaja con lo asturian?n que yeél! :wink:
Gracias guapa :beso:
No he entendido,élos chichos son lo mismo que los titos o lo mismo que los chochos (chochos=altramuces)? Todos ellos son legumbres.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Mar 2006 19:58

Ahora que me acuerdo, un par de preguntas.

¿Se puede tomar cacao para desayunar? Por ejemplo un buen cacao puro VALOR.

Una vez que consiga llegar a mi peso, ?Pasa mucho si tomo los l?cteos de leche entera? En realidad me interesa solamente tomar un vaso de k?fir al día, en el desayuno o c**o muy tarde a media mañana.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 01:39

Nonia escribió:Ahora que me acuerdo, un par de preguntas.

¿Se puede tomar cacao para desayunar? Por ejemplo un buen cacao puro VALOR.

Una vez que consiga llegar a mi peso, ?Pasa mucho si tomo los l?cteos de leche entera? En realidad me interesa solamente tomar un vaso de k?fir al día, en el desayuno o c**o muy tarde a media mañana.
S? puedes tomar cacao en polvo para desayunar :)
No pasa nada... es más podrías tomarlos ya si quieres... lo que pasa es que los l?cteos enteros no aportan nada beneficioso que no aporten los desnatados... sólo te van a aportar de más , grasa saturada (mala)... Pero el kefir no se hace igual con leche desnatada? yo no estoy segura si lo hacía con desnatada o con semi, pero vamos, con entera seguro que no... así que si es por tomar kefir, creo que puedes hacerlo con leche desnatada y si no, con semi fijo que sí :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 01:41

behbeh escribió:Te voy a ayudar un poquito por lo que sí de dieta sin gluten:

- La Nocilla (por si alguien en este dieta se le ocurre tomarla :lol: :lol: :lol: :lol: ), lleva tambiéncomponentes de trigo.
Muchas gracias por la información :beso: pues ale, ya sabemos algo más :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 08:11

bellablanca escribió:
behbeh escribió:Te voy a ayudar un poquito por lo que sí de dieta sin gluten:

Muchas gracias por la información :beso: pues ale, ya sabemos algo más :wink:

a mi lo de la nocilla me ha dejado en estado de shock. :o ..y yo que pensaba que era light! :herida: me has dado una terrible noticia cone so de que lleva trigo...será lo único malo que lleve,no? :wink:
:lol: :lol: :lol:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 08:38

Bueno chicas estoy entusiasmada, creo que esta vez lo vamos a conseguir, porque eso de las cinco comidas se lleva muy bien, no tengo hambre y si encima pierdo :lol:
Bueno os pongo mi menu de ayer
DD.- una naranja, leche de soja y tostada integral casera con aceite
MM.- cortado descafeinado y media tostada integral con aceite
CM.- potaje de judias con cardos y col y un biscote integral con semillas
MT.- (despues de hora y media de caminata) dos naranjas y 3 nueces
CN.- un bol de fresas con yogur desnatado

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 23 Mar 2006 09:08

Hola!!!!

Primero: Bella: eres única echando broncas, pero tambiéndespertando conciencias. Gracias!

Segundo: ayer: día desastroso, me vino la regla y me encontraba fatal, además de con la cocina ocupada por los paletas. Solo hize bien el desayuno. Com? 2 rollos de primavera y cen? 1 tostada con aceite y 1 vaso de leche. A las 9.30 estaba en la cama!!! :( :(

Hoy 23.03.06:
D: leche
MM: bocata integral con atún y zumo de naranja
CM: cocido de garbanzos con col (a ver si se acaba!!!!) y biscote. Igual le pongo al cocido unos fideos de soja. Supongo que no habrá problema, no?
MT: zumo naranja
CN: me apetece tortilla de judías verdes, pero ya veremos que dice mi maridito... ya os lo confirmar?

Decidme si hay algo mal!!!!

:beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 23 Mar 2006 09:23

El pan redondo de cereales que hacen en el obrador, lleva harina de trigo normal, así que :down:
Bella, ayer compré en Mercadona el pan multi 7 fibras, creo que los ingredientes son: harina de trigo, salvado de trigo ...... ?este vale o no?

otro dia compré pan integral de semillas tipo chapata, creo recordar que la harina era totalmente integral ?me podrías aclarar si son validos estos panes? Tengo que mirar el que tu indicas "pan redondo de cereales" para no comprarlo.

Muchas gracias por tu ayuda.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENOS DIAS GUAPAS

Mensaje por nubol » 23 Mar 2006 09:26

Chicas c**o llevais la nueva alimentacion? contar, contar... :)
Bella, a ver, otra cosita (para no variar, yo siempre preguntando) :nodigona:
en el 20% "libre", se puede comer de todo?, por ejemplo: ya se que a partir de las 6 h. no se puede comer pan, pero dentro de mi 20%, puedo cenar pan?, por ej. hay un dia a la semana que desde hace muchos años, siempre, cenamos pan, lo torramos en el horno, ponemos tomate ? ajo, aceite de oliva y jamon serrano, se puede? :nodigona:
muchisimas gracias :D

Responder