Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Sep 2006 10:02

Pues imagínate si no me hubiera comido el bocata y la fanta, y eso que ayer para comer, c**o habíamos quedado el martes con mis suegros a comer le dijimos que hiciera pasta, pero c**o tube que cambiar la cita para el martes, no le iba a volver a decir que me cambiara la comida, pobre mujer, así que pasta antes de la cita, en fin, que lio.. :nodigona: :nodigona:

Animo Maria que vas viento en popa, has visto c**o el trabajo es bueno?, para que luego vaya Marisa quej?ndose.

Solsoy, donde estés?, que te pasa que no apareces?, tu hijo no te deja el ordenador? :cry: , pues castúgalo, env?alo a hacerte los recados, ponlo a limpiar, o que empiece ya a estudiar antes de las clases,..... Imponte c**o madre. :up:

Y las demás? zinnia, cascabel, pigota, ireneg, peich, inma_b,..... (alguna más que me dejo), donde os habeis metido, no estareis comiendo algo prohibido verdad?, pues salir a la luz...

Besitos :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Sep 2006 10:17

Hola hola,
ya estoi aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya Zasi despues de los excesos 300 gramitos, bueno poquito a poco el caso es perder, no c**o yo :cry: :cry: :cry: :cry:
lo que me ha dejado con la boca abierta :o son los 12 cm de cadera :o te lo notar?s un montón en la ropa ! Que envidia soy la verguenza del foro :( para colmo mi hermana que empez? la semana pasada ayer se pes? y 2100 menosde golpe, alaaaaa :cry: :cry: soy un desastre :cry: :cry:

Hasta luego niñas
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Sep 2006 10:35

Zasi escribió: Animo Maria que vas viento en popa, has visto c**o el trabajo es bueno?, para que luego vaya Marisa quej?ndose.

Tu lo que buscas es :pelea: :pelea: ?a que siiii????

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Sep 2006 10:41

solsoy escribió:! Que envidia soy la verguenza del foro :( para colmo mi hermana que empez? la semana pasada ayer se pes? y 2100 menosde golpe, alaaaaa :cry: :cry: soy un desastre :cry: :cry:

Mi solsoy no llores tu .... cachis.... que lloramos las demás tambien... :cry:

De verguenza del foro na de n?.... y si tu hermana ha perdido tanto al principio sabes que es así. Dala nuestra enhorabuena y animate con ella, os contais cositas, mirais las recetitas tan olvidadas y así "retomas" y te centras en la dieta, que para navidades tenemos que estar todas ESTUPENDASSS...( :nodigona: claro que luego viene el mazapan, el turron, los roscones, ... :nodigona: )

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Sep 2006 11:10

¿Qué te pasa Solsoy? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
No te preocupes, c**o dice Marisa (que es muy sabia en esto 8) 8) ), dale la enhorabuena a tu hermana :plas: :plas: y animate con ella, seguro que tu hermana ha perdido tanto porque tú la has aconsejado estupendamente y tu hermana c**o conf?a en tú lo ha hecho, así es que tú debes seguir los mismos consejos que le has dado a tu hermana porque ya has podido comprobar que son muy buenos.

?nimo solsoy que eres tú la que empezaste en esto y eres la primera que debes de dar ejemplo. :beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 06 Sep 2006 11:24

:plas: :plas: :plas: animo a todas las que habeis perdido y a las q no tambien con un poco de esfuerzo seguro que pa navidades estamos guapisimas o mejor dicho esbeltisimas porque guapissimas ya estamos 8) 8) 8)

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 06 Sep 2006 11:44

hola,hola a todas nada que hoy me toca a mi pesarme a la tarde,ya os contare.yo lo unico que he hecho mal es que e comido un dia platano pero por que tenia muchisimos calambres en las piernas y me dijo mi dietista que si me pasaba que come ria platano, y ayer que tube que tomar un mini vaso de cocacola por un bajon de azucar ,pero lo que tengo claro que si quiero adelgazar pero tambien miro por mi salud.bueno luego os contare c**o me a ido tengo a las 7

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Sep 2006 11:56

Menos mal, ya van apareciendo...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ireneg ¿qué tal te va?, no sabemos nada de tú desde hace un montón de tiempo, cu?ntanos algo, así nos animas......

Suerte pigota, por un plátano y media cocacola no vas a engordar, no te preocupes, suerte esta tarde, luego nos cuentas.

Y las demás os vais animando?, venga que las vacaciones ya terminaron.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 07 Sep 2006 08:14

FELICIDADES ZASI POR TU PERDIDA!!!!!!!!

Solsoy fecicidades tambiéna tu hermana y no :cry: que ya veras que poco a poco lo conseguimos todas.

Pigota seguro que un poco de coca-cola no pasa nada. (Ya veras yo lo que hice ayer)

Marisa si que me estoy animando pero tanto que tengo que confesarme no pude entrar anoche y ahora antes del curro os quiero decir a todas para que el lunes cuando me pese me lo recordeis:

Ayer despues del curro nos fuimos 7 amigas a celebrar, pues nada que somos las mejores de la empresa,,,jaja modestia aparte.

me pase en:
-2 coca-colas de grifo que malas.
-2cervezas, que buenas.
- el filete de ternera bien, pero con una salsa uh......
- y un trozo de tarta de queso

eso para el almuerzo de duro de las 4.00 a las 9 de la noche por lo cual menos mal ya no cene.

Bueno me voy al curro esta tarde leere vuestros regaños.

muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 08:51

Buenos días, :hola: :hola: :hola: :hola:

Maria, menuda comidita.... no te preocupes, yo no te voy a reñir de eso ya se encarga Marisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero hoy ya sabes la piña bajo el brazo todo el día, y mañana la sandía y pasao la del pescao,.... y así hasta el día de la visita.

Yo me voy hoy de comida con una amiga que viene de fuera a verme, y así es que la tendré que llevar a los mejores sitios y despues a la mejor pasteler?a de España, (donde les hicieron la tarta de la boda a los principes), (menos mal que no me gustan mucho los pasteles... :) :) )

Bueno espero controlarme. Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder