men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 14:58

mvcarmen escribió:gracias neo mrl maite,soy carmen desde santiago de c. y la dieta q mas me atrae es la de bellablanca mas o menos entiendo las pautas pero quiero saber si al principio tambien se hacen esos 5 menus sin hcc a la cena solo.gracias

Claro Carmen, desde el primer día hay que hacerlo así: cinco comidas al día (unas más ligeras que otras, por supuesto), los hcc no se pueden tomar a partir de las seis de la tarde, por lo que no pueden cenarse, y si meriendas más tarde de las seis, tampoco puedes tomarlos en la merienda.
Y cualquier duda que tengas, pregunta que entre todos intentaremos ayudarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 15:01

mvcarmen escribió:por cierto hoy mis comidas han sido
desayuno cafe con leche y una rebanada de pan El pan debe ser integral, y es muy importante comer una pieza de fruta también.
media mañana yogurt bio
comida ensalada de lechuga y cebolla y una rodaja de salmon(tambien acabe las patatas fritas y un trozo de salchicha q le sobro a mis hijos) eso es lo que peor llevo porq me da pena tirar la comida.y un te rojo con sacarina. Ten cuidado, porque si tus hijos no quieren algo y te lo vas a acabar comiendo tú... Las patatas fritas pueden comerse, pero poquitas y de vez en cuando. Y las salchichas tambiénpueden comerse alternando con otras carnes menos grasas.merienda naranja 3 nueces
cena esparragos con pavo al horno
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 15:02

luzazul escribió:
neo_mrl escribió:
luzazul escribió:mi menu de hoy
desayuno :cafe con leche con muesli
2 albaricoques

mm: tostada con una loncha de fiambre de pavo

comida:arroz integral con bacalao y verduras
2 trozos de piña
Bien si comiste poco arroz y mucho bacalao.
mt:yogurt con una pera

cena: tortilla de atun y pimientos y ensalada de tomate y zanahoria

un besito :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya sabes que hay que comer más proteinas que HCC, y más verduras que HCC, las verduras las tenias más compensadas porque tambiéncomiste piña. :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 25 May 2007 15:44

!!!!!GRACIAS!!!!!!
ME ENCANTA ESTO DE LOS FOROS........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 25 May 2007 18:56

Empec? con la dieta BB a primeros de mes, pero os pongo el menú de hoy por ejemplo a ver si lo hago bien:
8:00 horas Desayuno: vaso de leche semidesnatada con pitufo de soja (65 gr.) con margarina ligera de mercadona y una loncha de choped de pavo
11:45 horas MM:dos tortitas de arroz integrales
15:00 horas Comida: ensalada de tomate, lechuga, pepino; menestra de verdura llevaba tambiénpatata y carne de cerdo sin grasa, una naranja mediana
MT: nada, estoy currando y no me apetece nada (ni hoy ni ningún día)
Cena: Ensalada con atún al natural, huevo cocido, lechuga y tomate y de postre o un yogur desnatado de piña o naranja
qué tal lo hago? :nodigona:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 25 May 2007 19:19

Esto es una prueba para ver si se publicar mensajes de una vez....me quiero apuntar.......... :evil: jo :cry:

Keiris
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 25 May 2007 19:21

funciona! :beso: y alguien me puede explicar c**o va lodel tiker y lo de la imagen es que soy mas trasto.. gracias. :nodigona:

mvcarmen
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 25 May 2007 20:16

HOLA TB.SOY NUEVA Y AYER ME COSTO UN POCO PERO TE LO EXPLICA MUY BIEN BELLABLANCA EN EL RESUMEN DEL METODEO DE TODAS FORMAS TIENES QUE ENTRAR AQUI Y YA TE LO EXPLICAN

recetas-postt78750.html

mvcarmen
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 26 May 2007 10:54

buenos dias,llevo 2 dias con bb y me siento fenomenal(puedo comer y me noto mejor),bueno mi menu para hoy
    D naranja,rebanada pan integral y cafe con leche y azucar de caña
    MM un cafe con leche 3 fresas
    C chuletitas de cordero con ensalada y patatitas,te rojo con sacarina
    MM fruta y yogurt
    C ensalada piña lechuga huevo york y queso

Keiris
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 26 May 2007 12:40

mvcarmen escribió:HOLA TB.SOY NUEVA Y AYER ME COSTO UN POCO PERO TE LO EXPLICA MUY BIEN BELLABLANCA EN EL RESUMEN DEL METODEO DE TODAS FORMAS TIENES QUE ENTRAR AQUI Y YA TE LO EXPLICAN

recetas-postt78750.html
    :up: Gacias guapa!!

Responder