Dieta Naturhouse:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 10 Abr 2008 21:55

Holaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena a tod@s, poco o mucho pero vamos perdiendo, yo no puedo dar más novedades al respecto porque voy cada 2 semanas con lo cual hasta el 19 seguiremos con la duda :duda:

Mr_Potato caramba si lo llevas muy bien, nada estos 3 días del mes que tienes compromisos ineludibles no te preocupes lo que dije el otro día, luego se compensa y punto, y no creo que tarde mucho en darte la pasta y arroz, a mí para la 3ª semana ya me la dió, pero f?jate que me daba "cosa" comer arroz por si aquello me engordaba lo que había perdido :lol: :lol: :lol: me entré paranoia y por la noche cen? barritas por si acaso :herida: estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mañana choque de pescado, ya veremos, por ahí he leído que es durillo :x todo sea por la causa

Xoniaka, ya no te queda n?!!!! :) de todas formas no nos abandones cuando llegues a tu meta porfaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: que nos tienes que llevar por el buen camino!!!!

Felicidad para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: y bajada de kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 10 Abr 2008 22:08

Hola Chic@s!!!

Nitokris queda poco pero seguro lo más duro y tranquila que seguir? por aquí porque no sólo hace falta perder los kilos hay que procurar no volver a ganarlos, por si acaso voy guardando los tickets de todas las semanas para después, en los momentos malos pensar en lo que me he gastado para adelgazar, que el bolsillo tambiénescuece :lol:

Mr_potato puedes comer hamburguesas de ternera, pavo o pollo; mis favoritas de pavo marca El Corte Inglés o pollo marca Eroski porque hay otras de pollo de Roler que suelen traer algún trozo que sabe raro c**o muy fuerte; yo me las pongo a la plancha y encima les puedes poner un quesito desnatado (mi dietista me dijo que los que menos calorías tienen son los de La Vaca Que R?e y Eroski, siempre light) con una ensaladita mmm menuda cena me pegu? ayer :babas: por cierto :plas: por la p?rdida

Bueno voy a ir pensando qué ponerme de cena, saludos guap@s :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Abr 2008 09:10

Hola, ayer fui a pesarme y ?SORPRESA! 2,200kilazos que he perdido en esta semana, estoy muy contenta, además he perdido muchisimo liquido, de contorno tambiénhe bajado de cintura 2 cm. y cadera 1. Así que estoy muy contenta, aunque ya me imaginaba que había perdido, pues lo he llevado muy bien y me notaba más ligera y menos hinchada.

Asi que, sigo con la dieta amplia pero me ha metido 1 dia el choque de espárragos, y 2 cenas de piña+pollo, en principio me daba las dos cenas de natillas, pero la dije que prefer?a otra cosa, pues nosotros en casa cenamos pronto por las niñas, y claro si me tomo las natillas hasta que me acuesto que suele ser tardisimo, pues peligraba que me diera hambre, asi que me lo cambio.

Anoche ya hice la primera cena de piña+pollo+infusi?n y muy bien.

Yo no se vosotros, pero yo lo llevo de momento bien, no paso hambre, eso si estoy todo el dia visitando al Sr. Roca ?tanto agua!.

Mr_potato ¿enhorabuena! vas perdiendo muy bien :up: , tu llevas una semana más que yo, con todos los compromisos que tienes, pues tendrás que hacer algún choque al dia siguiente¿no?.

Animo para todos

:wink:
Última edición por rasansan el 14 Abr 2008 08:54, editado 1 vez en total.

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Dieta Naturhouse

Mensaje por nenalinda » 12 Abr 2008 00:54

Hola a tod@s....
Por fin me he decidido y gracias a leer vuestro foro... :) esta es mi primera semana con la dieta naturhouse :coqueta: aun me queda mucho.... espero poder compartir con vosotr@s esta aventura.
Saludos a tod@s.....y animo.

Imagen

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 12 Abr 2008 16:14

Por fin esta mañana he podido ir, y hoy mismo he empezado con lo que me han dado, unos cereales de fibra para exarlo en el yogur (parece pienso de perros jaja), unas pastillas para antes de comer y cenar y unos viales.
Espero que me vaya bien cruzaremos los dedos y nos llenaremos de fuerza de voluntad ya que esta semana es la peor, casi todo esta prohibido :herida:
Ya veo que vosotr@s vas bien, poquito a poco todo se consigue.
besitos!!! :beso:
Muy bien xoniaxa y MR_potato, y no ows preocupeis que despues de un exceso uno se controla un poco y asi no se monta ningun desastrillo :)

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 13 Abr 2008 09:32

Buenos dias domingueros!!!!!!!!Yo tuve chivata el viernes y 1.100 menos y un cm de cada lado ,menos de pierna :evil: llevo mucho sin bajar de pierna,pero yam dijo la dietista q los habia perdido muy rapido y ahora m costaba bajar mas ,asi q n?,con el ejercicio q hago yo.........
Esta semana choque de calabacin y un dia de pasta/arroz/legumbre....
Sigo con drenanat y fluicir viales,y las pastillas de magneva....
Lunika jaajaj es cierto q esos cereales saben a rayos a mi tampoco m gustan y a mi m saben a comida de conejos :lol: :lol:
Vamos muy bien eh??todos perdedores de kilos ya se acerca el buen tiempo ahora de verdad,poq vaya rasca q ha hecho por zaragoz y lluvia :x :x
Weno aseguir asi :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 13 Abr 2008 11:07

Hola Chic@s!!!

Bueno llevo un finde de excesos porque vino la suegra el viernes y ya tuvimos cena con mis padres, me ahorro detalles; y ayer prueba menú bodas que fue el menú y unas cuantas cosas más (casi todo buenísimo), resumiendo me he puesto morada así que a ponerse las pilas con la bici y comidita limpia otra vez.

Ladyblue la Expo de Zaragoza no trata del agua??? :lol: Aquí tambiénvamos ya pasados por agua.

Lunika es una semana mala luego compensa, ya lo verás :wink:

Nenalinda :dientes: bienvenida

Rasansan :plas: :plas: :plas: muy bien

Saludos gente :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 13 Abr 2008 18:49

hola a tod@s.

Gracias xoniaca :) por lo que veo el fin de semana es de escesos para todos ..hoy he comido en casa de mis cuñados y me he puesto las botas

:cry: :cry: :cry:

Mañana tocara dia de choque con la piña....llevo nueve dias con la dieta me ha dado unos viales de redunat plus y las pastillas de redunat antes de la comida y la cena, luego unos cereales para tomar con los yogures ( no se si seran los que decis que parecen pienso de perros jeeje pero a mi me encantan) ahora buenas noticias :coqueta: he perdido 2 kg la primera semana ..4 cm de cintura , 3cm de cadera y contorno ..la verdad estoy muy contenta me ha dado la dieta amplia con lo cual no paso hambre puedo comer las cantidades que quiera .
Espero que este jueves cuando vaya haya perdido otros 2 kg pues en el primer mes es cuando mas se pierde por lo que he visto en el foro.

Saludos a tod@s :up:

:plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 13 Abr 2008 20:13

Hola a todas mis chicas y chico favoritos de este gran foro :D :D

c**o estais?? Veo que lo llevais fenomenal pero pecando el finde eehh?? Bueno es lo malo que tiene, que al tener mas tiempo, nos da por pecar. Yo esta semana no he ido a la chivata, ayer no me encontraba con animos y c**o esta semana ha sido pasada por agua pues no he salido ni un dia ha andar y para que me dijera que habia perdido solo algun gramillo (o que lo habia cogido porque algo me lo pase) pues dije ya bajare la semana que viene. UUff si es que me esta costando lo mio ahora, al principio llevaba la dieta superbien pero es que ahora pico con nada, ultimamente tengo muchas ganas de dulce a todas horas, y la verdad se me antoja todo lo prohibido, asi que, Mr potato te entiendo perfectamente eso de que tengas hambre, es que se pasa mal eehhh?? compis necesito un gran empujon, para lo poquito que me queda me da que voy abandonar, es que necesito el latigo de Marisal que la jodia ande andara... Xoniaka que tal tu suegra, c**o se encuentra?? Montseny c**o v así? Por cierto, bienvenida a las nuevas y esto para todas las que perdeis :plas: :plas: :plas: no bajeis la guardia eehh?? que el veranito esta a la vuelta de la esquina.

Bueno ya os contaré c**o me va esta semana... espero levantar el animo pronto y volver a mi dieta... :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 13 Abr 2008 21:27

Hola a tod@s..

:up: Roro :up:
c**o veras soy nueva en el foro pero quiero enviarte un poco de animo para que no bajes la guardia .

:beso: CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR :beso:

Saludos s tod@S :up:

:plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:
Imagen

Responder