men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 29 May 2007 12:30

Venga pues ahí va mi menú para hoy

1ªH: Caf? y latita de gajos de mandarina en zumo de uva (es apto?)
DYN: Caf? (otra vez, suelo tomar zumo natural pero se habían acabado las narajas :cry: ) y baguetina integral con choped de pavo.
ALZO: Ensalada de lechuga y tomate y filete de cerdo iberico (s? que tiene grasita pero es que me he quedado sin pollo), fruta.
MDA.: Tomar? fruta porque hoy ya llevo el cupo de café un poco alto.
CENA: No s?, mañana es fiesta así que lo mismo nos vamos a dar una vueltita y tomamos algo fuera de casa (posiblemente caracoles :babas:), me encantan y estamos en la epoca. Son aptos ¿no?

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 13:36

rosario63 escribió:Venga pues ahí va mi menú para hoy

1ªH: Caf? y latita de gajos de mandarina en zumo de uva (es apto?) Si no lleva azúcar añadido es apto.
DYN: Caf? (otra vez, suelo tomar zumo natural pero se habían acabado las narajas :cry: ) y baguetina integral con choped de pavo.
ALZO: Ensalada de lechuga y tomate y filete de cerdo iberico (s? que tiene grasita pero es que me he quedado sin pollo), fruta. No te preocupes, podemos tomar de todas las carnes siempre que quitemos la grasa visible. Lo único que las carnes más grasas sólo las comemos de vez en cuando.
CENA: No s?, mañana es fiesta así que lo mismo nos vamos a dar una vueltita y tomamos algo fuera de casa (posiblemente caracoles :babas:), me encantan y estamos en la epoca. Son aptos ¿no? Pueden tomarse, sólo hay que tener cuidado con la salsita (depende de lo que lleve).
:beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 29 May 2007 14:33

neo_mrl escribió:
rosario63 escribió:Venga pues ahí va mi menú para hoy

1ªH: Caf? y latita de gajos de mandarina en zumo de uva (es apto?) Si no lleva azúcar añadido es apto.
ALZO: Ensalada de lechuga y tomate y filete de cerdo iberico (s? que tiene grasita pero es que me he quedado sin pollo), fruta. No te preocupes, podemos tomar de todas las carnes siempre que quitemos la grasa visible. Lo único que las carnes más grasas sólo las comemos de vez en cuando.
CENA: No s?, mañana es fiesta así que lo mismo nos vamos a dar una vueltita y tomamos algo fuera de casa (posiblemente caracoles :babas:), me encantan y estamos en la epoca. Son aptos ¿no? Pueden tomarse, sólo hay que tener cuidado con la salsita (depende de lo que lleve).
:beso: :beso:
La latita de frutita con el zumo creo que no lleva azúcar añadido, al menos eso es lo que dice la lata. La compre en Mercadona. En cuanto a lo de los caracoles, te comento que no tengo ni idea que lleva la salsa pero vamos que más que una salsa es un caldo especiado. No s?, por esta zona es muy com?n, a lo mejor otra forera puede ponerlo porque por lo menos cuando lo hacía mi abuela sólo llevaban especias.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 29 May 2007 14:52

neo_mrl escribió:
mjfor escribió:hoy que tal?

m: vaso de agua, kefir de leche desnatada, 2 tortias arroz integral 1 loncha queso danes light y un trozo mel?n,cafe con leche.
mm: mini trozo bizcocho fecula integral, 2 albaricoques, infusion de te verde.
c: 2 calabacines deberes, un poquito arroz integral cocido, y tortilla de carreretes(senderillas), 1 yogurt. No sí qué son las senderillas ?es verdura?
mt:1 yogurt, 1 nectarina.
c: 1 y 1/2 cacillos de soja blanca con verduras, 1 alcachofa mini, con un trocito de cordero plancha y un yogurt.
:beso: :beso: :beso: :beso:
carreretes, senderillas,moixerno es una seta que sale desde primavera a oto?o y es muy perfumada.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2007 14:57

mjfor escribió:
neo_mrl escribió:
mjfor escribió:hoy que tal?

m: vaso de agua, kefir de leche desnatada, 2 tortias arroz integral 1 loncha queso danes light y un trozo mel?n,cafe con leche.
mm: mini trozo bizcocho fecula integral, 2 albaricoques, infusion de te verde.
c: 2 calabacines deberes, un poquito arroz integral cocido, y tortilla de carreretes(senderillas), 1 yogurt. No sí qué son las senderillas ?es verdura?
mt:1 yogurt, 1 nectarina.
c: 1 y 1/2 cacillos de soja blanca con verduras, 1 alcachofa mini, con un trocito de cordero plancha y un yogurt.
:beso: :beso: :beso: :beso:
carreretes, senderillas,moixerno es una seta que sale desde primavera a oto?o y es muy perfumada.
Ah vale, gracias :up: :up:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 29 May 2007 22:02

VOYYYYY
D: TAZA DE CEREALES APTOS CON LECHE DESNATADA
MM: CAFE CON SACARINA Y SANWICH DE PAN INTEGRAL Y PAVO
C: CARNE ASADA CON CHAMPI?ONES Y ZANAHORIAS, CEREZAS
MT: BARRITA DE PAN INTEGRAL Y UN POCO DE J YORK
C: GAZPACHO Y UNA FRANCESA, UNA NECTALINA

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 29 May 2007 22:03

voyyy

D: naranja + cafe con leche + tortita de arroz integral + queso light

MM: platano + 3 nueces

Comida: lentejas con un poco de arroz y verduras

MT: yogur 0% + kiwi

Cena: lasaña de berenjena + pollo

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 29 May 2007 22:51

el menu de hoy

m: kefir, bizcocho deberes, cafe con leche.
mm: platano, 3 nueces, cortado.
c: alcachofas chefo, arroz integral, 1 pieza carne cordero, yogurt desnatado.
mt: 2 bizcottes integrales, con 1 loncha queso light.
c: tortitas de lentejas, hummus deberes, 1 pie de cerdo a la plancha ( 2 mitades). 2 albaricoques.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 30 May 2007 01:21

Hola! pongo mi menú de hoy... q cansada estoy! :(

D-> c**o siemre

MM-> no hice xq me levantú tarde :o

CO-> un wok con verduras (calabacín, cebolla, pimiento, champi, zanahorias), pollo y unos 40gr de fideos vermicelli q son unos chinos de soja

ME-> media zanahoria, 1 loncha de jamón york y un quesito light de santú

CE-> ensalada de lechuga, tomate, espinacas, 2 rodajas de piña y algunas sardinas en conserva al limón. De postre una infusi?n de rooibos con leche de soja

?q tal hoy?
un besote
:coqueta: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 May 2007 07:48

akayna escribió:VOYYYYY
D: TAZA DE CEREALES APTOS CON LECHE DESNATADA
MM: CAFE CON SACARINA Y SANWICH DE PAN INTEGRAL Y PAVO
C: CARNE ASADA CON CHAMPI?ONES Y ZANAHORIAS, CEREZAS
MT: BARRITA DE PAN INTEGRAL Y UN POCO DE J YORK
C: GAZPACHO Y UNA FRANCESA, UNA NECTALINA
No has tomado nada de fruta ni en el desayuno ni en la media mañana.

:beso: :beso: :beso:

Responder