txary escribió:voyyy
D: naranja + cafe con leche + tortita de arroz integral + queso light
MM: platano + 3 nueces
Comida: lentejas con un poco de arroz y verduras
MT: yogur 0% + kiwi
Cena: lasaña de berenjena + pollo

mjfor escribió:el menu de hoy
m: kefir, bizcocho deberes, cafe con leche. No has comido fruta.
mm: platano, 3 nueces, cortado.
c: alcachofas chefo, arroz integral, 1 pieza carne cordero, yogurt desnatado.
mt: 2 bizcottes integrales, con 1 loncha queso light. Mejor si acompañas tambiénde fruta.
c: tortitas de lentejas, hummus deberes, 1 pie de cerdo a la plancha ( 2 mitades). 2 albaricoques.
bisi escribió:Hola! pongo mi menú de hoy... q cansada estoy!![]()
D-> c**o siemre
MM-> no hice xq me levantú tarde![]()
CO-> un wok con verduras (calabacín, cebolla, pimiento, champi, zanahorias), pollo y unos 40gr de fideos vermicelli q son unos chinos de soja Si los fideos llevan sólo soja valen, pero si llevan harinas u otros ingredientes...![]()
ME-> media zanahoria, 1 loncha de jamón york y un quesito light de santú
CE-> ensalada de lechuga, tomate, espinacas, 2 rodajas de piña y algunas sardinas en conserva al limón. De postre una infusi?n de rooibos con leche de soja
?q tal hoy?
un besote
![]()
Maggy escribió:Voy p'all? a ver que tal hoy?![]()
Desayuno: cafe con leche desnatada y sacarina, porcion pequeña de bizcocho de zanahoria (hecho por mi con harina integral y sacarina) tres fresas
Comida: conejo rustido con ajo, canela, tomate, cebolla y setas, rebanada de pan integral
MT: pepinillos y cebolletas en vinagre
Cena: rodaja de salmon en papillotte con tomate, cebolla, ajo, pimiento rojo , pimiento verde y dos o tres gambas peladas, yogur de soja
![]()
![]()
![]()
faith escribió:Buenos días!!!
Reporto el menú de ayer:
Desayuno: tostada integral multicereales con mermelada diet, café con leche y una naranja.
Media mañana: buaaaaaaaaa se me olvidé el yogur en casa, asi que nada.
Comida: Un vaso de gazpacho. Arroz basmati con verduras y jamón serrano y york. Y un poquito de queso. Una rodaja de piña en su jugo. Bien si comiste poquito arroz.
Media tarde: un biscote wasa fibra con una loncha de jamón serrano y una manzana.
Cena: Un vaso de gazpacho y ensalada de alcachofas con tomate y un filete de pollo.
A ver que tal. Un beso y muchas gracias.
Luciaescorpio escribió:Buenos dias a todas llevo unos cuantos dias sin poner mi menú, es que ultimamente cada dia estoy mas liada, pero hay que retomar las buenas costumbres asi que allí vamos:
Desayuno:tazon de leche con muesli, zumo casero de tomate.
MM.anitin, mortadela de pavo, zanahoria.
Comida.arroz basmati con pollo y gambas, gazpacho, manzana. Bien si comiste poco arroz, y si había más pollo y gambas que arroz.
Merienda.descafeinado, dos galletas aptas, ciruela.
Cena:revuelto de calabacin y berenjena, yogur bio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados