Hola a tod@s ...
Si ya lo decia yo MR_Potato que estabas pecando jajaaaa.muy buena idea poner lo que comemos

a tod@s los perdedores.
Sevillana tenia ganas de darte las gracias por las recetas que pones ..asi una lleva mejor la dieta

no veas lo que cuesta cambiar de habitos y en NH es de lo que se trata , comer sano
Hoy he comido ..un filete de ternera a la plancha sin aceite pero con su ajito y perejil ( se lo pongo cuando ya esta en el plato asi no se seca tanto y tiene su jugo ) para acompañar calabacin ,berengena ,cebolla ,puerro y tomate ( lo hice ayer en la chefomatic con una cucharadita de aceite en el fondo de la cubeta luego el tomate ,el resto los he puesto con su piel (,menos la cebolla claro)a capas en rodajas no muy gruesas ..han estado 1h y 30 mt y estan de vicio sueltan su jugo con lo cual no se secan ni quedan quemados y tengo el acompañamiento para la carne o el pescado hecho ..incluso puede hacerse un revueltito para la cena con un huevo y una o dos claras .
De postre me he tomado el yogurt sin el pienso pues quede bastante llena ,la infusion me la tomare dentro de un rato con unas fresas que deje para la merienda ..disculpar si me extiendo demasiado..
Para la cena voy hacer lenguado al horno con mucho ajo y perejil al final le añado un chorrito de limon ..tengo en la chefo un caldito de cebolla con apio para el primer plato ..con este frio apetece algo calentitooo.
Por cierto las natillas se compran en NH ..valen las del super bajas en azucar y calorias ..sabeis si pueden hacerse en casa ? yo tengo la receta de un flan bajo en calorias para hacer en el micro ..lo saque de algun sitio de recetas de dietas pero no me acuerdo cual..
Bueno muchos

a tod@s

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO