Dieta Naturhouse:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 21 Abr 2008 16:51

que bien vais, yo tengo hambre!!! a ver si me encuentro algo que acer y se me pasa hasta la hora de mi manzana merienda.
Os pongo lo que he comido un pure de verduras y pechuga a la plancha, casi c**o tu Mr potato y de cena no se ke me pondre.
Mañana tengo mi primer choque de piña, pero con lo que me gusta no me aria falta nada mas!!
Animos :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 21 Abr 2008 18:45

Hola a tod@s ...

Si ya lo decia yo MR_Potato que estabas pecando jajaaaa.muy buena idea poner lo que comemos :up:

:plas: :plas: :plas: a tod@s los perdedores.

Sevillana tenia ganas de darte las gracias por las recetas que pones ..asi una lleva mejor la dieta :up: no veas lo que cuesta cambiar de habitos y en NH es de lo que se trata , comer sano :up:

Hoy he comido ..un filete de ternera a la plancha sin aceite pero con su ajito y perejil ( se lo pongo cuando ya esta en el plato asi no se seca tanto y tiene su jugo ) para acompañar calabacin ,berengena ,cebolla ,puerro y tomate ( lo hice ayer en la chefomatic con una cucharadita de aceite en el fondo de la cubeta luego el tomate ,el resto los he puesto con su piel (,menos la cebolla claro)a capas en rodajas no muy gruesas ..han estado 1h y 30 mt y estan de vicio sueltan su jugo con lo cual no se secan ni quedan quemados y tengo el acompañamiento para la carne o el pescado hecho ..incluso puede hacerse un revueltito para la cena con un huevo y una o dos claras .
De postre me he tomado el yogurt sin el pienso pues quede bastante llena ,la infusion me la tomare dentro de un rato con unas fresas que deje para la merienda ..disculpar si me extiendo demasiado.. :nodigona:

Para la cena voy hacer lenguado al horno con mucho ajo y perejil al final le añado un chorrito de limon ..tengo en la chefo un caldito de cebolla con apio para el primer plato ..con este frio apetece algo calentitooo.
Por cierto las natillas se compran en NH ..valen las del super bajas en azucar y calorias ..sabeis si pueden hacerse en casa ? yo tengo la receta de un flan bajo en calorias para hacer en el micro ..lo saque de algun sitio de recetas de dietas pero no me acuerdo cual.. :o
Bueno muchos :beso: :beso: a tod@s

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 21 Abr 2008 19:11

tragaldabas mi abuela esta regular na mas.. porque esta super baja de animos estos ultimos dias.. pero bueno voy a verla todos los dias y eso pa q no se vea sola pq vive con mi tia pero ella no viene hasta por la noche asi q sobre las 7 y media o 8 me voy con ella y m quedo alli a cenar c**o vive muy cerwquita mia..

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 22 Abr 2008 10:52

EL REGRESO DEL NI?O DE LA FUENTE

Pues ya veis he pasado por la chivata y me ha alegrado con 900 gr menos de los que 700gr son de grasa!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nenalinda, c**o te cuidassssssssss!!!! la receta de tus verduras me imaginoq ue tambien se puede hacer con la termomix, no? Pero ... una hora y media no es mucho tiempo? A que temperatura? A que velocidad?

Ayer noche cen? una hamburguesa de pollo, con una tortilla de 2 huevos muy pequeños y unos esparragos blancos con 2 tomates. De postre un yogurt Vitalinea sin pienso.

Me han cambiado los viales y ahora me ha puesto drenanat que lo he de mezclar con un litro y medio de agua y si ya he ido a hacer pis 3 veces es poco. Menuda depuraci?n!!!

Pues en casi 1 mes 5 KG y medio

Me siento muy bien de cuerpo no sé más ligero, me apetece arreglarme más, más animado!!!

Nenalinda le he confesado mis pecados a la dietista y he de comer pienso toda la semana para curar los pecados!!!

Lo de las natillas c**o que voy a pasar demasiado gasto ya tengo, bueno os confieso que me he comprado las galletas de vainilla del NH que estan de muerte!!!!

Besos y luego os cuento que he comido, creo que va a ser pescado a ver que encuentro!!!

Cuanto tiempo tienes el lenguado al horno? c**o lo haceis, la verdad es que tengo poca practica con el horno!!!

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 22 Abr 2008 11:25

Hola perdedoras y perdedor!!!

Cómo va la semana?? Yo la verdad me estoy portando muy bien y haciendo bastante ejercicio, todo sea porque mañana me dí alegría la chivata; bueno eso y que querr?a estar en 59kg para el 13 de mayo y no sé si lo conseguir? pero no voy a dejar de intentarlo.

Sakushao cuánto tiempo sin entrar :) bueno aunque lo lleves poco a poco lo importante es no dejarlo, además dentro de poco supongo tendrás ex?menes y los nervios y demás tambiénqueman!!

Potato yo tengo una receta muy buena aunque es un poco pecadora :diablo2: lo digo porque lleva un par de cucharadas de mayonesa light; pones a pochar en la sarten con una cucharada de oliva un cuarto de cebolla y lo reservas en un plato, los filetes de pescado los pasas por la plancha para dejarlos medio hechos; cuando están los colocas en bandeja de horno -yo los pongo sobre papel sulfurizado por si se pegan aunque no creo- les esparces por encima la cebolla pochada y añades una cucharada de mayonesa light a cada filete, se la repartes bien por encima, 20 minutos a 200 grados está de muerte (lo leí en otro post) vale para lenguado, panga, merluza, bacalao... Yo lo hago con panga que no necesita sal, él lenguado le tendrás que añadir.

Bueno saludos a todo el mundo me voy a hacer más bici, c**o dicen para presumir hay que sufrir... Besitos :coqueta:

YOLANDA_23
Novata/o

Mensaje por YOLANDA_23 » 22 Abr 2008 12:28

HOLA MR.POTATO....A VER...QUE YO NO DIGO Q LO DEL EFECTO REBOTE SEA VERDAD NI MENTIRA...NO SE SI LEISTE LO DE LA REEDUCACION ALIMENTICIA...

NATURHOUSE SE BASA EN LA DIETA MEDITERRANEA...Y NO ES c**o TAL DIETA...YA QUE L ALIMENTACION A LO LARGO DE LA VIDA DEBERIA SER ASI....PERO DESDE PEQUE?OS NOS ACOSTUMBRAMOS A COMER MAL...POR ESO CADA DIA HAY MAS NI?OS OBESOS...Y ESO ES POR LA ALIMENTACION INADECUADA....

LO DE LOS PRODUCTOS NO HABIA ESCUCHADO NADA...QUE ES LO QUE SE ELIMINA POR LA ORINA??
ADEMAS EN MANTENIMIENTO YO NO TOME NINGUN PRODUCTO Y A LOLARGO DE 4 AÑOS HE MANTENIDO MI PESO HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA QUE LOGICAMENTE COGI PESO... :cry:

SI ES CIERTO QUE AHORA PARA BAJAR DE PESO ME CUESTA MUCHO MAS...PERO ES POR EL POST PARTO Y ESAS COSAS....

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 22 Abr 2008 14:01

:( :( buenos dias chicas y chico;
Pues q estoy medio triste pq sólo perd? 300 ? 400 gr no recuerdo bien, y esta semana me voy a estrenar la dieta esa de laq siempre me hablaba ella, son 3 semanas seguidas y tengo q seguirla al pie d ela letra, ya os contaré .......?jala perdiera un kilo x semana!!!!!!..........Seviyana me alegro de q hayas vuelto y a las demás(no pongo nombres q me lio) mucho ?nimos :up: :up: :up: q este verano vamos a ser las más esbeltas jejeje. Besotes

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 22 Abr 2008 14:28

Hola chic@, veo que vais bien, yo acabo de comer y hoy me toca dieta de choqwue de piña asi que no hay mucho para elegir jajajaja, esta semana creo que estoy perdiendo mas que la anterior, que entre unas cosas y otras empece tarde la dieta.
a portarse bien!! :beso:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 22 Abr 2008 16:17

Pues ya he terminado de comer, un poco tarde porque he ido al gym de 13.30 a 14.30h.

Eso si he salido que parecia un leonnnnnnnnnnnnn!!!

He ido al super he comprado unos calamaresb y los he hecho a la plancha con unas gambitas, ajo y perejil por encima y sin nada nada de aceite ( la proxima vez le pondré un poquito que sino la cosa queda demasiado sosa). de aompa?amiento escalivada ( pimiento rojo, berenjena y cebolla ).

Y de postre ya sabeis pienso con yogurt, digo lo del pienso primero poqrue tenia hambre y me he echado un buen puñado de pienso y el yogurt.

Ara un cafetito mientras os escribo.

Que tengais buena tarde!!!

Y a perder se ha dichooooooooooooooo

POr cierto me he dejado la botella de drenanat diluido en agua en el trabajo, púnico me da........ el jefe ya me mira mal de tantas veces que entro en el baño y ahora que me ha visto el agua de color sucio pues no veas!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Abr 2008 16:42

Hola a tod@s ..

:plas: :plas: a todos los perdedores..

MR_POTATO Te he enviado un privi espero que te sea de ayuda .. que gusto veros en la cocina ..veras c**o al final te tienes que pelear para cocinar .. 8)
Bueno os pongo lo que he comido..que he quedado para tomar un cafe con una amiga :dientes: ahora casi no tengo vida social y todo por no pecar :cry: :cry:

De primero me he hecho unas judias con zanahoria al vapor en el micro con una cucharadita de aceite y para acompañar un filete ruso con carne picada a la plancha .hoy he descansado :plas: y ha venido mi cuñado a comer a casa y para ellos he hecho albondigas con el resto de la carne.
Que bueno ahora c**o estoy a dieta miedo les da venir a comer jajaaa
De postre el your bifdus con una cucharadita de pienso .
Buena tarde a tod@s y muchos :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Responder