Dieta Naturhouse:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s c**o lo llevais?
esta es mi 3ªsemana y bueno no la llevo tan mal de momento, cuando lo llevo peor es cuando llega la cena y sobre todo cuando les tengo que dar la comida a mis hijas que olivo c**o una tonta o por ejemplo este fin de semana que fuimos al macdonal y yo no com? nada mientras los demas hamburguesas, patatas y de todo y el problema es que tenia que ir dandoselo a la pequeña y casi me da mal pero bueno, es lo que hay que hacer si quiero bajar de peso, me queda todavia un largo viaje estoy al principio.
buenos chic@s animo a todas y a seguir bajando peso, a mi me toca ir el viernes ya os contaré
besos
esta es mi 3ªsemana y bueno no la llevo tan mal de momento, cuando lo llevo peor es cuando llega la cena y sobre todo cuando les tengo que dar la comida a mis hijas que olivo c**o una tonta o por ejemplo este fin de semana que fuimos al macdonal y yo no com? nada mientras los demas hamburguesas, patatas y de todo y el problema es que tenia que ir dandoselo a la pequeña y casi me da mal pero bueno, es lo que hay que hacer si quiero bajar de peso, me queda todavia un largo viaje estoy al principio.
buenos chic@s animo a todas y a seguir bajando peso, a mi me toca ir el viernes ya os contaré
besos
-
- Jefa de cocina
Holaaaa, ?que tal? ya veo que bien
Bueno, la semana va pasando y mañana me toca ir a pesarme
je,je
yo creo que tambiénhe perdido bien esta semana, ya veremos.
Yo ayer com? berenjena a la plancha y pavo (de vuelta y vuelta) y yogur con el pienso c**o dec?s, de merienda piña en su jugo y un café con leche desnataa y para cenar me tocaba cena de choque: esparragos+pescado+infusi?n. El pescado lo hie al horno para todos, lomos de merluza (de pescanova congelados) descongelados, una gota de aeite en la fuente del horno y los lomos con sal y un poco de perejil, al horno y a mitad de cocción, en una sartén puse otro poquito de aceite y dore unos ajos picados a lo que ech? vinagre y eso lo volqué sobre los lomos y terminar de hacer. Se hacen enseguida y está muy bueno.
Hoy me toca choque de piña+pollo, así que hoy no hay novedades.
Animo a todos y a seguir bien, sin pasarse que luego lo agradeceremos, aunque ahora sea duro y haya que luchar contra las tentaciones
.
Yo estoy siendo muy buena porque en estas tres semanas no me he pasado nada de nada, bieeeeeeeeeeeeeen

Bueno, la semana va pasando y mañana me toca ir a pesarme

yo creo que tambiénhe perdido bien esta semana, ya veremos.
Yo ayer com? berenjena a la plancha y pavo (de vuelta y vuelta) y yogur con el pienso c**o dec?s, de merienda piña en su jugo y un café con leche desnataa y para cenar me tocaba cena de choque: esparragos+pescado+infusi?n. El pescado lo hie al horno para todos, lomos de merluza (de pescanova congelados) descongelados, una gota de aeite en la fuente del horno y los lomos con sal y un poco de perejil, al horno y a mitad de cocción, en una sartén puse otro poquito de aceite y dore unos ajos picados a lo que ech? vinagre y eso lo volqué sobre los lomos y terminar de hacer. Se hacen enseguida y está muy bueno.
Hoy me toca choque de piña+pollo, así que hoy no hay novedades.
Animo a todos y a seguir bien, sin pasarse que luego lo agradeceremos, aunque ahora sea duro y haya que luchar contra las tentaciones

Yo estoy siendo muy buena porque en estas tres semanas no me he pasado nada de nada, bieeeeeeeeeeeeeen

-
- Repostera-pastelera/o
hola! buieno pues parece ser que he perdido 900 gr pero algo me ha pasado.. vamos sin sentido.. he perdido 900 gr pero he aumentado 2 cm de cadera y de contorno.. eso es imposible.. si 3 cm son ya una talla.. tuvo que medir mal esta vez.. o apretar menos el metro o no se.. pesar si peso 900 gr menos porque lo pude ver en la bascula.. bueno ya van 27 y pico.. que ganas de ver los ochenti por dios.. aver si la seana que viene los puiedo ver.. ahora mismo peso 90.6.. ya solo me quedan 10 kg cn 600 por perder.. que los perdere mas rapido que estas ultimas semanas porque ya me voy a tomar la dieta en serio.. bueno haber si la semana que viene pueod ver aunque sea los 89.5...
-
- Repostera-pastelera/o
Hola seviyana 85 estoy alucinada leyendo todo lo que has bajado de peso vaya pasada eso lo tendría que bajar yo, en cuanto tiempo bajaste este peso, yo llevo 2 semana y media en estas dos semanas baje 5 kg y medio a ver esta semana que me toca ir a pesar el viernes. Ya me contaras. Que necesito que me conteis todo de todo que todavia estoy empezando y necesito mucho apoyo.seviyana85 escribió:hola! buieno pues parece ser que he perdido 900 gr pero algo me ha pasado.. vamos sin sentido.. he perdido 900 gr pero he aumentado 2 cm de cadera y de contorno.. eso es imposible.. si 3 cm son ya una talla.. tuvo que medir mal esta vez.. o apretar menos el metro o no se.. pesar si peso 900 gr menos porque lo pude ver en la bascula.. bueno ya van 27 y pico.. que ganas de ver los ochenti por dios.. aver si la seana que viene los puiedo ver.. ahora mismo peso 90.6.. ya solo me quedan 10 kg cn 600 por perder.. que los perdere mas rapido que estas ultimas semanas porque ya me voy a tomar la dieta en serio.. bueno haber si la semana que viene pueod ver aunque sea los 89.5...
ANIMO A TOD@S QUE EL VERANO YA LLEGA

-
- Cafetera/o
MADRE MIA VOY A IR AL INFIERNOOOOOOOOOOOO!!!
Anoche mi costi se presenta con cena mexicana, y claro no le hice el feo y me comi dos fajitas!!!
Y hoy he tenido dia de dentista y hemos tenido que comer fuera rápido pues hemos ido al Kentuki y he comido ensalado con pollo!!!
Esta noche tengo preparado pesacado para hacer al varoma con la Th y unas alcachofas para hacer a la plancha ( que ricasssssssssss)
Por cierto cuando fries en el aceite los ajitos cuanto vinagre le hechas en proporcion? ( me imagino que será vinagre bals?mico)
Por cierto yo soy mal?iiiiisimo con las c?psulas, se me olvida tomarmelas, los viales no pero las c?psulas....
Venga animo a todas.
Lulila, vas muy bien y Sevillana que decirte, eso si hemos de mantenernos
Tendremos que crear un hilo de mantenimiento y re?irnos si nos pasamos.
Este finde tiemblo porque me voy con mis suegros y cuñado a un apt y creoq ue me apoderare de la cocina, porque basta que este de régimen para que todo el mundo te de comer o te digan que eso no engorda ((
) urgggg que mala es la envidia
Anoche mi costi se presenta con cena mexicana, y claro no le hice el feo y me comi dos fajitas!!!

Y hoy he tenido dia de dentista y hemos tenido que comer fuera rápido pues hemos ido al Kentuki y he comido ensalado con pollo!!!
Esta noche tengo preparado pesacado para hacer al varoma con la Th y unas alcachofas para hacer a la plancha ( que ricasssssssssss)
Por cierto cuando fries en el aceite los ajitos cuanto vinagre le hechas en proporcion? ( me imagino que será vinagre bals?mico)
Por cierto yo soy mal?iiiiisimo con las c?psulas, se me olvida tomarmelas, los viales no pero las c?psulas....
Venga animo a todas.
Lulila, vas muy bien y Sevillana que decirte, eso si hemos de mantenernos
Tendremos que crear un hilo de mantenimiento y re?irnos si nos pasamos.
Este finde tiemblo porque me voy con mis suegros y cuñado a un apt y creoq ue me apoderare de la cocina, porque basta que este de régimen para que todo el mundo te de comer o te digan que eso no engorda ((

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chic@s
Aquí vuelvo
1.6kg menos
así que bueno tengo 3semanas para perder 3kg lo tengo que conseguir aunque los últimos sean más difíciles y tal; seguir? con la bici que me da buenos resultados lo único me ha dicho que poca resistencia que si no ganar? másculo.
Y nada pecadores que cuando no podéis resistir la tentaci?n que sea algo mejor que KFC o Macdonalds
Voy a sudar un rato
para perdedor@s saludos
Aquí vuelvo

Y nada pecadores que cuando no podéis resistir la tentaci?n que sea algo mejor que KFC o Macdonalds

Voy a sudar un rato

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s
para los perdedores ..
Sevillana en cuanto tiempo has bajado esos 27 kg ? has hecho la dieta bien todas las semanas o has pecado algun dia ..te ha quedado bien el cuerpo ..me refiero si salen estrias o se queda una flacida ..Tu has hecho ejercio ? perdona el interrogatorio pero eres la unica que tiene las respuestas .
No se por que narices cuando dices que estas a dieta todo el mundo te dice..Si estas bien asi mujer ..mira te van a quedar colgajos , salir estrias.. con lo guapa que estas asi.
La verdad una piensa que mala es la envidia
pero en el fondo te fastidia pues te hacen pensar .. ? Y si tiene razon ?..
Bueno mañana me toca ir a la chivata ..esta semana no he caido en tentaciones
pero me da a mi que no he perdido mucho , en fin que mañana saldre de dudas y de paso interrogare a la dietista pues eso si desde el principio le dije que no podria hacer ejercicio hasta el verano y no le dio la mayor importancia .
Hoy he hecho el choque de piña ..desayuno leche con tres galleTas ..media mañana 1 rodaja de piña
mis compis con su cafetito bolleria o pinchito ..a la hora de la comida tres rodajas de piña y una pehuga a la plancha ..la merienda me la he saltado he estado muy liada y he llegado muy tarde a casa ..de cena una tortilla y cuatro rodajas de piña con una infusion.
MR_POTATO al infierno voy a mandar yo a mis compis ..dentro de poco me veo desayunando en el baño..aprobecha el finde que viene buen tiempo y no te olvides del pienso
Xoniaca y Rasansan muy bien
Roro guapa donde te metes ?
Muchos
para tod@s
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO 

Sevillana en cuanto tiempo has bajado esos 27 kg ? has hecho la dieta bien todas las semanas o has pecado algun dia ..te ha quedado bien el cuerpo ..me refiero si salen estrias o se queda una flacida ..Tu has hecho ejercio ? perdona el interrogatorio pero eres la unica que tiene las respuestas .

No se por que narices cuando dices que estas a dieta todo el mundo te dice..Si estas bien asi mujer ..mira te van a quedar colgajos , salir estrias.. con lo guapa que estas asi.

Bueno mañana me toca ir a la chivata ..esta semana no he caido en tentaciones

Hoy he hecho el choque de piña ..desayuno leche con tres galleTas ..media mañana 1 rodaja de piña

MR_POTATO al infierno voy a mandar yo a mis compis ..dentro de poco me veo desayunando en el baño..aprobecha el finde que viene buen tiempo y no te olvides del pienso

Xoniaca y Rasansan muy bien

Roro guapa donde te metes ?
Muchos