?Hola a todos!
?Venga no desanimaros! ya vereis c**o se consigue
Bueno, ayer fui a pesarme y -1,000 , ?que bien! me ha dicho que estoy perdiendo muy bien, tanto de grasa c**o de liquidos, ya llevo perdido de medidas 4cms. de cintura y 3 de cadera, y si lo noto bien, me estoy poniendo ropa que tenia apatada porque me estaba super apretada y camisas que se me abrian por el pecho y ahora me están sueltecitas, asi que eso anima mucho.
Yo la verdad, c**o es he ido comentando en otros post, no me estoy pasando nada de nada y eso que tengo que preparar cenas a diario y comidas los fines de semana para todos en casa, pues no me resulta dificil, esta claro que me gustaría comer c**o los demás, pero estoy tan mentalizada que no pico ni una patata.
Este finde me voy, pues tengo preparado lo que me voy a llevar para evitar pasarme, me llevo mis cosas para desayunos y para las cenas, al igual que las infusiones y viales, la comida si la hacemos fuera pues pedire ensalada, pescado (sin salsas).
Ya no vuelvo hasta después del puente de Mayo, pues tambien me ir?, asi que el Lunes 5 me toca ir. Para estos 10 dias me ha mandado choque de macedonia, choque de piña, dos cenas de esparragos y pescado y puedo un dia comer arroz o pasta.
Perdonar que no os nombre a cada uno, pero somos tantos que se me van los nombres, de todas formas os leo todos vuestros posts y os animo a seguir, mentalizaros bien
Para todos
1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
total de momento: -4,200