Dieta Naturhouse:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 25 Abr 2008 00:36

o soi tontita :nodigona: :nodigona: o la pagina de la barrita no funciona..... :( :(

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Abr 2008 08:42

?Hola a todos!

?Venga no desanimaros! ya vereis c**o se consigue :up:

Bueno, ayer fui a pesarme y -1,000 , ?que bien! me ha dicho que estoy perdiendo muy bien, tanto de grasa c**o de liquidos, ya llevo perdido de medidas 4cms. de cintura y 3 de cadera, y si lo noto bien, me estoy poniendo ropa que tenia apatada porque me estaba super apretada y camisas que se me abrian por el pecho y ahora me están sueltecitas, asi que eso anima mucho.

Yo la verdad, c**o es he ido comentando en otros post, no me estoy pasando nada de nada y eso que tengo que preparar cenas a diario y comidas los fines de semana para todos en casa, pues no me resulta dificil, esta claro que me gustaría comer c**o los demás, pero estoy tan mentalizada que no pico ni una patata.

Este finde me voy, pues tengo preparado lo que me voy a llevar para evitar pasarme, me llevo mis cosas para desayunos y para las cenas, al igual que las infusiones y viales, la comida si la hacemos fuera pues pedire ensalada, pescado (sin salsas).

Ya no vuelvo hasta después del puente de Mayo, pues tambien me ir?, asi que el Lunes 5 me toca ir. Para estos 10 dias me ha mandado choque de macedonia, choque de piña, dos cenas de esparragos y pescado y puedo un dia comer arroz o pasta.

Perdonar que no os nombre a cada uno, pero somos tantos que se me van los nombres, de todas formas os leo todos vuestros posts y os animo a seguir, mentalizaros bien :up:

:wink:

Para todos :plas: :plas: :plas: :plas:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000

total de momento: -4,200 :plas: :plas:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 25 Abr 2008 11:17

Hola chic@s vengo de la chivata y vengo un poco depre :( :( :( :( :( entre que vino el rojo y creia que habia bajado más bajé 1kg y no me peque en toda la semana y va y me dice la chivata:" HAS ECHO UNA COMIDA EXTRA EH!" pero si no me he pasado nada desde que empez? llevo 3 semanas y nada de nada.
Bueno a ver esta semana c**o lo llevo, me ha mandado que dos dias cenara natillas, no se yo.

Seviyana voy a tener que hacerte caso y ponerme hacer ejercicio pero es que nunca encuentro un hueco para hacerlo, entre el trabajo las niñas el marido la casa ufff se me amontona todo.

Mr-potato yo soy de las que se me olvida siempre tomar pastillas pero bueno de momento lo llevo bastante bien, yo tengo todo lo que tengo que tomar en una bolsa y esa bolsa colgada de la puerta de la cocina para que la vea cada poco y no se me olvide.

bueno y l@s demas animo que la carrera la llevamos bastante bien, lenta pero bien.

:beso: :beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 25 Abr 2008 11:51

voia ver si sale...

por fin!!!

nava148
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nava148 » 25 Abr 2008 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: lo has conseguido :plas: :plas:

nava148
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nava148 » 25 Abr 2008 15:17

:lol: :plas: :lol: :up: ole ole y ole hoy fui a la chivata c**o decis aki y sorpresaaaaaa deje de ir y encima en vez de engordar he bajado 2,400kl casi 2kl y medio me e dado una sorpresa tremenda pues hacia dias ke no iva por ke lo habia dejado por ke no bajaba me habia estancado y estaba aburrida pero gracias a las recetas y animos ke dais aki me anime a volver a retomarlo asike mas feliz ke una lombrizzzzzzzz :plas: :up: :up: y encima estoy haciendo la fieta de los 4 dias jajajajaja eso si hasta ke no la acabe ke sera el domingo no tomo viales ni nada haber c**o va :up: :up: :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 25 Abr 2008 17:41

Bueno chicas y chico, estoy a la espera de q me llame la dietista para decirme que puedo cambiar de la dieta esta fantástica q me ha puesto pq resulta q mi padre está ingresado y tengo q irme y claro allí no puedo estar con estos preparos ????¿qué rabia!!!! lo siento mucho por mi papi pero con lo bien que iba haci?ndola :cry: :cry: y la voy a jorobar por dos dias........a ver q me dice, esq mañana me toca lentejas con verduras y caldo depurativo y eso es dificil de encontrar en el hospital y ademas el domingo tengo curro excepcional desde las 7 d ela mañana organizando una ruta de senderismo y tampoco estará mucho para dietas vamso a ver c**o salgo de ésta :cry: :cry: :cry: Bueno os contaré el lunes o cuando pueda. besotes

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 25 Abr 2008 17:42

Gracias Seviyana pq siguiendo tus pasos más o menos conseguí poner mi ticker jejeje :lol: :lol: :lol: vamos a ver cuando lo tenga q cambiar

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 25 Abr 2008 18:01

:lol: :lol: :lol: de nada! por cierto lo que puedes hacer en vez de llevarte un bocata y tal pues llevarte en pan integral jamon york y queso o de atún.. o tortilla francesa.. :wink:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 25 Abr 2008 21:55

Hola a todas mis bellas y mi bello compi del foro :D

Por fin viernes, cuidadin con el finde que es cuando mas pecado cometemos... yo todavia me pienso si ir o no :nodigona: depende c**o me levante asi haré. Montseny que dieta te habia puesto para esta semana?? que le ha pasado a tu papi?? espero que se mejore pronto y por la dieta no te preocupes, ya bajaras a la siguiente. Mr Potato ande and así? no estaras pecando no?? Xoniaka que tal llevas la boda?? que te falta?? Nenalinda que tal lo llev así? Nava muy bien esa bajada, a mi paso algo parecido, en semana santa me la pase y baje cuando volvi, sigue asi. Rasansan muy biuen tambien, sigue asi y sobre todo pasatelo genial y disfruta de tu viaje. Lulila no te preocupes, cuando aparece la señora de rojo suele pasar que no bajs y encima coges liquidos, nada, un par de dias de choque de piña y arreglado.

Bueno compis, voy a preparar la cena, tortilla de calabacin y yogurt con pelotillas e infusi?n y mañana dios diré que hago.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder