Nuestros regalos del Amigo invisible:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2007 11:03

behbeh escribió:
LAUDER escribió:Yo tampoco lo he recibido :( así que aquí sigo esperéndolo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??¿Es que Canarias cae muuuu lejos!!!! pero no te preocupes, que llegará :beso: :beso:

Será eso..... pero queda menos eso seguro. T? no te muevas de casa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2007 11:05

xelicurt escribió:pues igual :o

es que al principio se ve que quería poner v de valencia, después encima le pone a. l y no se sabe bien lo que es, encima hace c**o yo las m igual que las u, pues ya que lo dices seguro que es

ALMUSSAFES

quien sera??????????????

ilogic tu que eres de valencia no seras tu???????????? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo lo sí :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: . Ya sabes todo es negociable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Jun 2007 12:20

a q me chivo?? MARSUUUUUUUUUUUUU Q HAY CHANTAJISTAS EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2007 12:30

ilogic escribió:a q me chivo?? MARSUUUUUUUUUUUUU Q HAY CHANTAJISTAS EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chicas que saco el l?tigo ehhh?
Imagen

UN POCO DE ORDEN!
Aqui la gente chitún... que c**o alguna se chive ya veré! :pelea: :pelea: :pelea:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 22 Jun 2007 12:33

xelicurt escribió:YA TENGO AVISO DE PAQUETE DE CORREOS :D :D :D :D :D

mi a.i. que no se preocupe que ya esta aquí, viene de ??????
ADMISSAFES????????? eso es lo que supongo que pone :nodigona:
si alguien puede traducir se lo agradecería, safes es seguro lo de delante ni idea

ahora hay un gran problema ya que no puedo recogerlo hasta el sábado ya que solo abren de 8h30 a 10h del lunes al viernes y los sábados yo no trabajo, pero ellos llevan dos sábados seguidos que tampoco, así que no se cuando lo tendré en mi poder :cry:
le doy las gracias anticipadas a mi a.i., solo con saber que tengo un paquete para mi me ha alegrado el día :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xeliiiii nos vas a dejar intrigadas hasta el sábado? y no puedes mandar a nadie a recogerlo?

Bueno, pues yo no me vuelvo a conectar hasta el lunes, así que espero que mi a.i. al fin le haya llegado el regalito.... y sino me voy ir a pegarme con correos :evil:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 21:02

y...por si alguien aún no los ha visto :wink: :wink: :wink: :wink: ........los reaglos que me ha mandado mi buena amiga Neo. :beso: :beso:

Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 22 Jun 2007 22:30

??? YA LLEGOOOOOOOOOOO !!! :plas: :plas: :plas:

Estoy loca de contenta, mi AI fue marielpb y me ha encantado todo, todo. :D :D. Me ha regalado una gallinita con unos pinchitos mon?sima; un joyero (fijate que estaba pensando ir a comprarme uno porque el mio estaba estropeadito, es que ya estaba muy viejo), unas velas, unos moldes de silicona para madalenas que están chul?simos y una carta preciosa en la que ha tenido el detalle de poner mi avatar y el suyo :beso: . Así que aquí os dejo las fotitos:

Imagen
Aquí más cerquita:

Imagen
y esta es de todos los regalitos juntos:

Imagen
y estos son los moldes de silicona más cerquita:

Imagen

Muchísimas gracias guapísima y ya sabes que aunque estemos lejos aquí tienes una amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 23:38

felicidades Lauder??????POR FIN!!!! y los regalos son preciosos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2007 10:31

c**o molan los moldes de silicona para madalenas :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Jun 2007 11:19

que regalos mas chulos, felicidadessssssssssss :)
:beso: :beso:

Responder