?

a tod@s!
Bueno, me temo que hoy no voy a ser muy agradable con nosotras (yo incluida y la primera de la lista).
Veo que estamos empezando a dejarnos llevar por los caprichos y qu eademas luego lloriqueamos lamentando los resultados de nuestros propios actos c**o si nos hubieran obligado a cometerlos.
La dieta funciona, funciona de miedo y tod@s lo sabemos tanto por experiencia propia c**o por lo que aquí llemos todos los días. Somos nosotr@s quienes fallamos y lo hacemos por caprichos estédpidos que ni siquiera nos hacen felices mientras los cometemos.
Las 3 pu... galletas de chocolate que me zamp? en mala hora, van hacer mucho más y peor que subir un poco el resultado de la b?cula. Lo s?, lo sabemos, dejémonos de excusas y lagrimitas...
En el cap?tulo del libro( que para nosotr@s debería ser lectura de cabecera)
Siga las normas de la "DIETA DEFINITIVA", lo dice bien claro:No se busque excusas c**o la de
"porque hoy me la salte no pasa nada".Con esta dieta
s?pasa. Se lo aseguro. Puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en sólo dos días. No se puede jugar con el metabolismo.Además, cuando uno la hace una vez encuentra siempre una excusa para saltúrsela una segunda; y una tercera; y una cuarta...
Y lo reitero sobre todo por si usted es un "experto", es decir alguien que ha leído un montón de revistas y libros habiendo seguido todo tipo de dietas. Porque lo que ha leído hasta ahora puede ser valido para otras dietas pero no para ésta. La
Dieta Definitiva tiene la ventaja de que es muy cómoda y efectiva de seguir pero tiene el inconveniente de que si no sigue las normas a rajatabla o las cambia puede hasta ganar peso.Por otra parte es usted de esos "expertos que sigue gordo...? Yo le aseguro que si hace bien ésta, sin equivocarse y sin interpretaciones interesadas, funciona siempre. Con todo el mundo. Pero esto implica no sólo comer los alimentos aurorizados combin?ndolos c**o se indica sino todo lo demás, incluyendo beber líquido suficiente o activar el metabolismo paseando.
Se termin? la cita. Yo, personalmente creo que me viene al pedo el rapapolvo. Mientras segu? las normas, bajé de piso de forma continuada y gradual, cuando empece a permitirme pecadillos, fren? en seco y por eso llevo un par de semanas sin moverme del sitio en la b?scula.
Y siceramente, era más feliz y me sentía mejor conmigo misma cuando hacía las cosas baien. Al fin y al cabo esto lo hago porque me da la gana, nadie me obliga y no debería hacerme trampas. No sí si es infantil o estépido. Posiblemente ambas cosas y por esto hasta aquí hemos llegado; desde ahora prometo cumplir las normas y dejarme de gilip.....
ya somos mayorcit@s.
Espero no haber ofendido a nadie, este rapapolvo va dirigido principalmente a mi misma, pero c**o aquí en nuestro rincón, lo compartimos todo decid? compartir esto tambien por si a alguien le beneficia. Espero que así sea y que en caso contrario me perdoneis.
A pesar de lo que pueda parecer, os tengo mucho cariño

y no me gustaría pegarle un bajén a nadie.

para tod@s y volvere cuando deje de estar enfada conmigo misma y me sienta capaz de contar un chiste.