PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Mar 2006 09:31

Bueno yo solo llevo desde el martes con la dieta porque me espere a que pasara el puente del dia del Padre (en Madrid fue fiesta el Lunes) para no sentirme mal por saltarme la "dieta" :D :D .
Bella te voy a poner mis menus de estos dos dias y el que tengo pensado para hoy a ver que te parecen.
Martes 21
D: Zumo de naranja y mandarina(me gusta el zumito pa desayunar)+tazon de leche semi con cereales (los tengo que terminar los ire intercalando)
MM:2 mandarinas
CO:Lombarda cocida y rehogada con ajitos+filetes de cinta de lomo+tostadita integral+yogur natural desnatado
MT:manzanita
CE:Brecol cocido + huevo cocido+ yogur con fruta
Miercoles 22
D:Zumo de naranja y mandarina+dos tostaditas de pan integral con aceite y tomate natural triturado (esto esta bien?)+tazon de leche semi con sacarina
MM:2 mandarinas
CO: 1/4 de quiche de coliflor (lo tenia echo del viernes y tenia que gastarlo asi que esta comida la cuento en el 20%)y ensaladilla rusa+ yogur natural desnatado.
MT: no tuve tiempo de comer nada a media tarde :(
CE: Calabacin con cebolla y puerro + pescadito plancha con ajito+ yogur natural desnatado
Jueves 23
D:Zumo de naranja y mandarina + tazon de leche semi con cereales ( a ver si los acabo )
MM:2 mandarinas + 4o5 almendras
CO: Berenjena a la plancha + pescadito a la plancha + tostadita de pan integral.
MT: Unas fresitas
CE: No se lo que tendre porque voy a casa de la suegra todos los jueves. Asi que todos los jueves entrara la cena dentro del 20%.
Esta semana solo me quedan dos comidas para meterlas dentro del 20% :( :( .
Espero no haberte cansado mucho. Gracias por el trabajo que estas haciendo nos estas ayudando a muchas.
Por cierto ayer vi en el dia pasta integral que c**o ingrediente pone semola de trigo duro, si no recuerdo mal. ¿Esa se puede comeré
Gracias de nuevo.
Menudo rollo te he soltao :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Mar 2006 09:39

Hola a todas preciosas!!, que tal empieza el día?, yo con la nueva alimentaci?n, adelgazar no sé si adelgazar? (que seguro que s?, verdad Bella?, lo que si os puedo decir es que estoy llena de energ?a y con ganas de vivir!!!.
Esto... una cosita Bella, el otro día vi una receteta tuya de soja verde, he intentado por todos los medios rescatarla pero no la encuentro, podrías, porfa plis, volverla a poner? es que el otro día compre soja y quiero hacerla c**o tú decías, (ya que la compré porque me pareció que estaráa g¿enis?sima), y no la he probado nunca. Cuando tengas un momentito...

Bueno reinas mi menú de ayer:

D. naranja 2 tortitas de arroz integral sin sal
mm. 2 rebanaditas de pan tipo alemán (mu negro) con una lonchita de fiambre de pavo, tomate y lechuga.
C. espinacas con ajo y una patatita (pequeña cocida) dos lomitos de merluza a la plancha y yogurt 0% edulcorado.
me. una manzana y 5 almendras
Ce. setas a la plancha y pechugita pollo a la plancha
antes de irme a la camita una infusi?n de yerba Luisa.

Espero vuestro visto bueno :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 23 Mar 2006 09:52

Hola buenos dias, c**o de costumbre os pongo mi menu de ayer :duda:

D: Kiwi + cafe descafeinado con leche semi + 2 tostadas de pan intengral con pavo

MM:8 cacahuetes + 6 fresones

A: Espinacas rehogadas + entrecot plancha + 2 snack de pan

T: Actimel desnatado + 6 fresones

C: Taza (tamaño cafe) de sopa de calabacin, un resto que me quedaba de pisto de calabacin + huevo plancha.

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 23 Mar 2006 10:04

Hola chicas!

Un dióta más....?ésto va fenomenal....!.

?sta pregunta va para la profe:, He hecho un bizcocho de claras que puso el otro día en el foro Miguel Angel, pero claro, adaptado un poco para nosotras...., en definitiva, RECETA:

--8 ? 9 claras de huevo (300 grs) yo las hice con las claras que venden en Mercadona en un botecito.
zumo de limón y la piel muy fina(sólo la parte amarilla, aunque se rompa)
--250 grs de harina Puse 150grs de harina de avena y 100grs de trigo integral.
--300 grs de azúcar Puse 150 grs de fructosa
--Un sobre de levadura royal
--100grs de mantequilla, margarina ? aceite de girasol c**o siempre, puse mi aceite de oliva....

Y ahora tengo que decir, que he desayunado un trozo del bizcochito y me ha sabido a gloria....
Bella....., ¿no estará muy mal ,no?, ya que pienso que lo" único malillo :herida: ", podría ser la fructosa..., pero esa cantidad, para semejante bizcocho, no creo que sea malo, ya que encima, yo no uso ningún tipo de edulcorantes para el café ni yogures, porque no me gustan dulces....
Pues eso, que me lo he zampado para desayunar,junto a 2 rodajitas de piña natural y un café con leche.... y ahora estoy "Divina de la muerte" :)

Para las interesad@s, tengo que decir que el bizcocho ha salido riquísimo, claro esté, que sabe a las harinas integrales, pero para el desayuno o merienda con un café, sabe a Gloria.....
La harina de avena le dí un toque muy rico...., la compro en un sobre en la secci?n de dietútica del Hipercor y es ecológica , y la harina integral la compro igual ahí, pero cada una ya sabe donde la tiene que comprar.... ( lo digo, porque a veces no todas las harinas dejan la misma textura y c**o yo he utilizado éstas y ha quedado muy bien......)
(acordaros de batir las claras hasta que queden muy duras, yo lo hice fuera de la thermo, con una batidora de varillas, me dí la impresi?n de que entra más aire....)

Pues nada chicas, si la profe nos dí vaa libre, a seguir desayunando algún día bizcochito, así estaremos más contentas..... :)

Muak. :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Mar 2006 10:13

bellablanca escribió:
Tartina escribió:acabo de llegar del lidl y he visto un pan de centeno con muy buena pinta, pero leyendo la composicion decía q llevaba azúcar, harina de trigo y mil cosasa más, aunque tenía un alto% de centeno. No lo he comprado por la duda de la harina d trigo.... ¿qué dices, Bellita?
:beso: :beso:
Si lleva harina de trigo eso es blanca, así que no lo compres... has hecho bien :wink: ... hay mucho panes en el mercado hechos exclusivamente con harina integral o harinas de centeno, soja, espelta... todas muy buenas :)
¿Pero si yo he comprado un paquete de harina integral de TRIGO? Y lo he comprado en un herbolario pidiendo muy espec?ficamente harina INTEGRAL... Y el pan de molde que me he comprado es el integral 8 cereales de Silueta y tambiénpone en los ingredientes que tiene harina integral de trigo...

¿Es posible no? Vamos, que si pone harina de trigo, será blanca refinada, pero si pone harina integral de trigo será integral no? Si no a ver pa que me he comprado yo el paquetito de harina y el pan de molde :cry: :cry:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 23 Mar 2006 10:37

Hola a todos, mi menu para hoy es:

D: leche desnatada con sacarina + tostada de pan multicereales + pavo
MM: una pera + 4 almendras
C: lentejas + rebanada pan integral + yogurt desnatado
MT: Una mandarina
Cena: pescadito frito + berenjenas a la plancha

c**o lo ves hoy Bella??

Que no se entere nadie...pero ayer por la noche peque un poco..me comi un donut casero :nodigona: , espero que esta noche no me pase lo mismo...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 10:42

Alicante escribió:Hola a todos, mi menu para hoy es:

c**o lo ves hoy Bella??

Que no se entere nadie...pero ayer por la noche peque un poco..me comi un donut casero :o :pelea: :nodigona: , espero que esta noche no me pase lo mismo...
:lol: :lol:

bueno...yo no soy bella pero c**o ando por estos lares te echo la bronca.
seráa tu 20% ...pero teneindo en cuenta que lo has hecho por la noche....es tu 40% :duda:
asi que hoy no te corresponde nada extra.

:wink: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Mar 2006 11:05

bellablanca escribió:
CARMENVILA escribió:haber bellablanca, mi idea de mi comida de mañana al medio dia es tomar espaguetis integrales con pisto y merluza, mi pregunta es cuantos gramos de espaguetis serian los correcto 30 (la pasta al cocer se multipica por 4) lo que se convierte en 120 gramos cocidos. mas 120 gr. de merluza
S? 30 ? 40 gramos de pasta integral está muy bien :wink: , con el pisto y una buena rodaja de merluza, o dos si son pequeñitas :)
Esa seráa una comidas estupenda :wink:
Bufff

Pues entonces yo me he pasado hoy, porque he preparado ensalada de pasta integral y he echado 70 gr de pasta... Sólo voy a comer eso, pero va muy completita, con lacón, queso, manzana, lechuga, maiz y tomate... En fin, me dejar? un poquito para no comer tanta pasta....

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 23 Mar 2006 11:08

Hola!!! Primero: Alicante, creo q si te comiste el donuts es parte de tu 20%...q bella nos diga.
Ahora tengo algunas dudillas....para bella o Quién me las resuelva...resulta q me he vuelto loca buscando el nuevo pan de panrico y no lo va...(es q donde vivo ahora no hay ni mercadona ni dia ni lidl :cry: :cry: na de na...)y me llevé el panrico integral normal pq me pareció q alguien dijo q se podía tomar...y llego a casa y leo la composici?n (tonta de mi, pero iba con prisas comprando) y lleva harina de soja y trigo...jooo q me parece q no se puede tomar :evil: que cabreo me cogí...no se puede en este caso no?
Otra cosita, la harina de gofio (harina túpica canaria) si es de millo (maíz) se puede tomar no?

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 23 Mar 2006 11:10

Lisi escribió:
Alicante escribió:Hola a todos, mi menu para hoy es:

c**o lo ves hoy Bella??

Que no se entere nadie...pero ayer por la noche peque un poco..me comi un donut casero :o :pelea: :nodigona: , espero que esta noche no me pase lo mismo...
:lol: :lol:

bueno...yo no soy bella pero c**o ando por estos lares te echo la bronca.
seráa tu 20% ...pero teneindo en cuenta que lo has hecho por la noche....es tu 40% :duda:
asi que hoy no te corresponde nada extra.

:wink: :beso:
OK, jefa :up:

Responder