Bella te voy a poner mis menus de estos dos dias y el que tengo pensado para hoy a ver que te parecen.
Martes 21
D: Zumo de naranja y mandarina(me gusta el zumito pa desayunar)+tazon de leche semi con cereales (los tengo que terminar los ire intercalando)
MM:2 mandarinas
CO:Lombarda cocida y rehogada con ajitos+filetes de cinta de lomo+tostadita integral+yogur natural desnatado
MT:manzanita
CE:Brecol cocido + huevo cocido+ yogur con fruta
Miercoles 22
D:Zumo de naranja y mandarina+dos tostaditas de pan integral con aceite y tomate natural triturado (esto esta bien?)+tazon de leche semi con sacarina
MM:2 mandarinas
CO: 1/4 de quiche de coliflor (lo tenia echo del viernes y tenia que gastarlo asi que esta comida la cuento en el 20%)y ensaladilla rusa+ yogur natural desnatado.
MT: no tuve tiempo de comer nada a media tarde

CE: Calabacin con cebolla y puerro + pescadito plancha con ajito+ yogur natural desnatado
Jueves 23
D:Zumo de naranja y mandarina + tazon de leche semi con cereales ( a ver si los acabo )
MM:2 mandarinas + 4o5 almendras
CO: Berenjena a la plancha + pescadito a la plancha + tostadita de pan integral.
MT: Unas fresitas
CE: No se lo que tendre porque voy a casa de la suegra todos los jueves. Asi que todos los jueves entrara la cena dentro del 20%.
Esta semana solo me quedan dos comidas para meterlas dentro del 20%

Espero no haberte cansado mucho. Gracias por el trabajo que estas haciendo nos estas ayudando a muchas.
Por cierto ayer vi en el dia pasta integral que c**o ingrediente pone semola de trigo duro, si no recuerdo mal. ¿Esa se puede comeré
Gracias de nuevo.
Menudo rollo te he soltao