¿Y por qué es una mierda? A mi no me gusta tampoco y vivo muy felizbabybbt escribió:pues no me gusta para nada el chocolate, cosa extraña pero no me gusta para nada. no se porq? pero es una mierda porq a todo el mundo le gusta y a mi porq no?
en fin a la siguiente es de horoscopo acuario.
ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
yilana
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200%
)
La siguiente tiene una cuñada insoportable (bueno, vale cualquier familiar )

La siguiente tiene una cuñada insoportable (bueno, vale cualquier familiar )
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yilana
- Jefa de cocina

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmarielpb escribió:Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200%![]()
![]()
![]()
![]()
)
La siguiente tiene una cuñada insoportable (bueno, vale cualquier familiar )![]()
![]()
![]()
Y unas cuantas cosas más que no digo por respeto a mi costi, que si no me iba a quedar de agustito...
babybbt, no estés sola, por aquí somos muchas
A la siguiente le gustan las ara?as
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Digamos que a mí me gustan todos los animales, así que las ara?as tambiénestán incluidas.yilana escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmarielpb escribió:Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200%![]()
![]()
![]()
![]()
)
La siguiente tiene una cuñada insoportable (bueno, vale cualquier familiar )![]()
![]()
![]()
Y unas cuantas cosas más que no digo por respeto a mi costi, que si no me iba a quedar de agustito...![]()
A la siguiente le gustan las ara?as
La siguiente va a pasar las vacaciones de Navidad con su familia que vive lejos.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
neo_mrl escribió:Digamos que a mí me gustan todos los animales, así que las ara?as tambiénestán incluidas.yilana escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmarielpb escribió:Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200%![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
Y unas cuantas cosas más que no digo por respeto a mi costi, que si no me iba a quedar de agustito...![]()
A la siguiente le gustan las ara?as![]()
La siguiente va a pasar las vacaciones de Navidad con su familia que vive lejos.
yo me parece q voy a pasar las vacaciones enla cama. q marcha llevo.
la siguiente tiene animales en casaaa.....