ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 12:49

babybbt escribió:pues no me gusta para nada el chocolate, cosa extraña pero no me gusta para nada. no se porq? pero es una mierda porq a todo el mundo le gusta y a mi porq no?

en fin a la siguiente es de horoscopo acuario.
¿Y por qué es una mierda? A mi no me gusta tampoco y vivo muy feliz :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Nov 2006 12:58

a no te gusta el chocolate?

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya somos dosssssssssssssssssss
jjajjjaa

y kien es acuario??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 13:01

Pues yo soy acuario...

La siguiente esta tarde va a hacer... 8) 8)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Nov 2006 18:49

Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

La siguiente tiene una cuñada insoportable (bueno, vale cualquier familiar ) :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Nov 2006 21:50

yo no es q tenga a nadie insoportabl sino q no me soportan porq estoy mmas sola q la una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Nov 2006 15:09

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 15:24

marielpb escribió:Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

La siguiente tiene una cuñada insoportable (bueno, vale cualquier familiar ) :lol: :lol: :lol: :lol:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y unas cuantas cosas más que no digo por respeto a mi costi, que si no me iba a quedar de agustito... :x

babybbt, no estés sola, por aquí somos muchas ;)

A la siguiente le gustan las ara?as :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 08:08

yilana escribió:
marielpb escribió:Yoooooooooooooo ya lo hice, entre la comida y la vuelta al trabajo un bizcocho para hacerle una tarta sacher a la niña de mi prima que está de cumple y así mañana solo la relleno y la decoro (porque esta noche me voy de cena y mi 200% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y unas cuantas cosas más que no digo por respeto a mi costi, que si no me iba a quedar de agustito... :x

Digamos que a mí me gustan todos los animales, así que las ara?as tambiénestán incluidas. :wink:

La siguiente va a pasar las vacaciones de Navidad con su familia que vive lejos.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 08:43

yilana escribió:
gracias wapa

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 08:44

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

Digamos que a mí me gustan todos los animales, así que las ara?as tambiénestán incluidas. :wink:

La siguiente va a pasar las vacaciones de Navidad con su familia que vive lejos.

yo me parece q voy a pasar las vacaciones enla cama. q marcha llevo. :(

la siguiente tiene animales en casaaa.....

Responder