Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Abr 2008 13:24

Elastigel tú tambiénque valiente comerte un limón en ayunas :lol: me dan escalofríos sólo de pensarlo bueno de todas formas seguro que bajas, perderás más cuantos más kg te sobren pero eso de perder 4kg no me lo creo, calculo entre 1,5-2kg o si tienes poco que perder tal vez 1,2kg.

Lluna es normal te tienes que ir sintiendo más ligera, y a la vez mejor contigo misma, verdad? Es lo bueno que tiene te sube el ?nimo y la autoestima :)

Lulila por las mañanas no tengo mucho que hacer, c**o mi casa es pequeña se hace en nada, c**o sola y hago algo de bici y a pesar de no madrugar tengo bastante rato libre, juego con las gatas, plancho o doblo algo de ropa, voy y vengo al ordenador :wink:

Ya me he hecho pasaporte lo malo que llevaba las fotos que me sobraron del DNI y me dice la pava al fijarse que era la misma c**o mucho de hace 6meses, así que me he tenido que hacer unas de esas de al momento que me han sacado un careto que bueno, para no enseñar :lol:

Voy a ponerme un puré de espárragos que con eso que son diur?ticos a ver si termino de quitarme todos los líquidos que me sobran, saludos :coqueta:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Abr 2008 13:33

Hola chicas, ya veo que os va super bien.
Lo primer que quiero es Felicitaros a todas por estar ahí, este foro me trae muy buenos recuerdos.
Yo, sigo igual (kilito arriba, kilito abajo), a veces me paso un poquito, pero bueno............ :lol: pero bueno no está nada mal ¿no creeis?, después de año y pico de haber terminado el mantenimiento.
Con esto, lo que quiero .............. es daros ?nimo y confianza ......... deciros que todo se consigue y que es fácil mantenerse.

Ahora, que vosotras sois las que estéis más al tanto de todo, alguien me puede decir si el "cous cous" engorda (nunca lo he comido, y me apetece saber algo de el), por cierto que me recomendais tomarme para quitarme ese kilito :wink:

Por cierto, no sab?is nada de ?zasi, ni de marisaL?
elastigel, a ti ya te veo que andas por aquí, te mando :beso:

Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

También quiero deciros que aunque no entre muy amenudo, siempre os leo, me gusta saber de todas, y sobre todo de vuestros porgresos.

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 29 Abr 2008 13:38

Os quiero proponer algo¿por que no quedamos un dia para poder chatear y hablamos todos un rato? ami me gustaría mucho, decis un dia y una hora y charlamos un poco ?que os parece?

:beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Abr 2008 13:42

Asturgirl, hola, y en mantenimiento qué se come? Sigues con la dieta amplia y de vez en cuando algún capricho o cómo va? Respecto al cous cous http://es.wikipedia.org/wiki/Cusc%C3%BAs pone que lleva cereales así que supongo que c**o si fuera arroz. Qué fen?mena después de un año y sigues en el mismo peso :plas: :plas:

Lulila por mí ok lo único a ver si estoy trabajando en casa o qué :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 14:24

xoniaka escribió:Elastigel tú tambiénque valiente comerte un limón en ayunas :lol: me dan escalofríos sólo de pensarlo bueno de todas formas seguro que bajas, perderás más cuantos más kg te sobren pero eso de perder 4kg no me lo creo, calculo entre 1,5-2kg o si tienes poco que perder tal vez 1,2kg.

Lluna es normal te tienes que ir sintiendo más ligera, y a la vez mejor contigo misma, verdad? Es lo bueno que tiene te sube el ?nimo y la autoestima :)

Lulila por las mañanas no tengo mucho que hacer, c**o mi casa es pequeña se hace en nada, c**o sola y hago algo de bici y a pesar de no madrugar tengo bastante rato libre, juego con las gatas, plancho o doblo algo de ropa, voy y vengo al ordenador :wink:

Ya me he hecho pasaporte lo malo que llevaba las fotos que me sobraron del DNI y me dice la pava al fijarse que era la misma c**o mucho de hace 6meses, así que me he tenido que hacer unas de esas de al momento que me han sacado un careto que bueno, para no enseñar :lol:

Voy a ponerme un puré de espárragos que con eso que son diur?ticos a ver si termino de quitarme todos los líquidos que me sobran, saludos :coqueta:

Ni?a que no me lo he tomado a bocados que me hice un zumo con un poco de agua y unas gotitas de sacarina.......ains que se me ponen los dientes largos nada mas que de pensarloooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 14:26

asturgirl escribió:Hola chicas, ya veo que os va super bien.
Lo primer que quiero es Felicitaros a todas por estar ahí, este foro me trae muy buenos recuerdos.
Yo, sigo igual (kilito arriba, kilito abajo), a veces me paso un poquito, pero bueno............ :lol: pero bueno no está nada mal ¿no creeis?, después de año y pico de haber terminado el mantenimiento.
Con esto, lo que quiero .............. es daros ?nimo y confianza ......... deciros que todo se consigue y que es fácil mantenerse.

Ahora, que vosotras sois las que estéis más al tanto de todo, alguien me puede decir si el "cous cous" engorda (nunca lo he comido, y me apetece saber algo de el), por cierto que me recomendais tomarme para quitarme ese kilito :wink:

Por cierto, no sab?is nada de ?zasi, ni de marisaL?
elastigel, a ti ya te veo que andas por aquí, te mando :beso:

Y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

También quiero deciros que aunque no entre muy amenudo, siempre os leo, me gusta saber de todas, y sobre todo de vuestros porgresos.
Hola guapisima!!!! ya veo que sigues bien, pues no se nada de Marisal, no se donde se ha metido, y de zasi tampoco :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 Abr 2008 15:04

Hola chicas, que tal el dia? yo hoy haciendo el choque de piña. que hambreeeeeeeee :lol: :lol:

La dieta de los 4 dias yo la he hecho muchas veces, pero nunca a rajatabla, lo del pomelo lo llevaba bien, en mercadona hay zumo de pomelo sin azucar, pero la lechuga si que la ali?aba.
Yo solia perder 2/2.5kg en los cuatro dias pero claro hablamos de que a mi me sobran aprox 50 kilos. :cry: :cry: :cry:

Yo iba a empezarla este mes, pero no me he visto con fuerzas, no me gusta restringir tantas cosas.

Y con respecto al ejercicio aqui sigo con mi wifit que me estoy picando 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 15:57

ya he comido........... y bueno de momento estoy bien, aunque mis tripas prometen :nodigona: :nodigona: .

Me he tomado un filete de ternera a la plancha pero no le he hechado nada de aceite, le he puesto un chorreon de limon, tomate picado con lechuga ali?ada con vinagre un pelin y una manzana ......... haber c**o voy llendo :nodigona: :nodigona:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Abr 2008 16:07

Hola a tod@s

A ver guapisimas una pregunta de millon :lol: :lol: podemos hacer la dieta de los cuatro dias estando con la dieta de NH ..o es para hacer una vez al mes cuando te sobran unos kg? ayer noche estuve mirando en el post donde la hacia gente pero no vi nada que dijese que se podia hacer cuando estas con otra dieta..no quiero ser pesada pero no nos pasaremos haciendo esa dieta y nos pondremos mal :duda: .
No se yo estoy trabajando y me siento decaida ,hasta mis compis me dicen que coma que no soy la misma ..de buena gana me hacia la de los cuatro dias cada quince dias y seguro perdia mas kg y sin tanto sacrificio.
Hoy estoy con la dieta de la piña y no puedoooorrr mas :cry: milagro que en media hora me voy de casa y no vuelvo hasta las diez :wink: .
Bueno guapisimas a ver c**o os va a las que la haceis ya contareis si tengo un ratito a la noche vuelvo a daros la lata.. :wink:
Muchas gracias a todas por vuestros animos y a ver si podemos chatear todas un rato .
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por donde andara MR_POTATO jejeeeeee

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Abr 2008 16:52

Hola xoniaka, te diré que termin? el mantenimiento exactamente en octubre del 07 y lo único que sigo son las pautas que me mandaron, es decir, siempre sin pasarme......... eh????????? es comer dos días legumbres, un día arroz, un día pasta, otro patata, y los otros dos días puré de verduras con pollo o carne, es decir, más o menos c**o si fuera la dieta amplia. (por cierto yo el cocido, demás aunque añado mucha verdurita tambiénme c**o el resto
:lol:
En cuanto a las cenas, puesto que son más ligeras, es que la verdad, ya estaba acostumbrada y sigo haciendo igual, (quitando excepciones) ensaladita, verduritas y luego a base de todo tipo de pescado o tortillitas de ajo y perejil, revueltos, etc........,
eso si, no he dejado ni las infusiones por que siempre me han encantado y te llenan, te hacen ir al baño, y por descontando tambiénsigo con mis galletitas de fibra del carrefour, y los yogures con la fibra.

Pa tados :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto para ese kilillo, c**o no lo bajo, me tomo las capsulas de Belsiluet, pero es mejor que me tome otra diferente.
¿qué creeis?

:beso: :beso: :beso:

Responder