Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 29 Abr 2008 20:02

Hoy me tocaba chivata... y después de quince días me mantengo en mi peso eso que este fin de semana pasado he estado en Coruña y ya se sabe... al marisquito hay que acompañarlo con algún Albari?o y algún que otro extra, pero bueno no ha estado mal del todo tampoco esperaba perder nada.

Lo único que me siento esta semana muy hinchada pero me ha dicho que es posible por el calor que está empezando a hacer por aquí ¿qué opin?is vosotras de esto? porque si en abril empiezo así ¿qué sera de mí en Julio y Agosto????

Ahora que tengo un ratito voy a ver si retrocedo unas cuantas hojas para ir conoci?ndoos un poco porque con tanta gente nueva por aquí ....

:beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 29 Abr 2008 21:34

Hola a todas mis niñas y niño :D :D

MMMMAAARRRRIIIIVVVVIIIII!!!!!!! ande leches te has metido?? ya iba ir yo a Logro?o a buscarte, que alegria de verte por aqui, no veas lo que os he echado de menos, veo que vais volviendo :) :) y sobre todo tu has llegado a tu meta, que alegria y que envidia me das, yo estoy a puntito pero esta semana no se que ha pasado que he pillado 4 kilos de liquidos y toditos en una semana, a ver el sabado que tal. De todo corazón ??? ENHORABUENA !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora hacer esas milhojas tan ricas y darte un caprichillo no??? guapetona bienvenida.
Mañana miercoles y se acabo la semana de currar, que ganas tengo de que den las 8 de la tarde mañana y no volver hasta el lunes. Yo hoy he sido incapaz de hacer el choque de esparragos, voy hacer solo la cena, es que no veais que hambre ayer con la dichosa piña y hoy pues no me atrevia. Dunia c**o te entiendo, a mi toca mañana tambien, venga animo guapisima que luego tiene su recompensa y merecera la pena. Nenalinda cuanto siento lo de tu cuñada, la vida a veces es injusta con quien no tiene que serlo, hay que darle mucho cariño a esa niña y sobrellevarlo lo mejor que se pueda aunque eso es imposible pero bueno, ese dia mirar al cielo y seguro que ella os vera y querr? que lo paseis bien y que su hija se lleve un buen recuerdo, teneis que hacer un esfuerzo por ella. En cuanto a la dieta de los 4 dias, yo me veo incapaz de hacerla, ya he dicho muchas veces que he echo miles de dietas y la que de verdad me esta sirviendo es esta, de echo en mi familia habido apuestas de que no iba a conseguir ni bajar 10 kilos proque siempre me rindo pero esta vez no. Yo opino igual que tu, no vaya a ser que con tanta dieta la fastidiemos y nos pongamos mala, prefiero hacer dieta amplia. Elastigel mucho animo princcesita, ya nos contarés c**o te ha ido, si no agunatas haz dieta amplia que pa la comuni?n tienes que estar bella y radiante. Xoniaka c**o lo llevas guapisima?? animo que queda poquito para la prueba eehh?? Marivi me tienes que contar el mantenimiento eehh?? no te guardes ningun secreto y comparte bonita. Asturgril preciosa a ver si entras más y la del latigo se anima que falta nos haceis las veteranas eehh?? y sobre todo las recetas. Mr potato que, sigue de celebraci?n de aniversario?? a ver si vas a estar asi una semana, que hay que celebrar muchos más eeehh?? venga entra y cuentanos que no tiene que a ver sido tan malo tantos pecadillos no??

Bueno, voy a ver si me hago mi panga a la plancha y me abro una latita de esparragos que me van a salir ya por las orejas... espero que el sabado se note y baje por lo menos 2 kgs, porque sino...

Para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 21:44

:cry: :cry: :cry: :cry: Que hambre mas grandeeeeeeeeeee por
Dios!!!!!!!!!!! ahora me tomare mis dos huevos cocidos y habichuelas verdes .......... que jambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 29 Abr 2008 22:06

Hola :)

Yo ando con el choque de puré de espárragos que me dijo que lo hiciera un día, pero ya puestos lo he hecho 2, que ya tengo ganas de quitarme 3kg para el 13 mayo a ver qué dice mañana la chivata.

Elastigel tú tranquila que 4días pasan rápido es c**o si estuvieras a choque durante esos días, lo malo es el puente, te vas fuera? Habas con huevo cocido están de muerte, con un poquito de pimentón mmm suena bien :wink:

Roro yo voy bien, c**o siempre, quizás es que nunca me preocupo demasiado por las cosas hasta la vaspera, pero todo el mundo dice ahora con los nervios ya verás c**o adelgazas; y hasta hoy no sé qué nervios, pero ojalá me ayuden a adelgazar :lol: y tú tranquila que esta semana toca chivata perdedora, de la buena; yo tambiéntengo puré de espárragos y panga, primero la pongo a la plancha y después la echo desmenuzada en una sartén con 2 dientes de ajo y pimienta porque si no me sabe ya rara así sin tomate ni mayonesa ni nada.

Marivi :plas: muy bien manteniendo peso y poni?ndonos dientes largos jeje

Asturgirl c**o dieta amplia pero mucho mejor porque a mí me dice un día de pescado azul y otro eliges legumbres o pasta o arroz, y tengo unas ganas de tortilla de patata de la que hace mi costi que babeo sólo de pensarlo :D

Nenalinda no sé si se podrá pero pienso que sí es un poco más dura pero podemos comer esos alimentos, es c**o estar 4días de choque y sin aceite, nada más. Vamos creo yo :duda:

Dunia el choque de piña para mí es el mejor porque si te pesas al día siguiente siempre has bajado y por las comidas me es más llevadero, ?nimo que un día pasa enseguida, para mí lo más duro siempre es la tarde, será porque en el trabajo siempre tengo muchas cosas para picar :evil: y en casa no

Bueno habrá que ir pensando en poner la cena, saludos :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Abr 2008 23:18

HOLAAAA DE NUEVO CHICAS
Porque el chico debe seguir de celebracion jejeeeee cuando pase por la chivata nos contara los pecados ??????? :lol: :lol: que si que hace bien cualquier dia nos daremos nosotras un homenaje tambien :lol:

Bueno guapisimas han vuelto dos veteranas a darnos animos y fuerzas para conseguir nuestros objetivos ..para ellas :plas: :plas: :plas: :plas:

A todas las demas que puedo deciros si estamos todaaaas muerticaaas de hambre y lejos de la nevera por lo que pueda pasar :cry: :cry: :cry: pero nada vereis c**o cuando vayamos a la chivata tenemos nuestra recompensa :up: yo voy mañana he adelantado un dia por el festivo y pienso ponerme delante del monitor del ordenador a ver cuanto he perdido no me fio de la dietista :pelea: c**o apenas compro cosas en NH me estara metiendo en el bote a ver si asi compro al ver resultados :pelea: digo esto porque hoy he estado con una señora que fue el año pasado al mismo NH y me comento que si compraba el pan las galletas ,la mermelada etc alli ,si notaba que bajaba de peso sino no :duda: con lo cual me ha dejado un poco mosca.
XONIACA guapa veras c**o lo consigues que ya queda nada animo :)
RORO preciosa veras c**o el sabado nos das buenas noticias :) gracias por tus animos en eso estoy en verla feliz y que no note dentro de lo que se pueda su ausencia ..ese dia espero todo salga bien solo que sea para ella pero las abuelas ya se sabe :cry:

Para las que cogeis puente disfrutar que vuelve el buen tiempo el jueves y no pequeis mucho :lol: :lol: yo seguire por aqui pues he de trabajar todos los dias :cry: :cry: :cry:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 29 Abr 2008 23:24

Por cierto alguna ha tomado o toma REDUNAT ?????..... Son unas capsulas que se toman antes de la comida y la cena ..en el envase pone que es un suplemento alimenticio .. :nodigona:
Mañana preguntare en NH si es asi paso de tomarlas ..¿alguna puede decirme algo ?

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Abr 2008 23:27

Lo conseguiiiiiiiiiiiiii dia superadoooooooooooooo ains que jambre he pasado , estoy deseando levantarme mañana para pesarme haber que tal!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Abr 2008 00:52

tsss.. no lo entiendo.. he perdido 1 cm de barriga y otro de cadera pero no he perdido peso.. c**o puede ser si he hecho la dieta bien!!? y c**o puede ser que me suba el liquido si yo jamas he tenido retencion de liquidos y encima me estaba tomando capsulas de te verde que te ayudan a orinar.. en fin ya no se que pensar.. esta semana toca todos los dias de choque.. bueno besitos:(:(:(

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Abr 2008 00:56

nenalinda he buscado en la web de naturhouse y pone esto sobre el redunat en capsulas:

Eficazmente formulado para eliminar esos kilos de más, bloqueando por completo la posibilidad de recuperarlos posteriormente.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 30 Abr 2008 11:36

Buenos días!!!

Seviyana vaya palo :( si es que fastidia un montón hacerlo bien y no ver resultados... Cómo es que tienes todos los dias choque? Lo digo porque a mí me suele decir que deje un día en medio; espero no pases mucho hambre.

Elastigel cuenta cuenta has bajado? Has dormido bien? porque yo cueando me voy a la cama con hambre me hacen ruido las tripas y me cuesta dormir :lol:

Nenalinda yo sólo suelo comprar pastillas y viales, una vez al mes infusiones para la noche y de cuando en cuando barritas, y no he notado nada, aunque yo estoy encantada con las chicas del que voy :) tú f?jate en la b?scula al pesarte y si no te convence vete después a la farmacia y te pesas (será algo más por la ropa).

Saludos :coqueta:

Responder