Hola
Yo ando con el choque de puré de espárragos que me dijo que lo hiciera un día, pero ya puestos lo he hecho 2, que ya tengo ganas de quitarme 3kg para el 13 mayo a ver qué dice mañana la chivata.
Elastigel tú tranquila que 4días pasan rápido es c**o si estuvieras a choque durante esos días, lo malo es el puente, te vas fuera? Habas con huevo cocido están de muerte, con un poquito de pimentón mmm suena bien
Roro yo voy bien, c**o siempre, quizás es que nunca me preocupo demasiado por las cosas hasta la vaspera, pero todo el mundo dice ahora con los nervios ya verás c**o adelgazas; y hasta hoy no sé qué nervios, pero ojalá me ayuden a adelgazar

y tú tranquila que esta semana toca chivata perdedora, de la buena; yo tambiéntengo puré de espárragos y panga, primero la pongo a la plancha y después la echo desmenuzada en una sartén con 2 dientes de ajo y pimienta porque si no me sabe ya rara así sin tomate ni mayonesa ni nada.
Marivi

muy bien manteniendo peso y poni?ndonos dientes largos jeje
Asturgirl c**o dieta amplia pero mucho mejor porque a mí me dice un día de pescado azul y otro eliges legumbres o pasta o arroz, y tengo unas ganas de tortilla de patata de la que hace mi costi que babeo sólo de pensarlo
Nenalinda no sé si se podrá pero pienso que sí es un poco más dura pero podemos comer esos alimentos, es c**o estar 4días de choque y sin aceite, nada más. Vamos creo yo
Dunia el choque de piña para mí es el mejor porque si te pesas al día siguiente siempre has bajado y por las comidas me es más llevadero, ?nimo que un día pasa enseguida, para mí lo más duro siempre es la tarde, será porque en el trabajo siempre tengo muchas cosas para picar

y en casa no
Bueno habrá que ir pensando en poner la cena, saludos