men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 10:39

maduixx escribió:Hola guapísimas,

después de leeros unos cuantos dias y ver vuestro progresos y c**o os apoyais las unas a las otras, nos hemos decidido a probar esta dieta (mi costi y yo).
Supongo que me saldrán un montón de dudas, espero que tengais paciencia con mi ignorancia. Muchas gracias.

Para empezar os pongo mi menú de hoy y me deciis si lo he entendido bien y lo he aplicado bien.

D café con leche, 2 tostadas con aceite y mel?n. Está bien si las tostadas son integrales. Y la leche desnatada o semi.
MM 2 barritas anitin y dos quesitos, una infusi?n de menta. Con HCC mejor si acompañas tambiénde fruta. Y los quesitos desnatados.
C ensalada judia rojas (de bote) con atún, cebolla, aceite y vinagre, una tostada. Bien si la tostada es integral.
MT un yogourt un par de nueces El yogur que sea desnatado
C Mayras a la plancha o a la papillote, con ajo y perejil y una ensalada de cogollos con tomate. ¿Qué son las mayr así

Que tal lo veis? Besitos y muchas gracias por el tiempo que nos dedicais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Jun 2007 10:48

desayuno: cafe con leche con muesli 2 albaricoques

mm:cerezas

comida: pollo asado con ensalada pan integral ,cerezas

mt:yogurt con fresas

cena: tortilla francesa con espinacas yogurt

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 11 Jun 2007 11:08

neo_mrl escribió:

después de leeros unos cuantos dias y ver vuestro progresos y c**o os apoyais las unas a las otras, nos hemos decidido a probar esta dieta (mi costi y yo).
Supongo que me saldrán un montón de dudas, espero que tengais paciencia con mi ignorancia. Muchas gracias.

Para empezar os pongo mi menú de hoy y me deciis si lo he entendido bien y lo he aplicado bien.

D café con leche, 2 tostadas con aceite y mel?n. Está bien si las tostadas son integrales. Y la leche desnatada o semi.
MM 2 barritas anitin y dos quesitos, una infusi?n de menta. Con HCC mejor si acompañas tambiénde fruta. Y los quesitos desnatados.
C ensalada judia rojas (de bote) con atún, cebolla, aceite y vinagre, una tostada. Bien si la tostada es integral.
C Mayras a la plancha o a la papillote, con ajo y perejil y una ensalada de cogollos con tomate. ¿Qué son las mayr así

Gracias por contestar tan rápido.
La leche es desnatada,el yoguort también, los quesitos no :cry: no quedaban, esta tarde ir? a comprar, he de apuntarlos al 20%?
El pan es integral.
Pensaba que no debia comer otra vez fruta, c**o he comido en el desayuno.
Las mayras son un pescado pequeño, del tamaño de una sardina, pero blanco. La verdad es que es la primera vez que las compro y las cocino. Ya os contaré c**o están.
petonets a dojo

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 11 Jun 2007 11:15

:) :) :) buenos dias

d kiwi,cafe c/leche y rebanada pan integral

mm cafe c/ leche y naranja

c albondigas c/ensalada y anitin, te rojo

m yogurt y peladillo

c tortilla c/lechuga cebolla y zanahoria

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 12:21

luzazul escribió:desayuno: cafe con leche con muesli 2 albaricoques

mm:cerezas

comida: pollo asado con ensalada pan integral ,cerezas

mt:yogurt con fresas

cena: tortilla francesa con espinacas yogurt

:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 12:22

maduixx escribió:
neo_mrl escribió:

Gracias por contestar tan rápido.
La leche es desnatada,el yoguort también, los quesitos no :cry: no quedaban, esta tarde ir? a comprar, he de apuntarlos al 20%?
El pan es integral.
Pensaba que no debia comer otra vez fruta, c**o he comido en el desayuno.
Las mayras son un pescado pequeño, del tamaño de una sardina, pero blanco. La verdad es que es la primera vez que las compro y las cocino. Ya os contaré c**o están.
petonets a dojo
Venga, no te preocupes, por uno o dos quesitos no pasa nada por no ser desnatados, pero los próximos los compras desnatados ¿vale?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 12:23

mvcarmen escribió::) :) :) buenos dias

d kiwi,cafe c/leche y rebanada pan integral

mm cafe c/ leche y naranja

c albondigas c/ensalada y anitin, te rojo

m yogurt y peladillo

c tortilla c/lechuga cebolla y zanahoria
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 11 Jun 2007 19:03

Hola, hoy estoy intentado empezar con el dieta BB pero la verdad es que me cuestan un pocol los menos, aqui os pongo el de hoy a ver que tal y a ver si poco a poco me voy acostumbrando :nodigona: :nodigona:
Desayuno: Caf? con leche desnatada y una rebanada de pan integral con tomate natural.
MM: Caf? con leche
Comida: Pastel de pisto (pimiento rojo, verde, calabacin, berenjera, tomate, huevo duro y una rebanada de pan integral). De postre un actimel.
MT: Una taza de fruta triturada.
Cena: Pues no lo s?, acepto sugerencias :nodigona:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 11 Jun 2007 20:14

Hola guapas,

os pongo el menú de mañana a ver si consigo cuadrarlo:

D: cafe con leche descremada, 2 tostadas integrales y una fruta

MM: cortado desnatado, dos tostadas y queso de burgos

C: Sandwich (con pan integral)de pavo con un poco de aceite, piña natural y un yogourt

MT: una pieza de fruta

C: Carne a la plancha y verdura.

Mañana lo tengo un poco complicado porque no voy a casa a comer, por eso me llevo el sandwich, es correcto comer así? faltar? o sobrar? algo?
Gracias sois un encanto.

besito a raudales

:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Jun 2007 00:05

Holaaaa, aquí vuelvo c**o cada lunes a remendar el fin de semana... Bueno, creo q cada vez soy más buena...
Hoy hice unas magdalenas de chocolates super mega ligeras, si un día aprendo a poner las fotos pongo la recetita...

D-> 1 vaso de leche de soja, 1 ciruela pasa y 1 tostada integral con margarina artua y merme diet
MM-> 2 anitines y 1 orej?n
CO-> una taza de gazpacho sin pan (con zanahoria) y un plato de tallarines de pasta fresca (es q iban a estropearse y no había nadie xa tomórselos pero yo no quería :nodigona: ) con tomate casero y queso. De postre una de las magdalenas... q c**o las acaba de hacer...
CE-> 1 trocito de lacon, una ensalada de can?nigos, mejillones en escabeche escurridos, 5 tomates cherry, un poquito de maíz y un aderezo de medio ypgur desnatado con mostaza, vinagre y una mezcla de hierbas... de postre un yogur desnatado...
¿Me he pasado de yogures, no?

:coqueta: :beso:

Responder