men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 07:39

LUCI_GIL escribió:Hola, hoy estoy intentado empezar con el dieta BB pero la verdad es que me cuestan un pocol los menos, aqui os pongo el de hoy a ver que tal y a ver si poco a poco me voy acostumbrando :nodigona: :nodigona:
Desayuno: Caf? con leche desnatada y una rebanada de pan integral con tomate natural.
MM: Caf? con leche
Comida: Pastel de pisto (pimiento rojo, verde, calabacin, berenjera, tomate, huevo duro y una rebanada de pan integral). De postre un actimel.
MT: Una taza de fruta triturada.
Cena: Pues no lo s?, acepto sugerencias :nodigona:
:up: :up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 07:41

maduixx escribió:Hola guapas,

os pongo el menú de mañana a ver si consigo cuadrarlo:

D: cafe con leche descremada, 2 tostadas integrales y una fruta

MM: cortado desnatado, dos tostadas y queso de burgos

C: Sandwich (con pan integral)de pavo con un poco de aceite, piña natural y un yogourt

MT: una pieza de fruta

C: Carne a la plancha y verdura.

Mañana lo tengo un poco complicado porque no voy a casa a comer, por eso me llevo el sandwich, es correcto comer así? faltar? o sobrar? algo?
Gracias sois un encanto.

besito a raudales

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo veo mal para comer de sandwich, c**o llevan más pan que relleno haces bien comiendo aparte más proteina (yogur, gelatina sin azúcar, tarrina queso de burgos desnatado...) y más fruta/verdura.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 07:44

bisi escribió:Holaaaa, aquí vuelvo c**o cada lunes a remendar el fin de semana... Bueno, creo q cada vez soy más buena...
Hoy hice unas magdalenas de chocolates super mega ligeras, si un día aprendo a poner las fotos pongo la recetita...

D-> 1 vaso de leche de soja, 1 ciruela pasa y 1 tostada integral con margarina artua y merme diet
MM-> 2 anitines y 1 orej?n Si comes algo de proteina tambiénmejor
CO-> una taza de gazpacho sin pan (con zanahoria) y un plato de tallarines de pasta fresca (es q iban a estropearse y no había nadie xa tomórselos pero yo no quería :nodigona: ) con tomate casero y queso. De postre una de las magdalenas... q c**o las acaba de hacer... La comida para el 20%: ya sabes que esa pasta no puede tomarse y, además, si se come pasta sobra la magdalena.
CE-> 1 trocito de lacon, una ensalada de can?nigos, mejillones en escabeche escurridos, 5 tomates cherry, un poquito de maíz y un aderezo de medio ypgur desnatado con mostaza, vinagre y una mezcla de hierbas... de postre un yogur desnatado...
¿Me he pasado de yogures, no? No, yogur y medio no es mucho.
:coqueta: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 12 Jun 2007 09:17

Es mi primer dia espero habelo hecho bien.-
D: zumo de naranja, tostada con aceite, leche de soja

MM: una pera y 3 nueces.

C: Aguacate ali?ado, 2 filetes de pollo, 2 anitin.

MT: nada ( me pillo fuera)

C: 1 tomate grande a rodajas con sal y aceite, 2 lonhas de pavo y un yogurt vitalinea de mel?n.

Eso es todo espero no haber cometido muchos fallos, ah con la comida me tomo una copita de rioja ( creoq ue se podia no?) :nodigona:
Besitos :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 12 Jun 2007 09:22

Bueno, decididamente hay algo que hago mal.

asi que pondre mis menus diarios aqui y hacer el favor de decirme que es lo que hago mal
nada mas levantarme : vaso de agua y kefir.
m: naranja , trocito pastel eu ( para que te hagas una idea, hice la mitad de la receta y corte 8 trozos), cafe con leche.
mm: 2 biscotes integrales, 1 quesito light, 2 nueces y manzana.
infusion de te con menta.
c: 1 plato donde puse ensalada, pasta fresca integral que hice con la receta y 1/2 queso ricota (del dia). 1 jogourt desnatado.
mt: 1 jogourt con mermelada light de fresas
c: plato ensalada y 1/2 queso ricota.

c**o pocas protein así??? ese es el problema???.
lo voy ha ir poniendo cada dia y asi a ver si encuentro el fallo.
he perdido bastante volumen, pero es que he estado poniendo los parches este mes, pero de peso voy muy mal.

no os preocupeis que no me desanimo, porque c**o bien y no paso hambre, pero me gustaria ver algun resultado en la bascula.
veo que la vosotras habeis perdido mucho mas que yo en la pesada de mayo ( sobre todo las nuevas) y yo no.
de momento los 20% los tengo muy a raya. y eso me da un poquito de miedo de venirme abajo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 09:34

mirindela escribió:Es mi primer dia espero habelo hecho bien.-

D: zumo de naranja, tostada con aceite, leche de soja Bien si la tostada era integral.

MM: una pera y 3 nueces.

C: Aguacate ali?ado, 2 filetes de pollo, 2 anitin. Me parece poca fruta/verdura, hay que comer el doble que de hidratos complejos.

MT: nada ( me pillo fuera)

C: 1 tomate grande a rodajas con sal y aceite, 2 lonhas de pavo y un yogurt vitalinea de mel?n. Para cenar hay que comer más verduras que proteinas, creo que te ha faltado fruta/verdura.

Eso es todo espero no haber cometido muchos fallos, ah con la comida me tomo una copita de rioja ( creoq ue se podia no?) :nodigona:
Besitos :beso: :beso:
No te preocupes, ya verás c**o dentro de poco estés hecha una experta. :up:
El vino no es muy recomendable porque tiene alcohol, aunque una copita de vez en cuando se puede.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 09:38

mjfor escribió:Bueno, decididamente hay algo que hago mal.

asi que pondre mis menus diarios aqui y hacer el favor de decirme que es lo que hago mal
nada mas levantarme : vaso de agua y kefir.
m: naranja , trocito pastel eu ( para que te hagas una idea, hice la mitad de la receta y corte 8 trozos), cafe con leche. El pastel es apto ¿verdad?
mm: 2 biscotes integrales, 1 quesito light, 2 nueces y manzana.
infusion de te con menta.
c: 1 plato donde puse ensalada, pasta fresca integral que hice con la receta y 1/2 queso ricota (del dia). 1 jogourt desnatado. Bien si comiste en cantidad el doble de ensalada que de pasta, y el doble de proteina que de pasta (y respetando la cantidad de pasta integral, que tiene que ser pequeña)
mt: 1 jogourt con mermelada light de fresas
c: plato ensalada y 1/2 queso ricota.

c**o pocas protein así??? ese es el problema???.
lo voy ha ir poniendo cada dia y asi a ver si encuentro el fallo.
he perdido bastante volumen, pero es que he estado poniendo los parches este mes, pero de peso voy muy mal.

no os preocupeis que no me desanimo, porque c**o bien y no paso hambre, pero me gustaria ver algun resultado en la bascula.
veo que la vosotras habeis perdido mucho mas que yo en la pesada de mayo ( sobre todo las nuevas) y yo no.
de momento los 20% los tengo muy a raya. y eso me da un poquito de miedo de venirme abajo.
Pues yo veo bien este menú, y no te faltan proteinas. Animo cielo que seguro que acabar?s ganando a la b?scula. :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 12 Jun 2007 09:41

Gracias neo.
Si la tostada era integral y el aguacate y el tomate muy grandes :lol: de todas formas intentaré tomar mas verdura y fruta.
:up: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 09:47

mirindela escribió:Gracias neo.
Si la tostada era integral y el aguacate y el tomate muy grandes :lol: de todas formas intentaré tomar mas verdura y fruta.
:up: :beso: :beso:
Vale, genial :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 12 Jun 2007 12:17

:) :) :) hola guapas

d peladillo cafe c/lehe y rebanada pan integral

mm peladillo y anitin

c voy a hacer lechuga,pasta huevo york queso y palitos-te rojo

mm yogurt

c esparragos con huevos revueltos