acabo de volver de correos y nada, hacen huelga los sábados
a ver c**o me lo monto para que alguien vaya a buscar el paquete entre semana

LAUDER escribió:??? YA LLEGOOOOOOOOOOO !!!![]()
![]()
![]()
Estoy loca de contenta, mi AI fue marielpb y me ha encantado todo, todo.![]()
. Me ha regalado una gallinita con unos pinchitos mon?sima; un joyero (fijate que estaba pensando ir a comprarme uno porque el mio estaba estropeadito, es que ya estaba muy viejo), unas velas, unos moldes de silicona para madalenas que están chul?simos y una carta preciosa en la que ha tenido el detalle de poner mi avatar y el suyo
. Así que aquí os dejo las fotitos:
Aquí más cerquita:
y esta es de todos los regalitos juntos:
y estos son los moldes de silicona más cerquita:
Muchísimas gracias guapísima y ya sabes que aunque estemos lejos aquí tienes una amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que me han encantado tus regalos, yo tambiénespero que nos veamos más por aquí por que llevo un tiempo un poquito desconectadamarielpb escribió:
Cuanto me alegro que te haya llegado, cuando leí el otro día que en el anterior AI, te tard? un mes en llegar casi me da un patatús.
c**o ya te dije me gusted mucho ser tu AI, espero que nos veamos más a menudo por aquí.![]()
![]()
Por cierto, los moldecitos, a mi para magdalenas me parecen más bien pequeños, quizás para bombones o mini-magdalenas, bueno lo importante es que te sirvan para algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados