OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dieta Naturhouse:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
nenalinda
- Ayudanta/e de cocina

HOLA A TODAS
No he podido resisterme a encender el ordenador antes de irme a trabajar queria ver c**o estaban mis chicas
y desde luego no me habeis defraudado
ROROOOOOOO
Oleeeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee y OLEEEEEEEEEEEE.. Chica te ha ido supergenial la semana
que sepas tengo un poco de pelusilla me has quitado el puesto de superperdedora semanal
..pero que leches toyyyyyyyyyyy muy contenta por ti
ELASTYYYY ...c**o vas guapa hoy es el ultimo ..cuenta ,cuenta
vas a estar guapisima en la comunion.
XONIACA..Cuantos has perdido cuenta...cuenta ..anda si estaras tiraaaa en la playa
que envidia madreeeeeeeeeeeeee ..yo tambien quierooooooo
LLUNA..Cuenta guapa ..sales justo a las diez o empieza a esa hora ..vendre c**o un rayo y conectare la tv Valenciana para ver ese espectaculo tan fantastico que teneis preparado..
disfruta de ello y cuentanos despues .
El resto perdonarme se me acaba el tiempo he de ponerme a comer unas caballas que tengo en el horno con verduritas que en nada me voy al curre
que tengais buena tarde os leere a la noche
ser buenas y no pequeis .
MUCHOS
LA CARRERA NO LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO 
No he podido resisterme a encender el ordenador antes de irme a trabajar queria ver c**o estaban mis chicas
ROROOOOOOO
ELASTYYYY ...c**o vas guapa hoy es el ultimo ..cuenta ,cuenta
XONIACA..Cuantos has perdido cuenta...cuenta ..anda si estaras tiraaaa en la playa
LLUNA..Cuenta guapa ..sales justo a las diez o empieza a esa hora ..vendre c**o un rayo y conectare la tv Valenciana para ver ese espectaculo tan fantastico que teneis preparado..
El resto perdonarme se me acaba el tiempo he de ponerme a comer unas caballas que tengo en el horno con verduritas que en nada me voy al curre
MUCHOS
-
elastigel18
- Jefa de cocina

me olvide decirlo....... mil perdones......... bueno pues en total he perdido...............
-3ª500
esta bien no????? y ahora estoy con mi nh, y de aqui a la comunion espero estar mejor, os dire que la semana que viene la hare otra vez, pero no los 4 dias , quizas haga dos, jueves y viernes.
NENALINDA ya estas trabajando????
SONIAKA que tal esta la playa??? yo hire mañana que la semana que viene tiene el niño examenes y nos ha jorobado
y yo la playa la tengo a n?, a unos 500 metros, me da un coraje
Bueno besitos

-3ª500
NENALINDA ya estas trabajando????
SONIAKA que tal esta la playa??? yo hire mañana que la semana que viene tiene el niño examenes y nos ha jorobado
Bueno besitos
-
xoniaka
- Ayudanta/e de cocina

Hola chic@s!!!
Ya he vuelto de la playita
hacía un calor 31 grados marcaba el coche, pero para mí el agua está aún bastante fría, yo soy de las de vuelta y vuelta
y aquí hay que aprovechar que hace un día bueno y 2 malos
Os cuento esta mañana me he levantado a las 5 porque entraba a trabajar demasiado pronto, yo me suelo pesar a las 11 de la mañana total 200 gramos más
y estoy pasando un hambre que esto es horrible así que c**o mañana no haya bajado se acab?, encima llevo sin ir al baño estos dos días y no me he pasado en absolutamente nada ni un chicle ni un caramelo sin ni nada y yo alucino con todo el hambre que estoy pasando no adelgazar, menuda tortura; es acabar de comer o de cenar y decir si es que tengo hambre, lo dicho horrible. Espero a mañana y tomo decisi?n.
Elastigel me alegro que a ti te haya ido tan bien
por cierto que suerte tener tan cerca la playa (yo tardo media hora en coche), dónde vives?
Roro
se ha hecho justicia joer es que lo de la semana pasada fue un palo, está hache una fen?mena tendrás la casa c**o los chorros del oro
Lluna qué ilusión lo de salir en televisi?n, así te ve toda la familia, anda que no presumir? tu madre de su niña
yo no lo puedo ver así que cu?ntanos qué tal ha salido todo
Nenalinda lo importante es ser perdedora, cuanto más mejor pero la cuestión es no ganar
Celedona ya nos cuentas mañana o el lunes qué te contó la chivata, p?salo bien en la playa
Saludos, me voy a tirar un poco en el sofá que hoy he madrugado muuuucho y sólo he parado en casa para comer, luego os leo
Ya he vuelto de la playita
Os cuento esta mañana me he levantado a las 5 porque entraba a trabajar demasiado pronto, yo me suelo pesar a las 11 de la mañana total 200 gramos más
Elastigel me alegro que a ti te haya ido tan bien
Roro
Lluna qué ilusión lo de salir en televisi?n, así te ve toda la familia, anda que no presumir? tu madre de su niña
Nenalinda lo importante es ser perdedora, cuanto más mejor pero la cuestión es no ganar
Celedona ya nos cuentas mañana o el lunes qué te contó la chivata, p?salo bien en la playa
Saludos, me voy a tirar un poco en el sofá que hoy he madrugado muuuucho y sólo he parado en casa para comer, luego os leo
-
nitokris
- Cafetera/o

Buenoooo que yo sólo puedo entrar los fines de semana y menudo movimiento ha habido por aquí estos días .......
Me encanta este foro
cada vez más gente y más ?nimado, la pena que me da es no poder participar más
Pues ayer fuí a pesarme, yo voy cada dos semanas y esta vez sólo 1.200 kg
y no me lo salto ni una pizquita desde que empec?
, pero bueno, estoy contenta, un gramo que me quite es un gramo menos de porquería que almaceno en mi cuerpo, y es que me siento de maravilla, llevo dos meses y llevo perdidos 9 kilos y 400 gramos y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ahí seguir? siendo constante y unas veces ir? mejor y otras peor, tampoco los kilos de más que tengo los he ganado en tres meses con lo cual tampoco debo perderlos rápidamente...
Lo que hablébais del pan, yo tomo sólo los fines de semana en el desayuno las dos tostadas de integral con mermelada o pavo según me parezca y nada más
y lo hecho de menos ...tan crujientito
pero bueno, hay que ser fuerte y seguir adelante
Por lo que veo ya la gente por la playa y todo, caray!!! y yo aquí de puente y pintando!!!! qué malamente está esto!!!!
a ver si mañana hago algo más interesante
Veo que nuestro chico nos tiene abandonadas
tanto ir de celebraci?n en celebraci?n..... se ha olvidado de su ciberfamilia
si aunuqe no hayas perdido te queremos igual Mr_Potato
Bueno para todas
a mogoll?n, mucho ?nimo que vamos todas de maravilla, poco a poco y con buena letra que es lo importante, tenemos que ir acostumbr?ndonos a los cambios que estamos realizando en nuestro cuerpo porque la meta va a ser FABULOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lluna, una lástima, cuando he leído tu mensaje ya era muy tarde pues los bailes eran a las 22 h y son casi las 24 h...
me hubiese hecho ilu verte, por cierto eres muy guapa!!!! bellea alicantina!!!!
Disfrutar del resto del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ojito con los com?is 
Me encanta este foro
Pues ayer fuí a pesarme, yo voy cada dos semanas y esta vez sólo 1.200 kg
Lo que hablébais del pan, yo tomo sólo los fines de semana en el desayuno las dos tostadas de integral con mermelada o pavo según me parezca y nada más
Por lo que veo ya la gente por la playa y todo, caray!!! y yo aquí de puente y pintando!!!! qué malamente está esto!!!!
Veo que nuestro chico nos tiene abandonadas
Bueno para todas
Lluna, una lástima, cuando he leído tu mensaje ya era muy tarde pues los bailes eran a las 22 h y son casi las 24 h...
Disfrutar del resto del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
nenalinda
- Ayudanta/e de cocina

BUENASSS NOCHES.
Dondee estais todas ?????
:cry
Esta noche he llegado un poco mas tarde
teniamos cena en el trabajo pero yo no fui ..se me ocurrio la brillante idea de esconder algunos bolsos de mis compis y
me guardaron mi ropa bolso y demas cosas con lo cual me he vuelto loca buscando y nada
al final me ha traido a casa otra compa?era y me ha dicho donde me escondieron las cosas mañana c**o voy por la mañana recupero todo
al final el que juega con fuego se quema jaaajaaa.
LLUNA ..He puesto la tv encuanto llegue pero solo veia salir chicas desfilando con unos trajes de fiesta muy bonitos ..no se si tu te referias a eso a que ibas a desfilar para ser la reina de Valencia ..en fin que eso es lo que me parecio a mi entender pues he visto c**o salia la del año pasado y sus damas de honor.
Muy bonito lo que he visto aunque no lo he visto terminar ..pero ya nos contaras mañana guapa.
XONIACAAAAA
No quiero ni volver a leer que abandonas ,,veras c**o mañana ves resultados eso es porque esta todo en tu tripa
tomate unas infusiones de BELLSILUET Y problema resuelto vas al baño y veras que cambio.
ELASTYYYY
JOOOOOOO Que si esta bien ..despues de la comunion me apuntooooo
aunque ande c**o una babosaaaa yo tambien quierooooo.
Guapa mi turno de trabajo es de 3 a 10 de la noche me voy 30mnt antes pues tengo que poner el uniforme, fichar y por si pasa algo de camino al trabajo ( bueno solo esta a 7km de mi casa pero mas vale madrugar ) por las mañanas voy de 8 a 3 .Mañana vuelvo de mañana me ha cambiado el turno una de las que esta de cena asi que por la tarde volvereeee.
NITROKIS ..Hola verdad que esto esta animado ..no veas lo que engancha el foro yo estoy encuanto puedo aqui dando el toston .
No te desanimes guapa que vas genial al principio se pierde mas pero luego se va mas lento ..lo importante es mantenerse y no recuperar lo perdido ..c**o ves por aqui hay varias que se han apuntado a la dieta de los cuatro dias para hacer una vez al mes no es mala opcion cuando se pierde poco
pero eso si hay que ser una gran sufridora mira lo mal que se pasa haciendola .
Mucho animo
ROROOOO..MONTSEY ..SEVILLANA ..LULILLA ..DONDE ESTAIS????????'
MR_POTATO
VENGA ASOMA LA PATITA QUE NO VAMOS A RE?IRTE ..Venga que sin ti el jardin esta mustio ..
igual estas dandole uso a la termomix ...
Hata mañana guapas Muchos
Bueno mañana tenemos todas via libre para pecar un poquito que es un dia de celebraciones ...Para todas las mamas :
Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvaci?n de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicaci?n hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO 
Dondee estais todas ?????
Esta noche he llegado un poco mas tarde
LLUNA ..He puesto la tv encuanto llegue pero solo veia salir chicas desfilando con unos trajes de fiesta muy bonitos ..no se si tu te referias a eso a que ibas a desfilar para ser la reina de Valencia ..en fin que eso es lo que me parecio a mi entender pues he visto c**o salia la del año pasado y sus damas de honor.
Muy bonito lo que he visto aunque no lo he visto terminar ..pero ya nos contaras mañana guapa.
XONIACAAAAA
ELASTYYYY
Guapa mi turno de trabajo es de 3 a 10 de la noche me voy 30mnt antes pues tengo que poner el uniforme, fichar y por si pasa algo de camino al trabajo ( bueno solo esta a 7km de mi casa pero mas vale madrugar ) por las mañanas voy de 8 a 3 .Mañana vuelvo de mañana me ha cambiado el turno una de las que esta de cena asi que por la tarde volvereeee.
NITROKIS ..Hola verdad que esto esta animado ..no veas lo que engancha el foro yo estoy encuanto puedo aqui dando el toston .
No te desanimes guapa que vas genial al principio se pierde mas pero luego se va mas lento ..lo importante es mantenerse y no recuperar lo perdido ..c**o ves por aqui hay varias que se han apuntado a la dieta de los cuatro dias para hacer una vez al mes no es mala opcion cuando se pierde poco
Mucho animo
ROROOOO..MONTSEY ..SEVILLANA ..LULILLA ..DONDE ESTAIS????????'
MR_POTATO
Hata mañana guapas Muchos
Bueno mañana tenemos todas via libre para pecar un poquito que es un dia de celebraciones ...Para todas las mamas :
Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvaci?n de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicaci?n hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
-
lluna29
- Pinche de cocina

Gracias a todos por intentar velro ,me ha ehco mcuha ilusion!!! ha sido increible!!! yo salia en el cuerpo d ebaile...pero lelvo mas de 15 años en las hogueras de alicante y el año apsado fui c**o la de los trajes regionales optaba a belela del foc...pero este año he salido formando aprte del espectaculo! y ah sido increible
salir y ver mas de 7000 personas volcandose con tu baile apludiendo gritando animando! increible...hastA me ehe emocionad...y ene l ultimo trozo se me ha escapado alguna lagrimilla
muchas gracias y ya os pondre fotos..... eso si hoy he pecado y mucho!!!!!

salir y ver mas de 7000 personas volcandose con tu baile apludiendo gritando animando! increible...hastA me ehe emocionad...y ene l ultimo trozo se me ha escapado alguna lagrimilla
-
marivi01
- Repostera-pastelera/o

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO
Pero no os pasóis ¿eh? Yo ayer lo celebr? con toda mis familia para aprovechar que estaba mi hijo (hoy ya está de vuelta para La Coruña) y la verdad es que me pasó un poquito pero c**o tengo Chitosan pues c**o que se me haré mas ligerita, además después nos dimos un largo paseo "para compensar" la pasada, así que hoy haré el choque de piña y beber? muchisima agua para "eliminar" lo sobrante....
¿No os notáis que ahora con los primeros calores estas mas hinchad así Yo cuando me levanto de la cama no me salen ni los anillos y los tobillos c**o bolas, esto en mi es normal pero tambiénsignifica que estoy reteniendo más líquidos
así que vuelta otra vez a las andadas ???QUE MAL LLEVO YO LO DEL CALOR!!!,
Este foro está cada vez mas animado pero me está costado mucho conoceros a todas
Roro ?ves c**o has perdido "casi" lo de la semana pasada... es que no era normal que tú cogieras 4 kilitos... ya te va quedando menos pero es que los últimos no veáis lo que cuesta quitarlos...

Pero no os pasóis ¿eh? Yo ayer lo celebr? con toda mis familia para aprovechar que estaba mi hijo (hoy ya está de vuelta para La Coruña) y la verdad es que me pasó un poquito pero c**o tengo Chitosan pues c**o que se me haré mas ligerita, además después nos dimos un largo paseo "para compensar" la pasada, así que hoy haré el choque de piña y beber? muchisima agua para "eliminar" lo sobrante....
¿No os notáis que ahora con los primeros calores estas mas hinchad así Yo cuando me levanto de la cama no me salen ni los anillos y los tobillos c**o bolas, esto en mi es normal pero tambiénsignifica que estoy reteniendo más líquidos
Este foro está cada vez mas animado pero me está costado mucho conoceros a todas
Roro ?ves c**o has perdido "casi" lo de la semana pasada... es que no era normal que tú cogieras 4 kilitos... ya te va quedando menos pero es que los últimos no veáis lo que cuesta quitarlos...
Última edición por marivi01 el 04 May 2008 10:46, editado 1 vez en total.
-
roro
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias a todas mis bellisimas foreras
Nenalinda que mas emocionado con lo de MADRE
si es que es cierto, son el motor de la vida, el motor de la familia, el motor de todo en general y sobre todo lo más grande del mundo entero. Asi que antes que nada... MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y EN ESPECIAL A MIS MAMIS FORERAS DE NH que sin vuestros animos, sin vuestra ayuda y sin vuestro apoyo este camino me hubiese costado muchisiimo mas y con vuestra ayuda ha sido muy facil. Esto para todas mis mamis de este gran foro, Elastigel, Marivi, Nenalinda, Lulina, Montseny, Xoniaka, Tragaldabas, Nitrokis, Seviyana, LLuna, Celedona, MarisaL, Asturgirl, Zasi, etc, etc,etc (ya se que algunas no soys madres pero c**o sois mi segunda familia..)
por ser c**o sois.
Nenalinda que mas emocionado con lo de MADRE