mm: cerezas
comida:menestra de verduras con filete de ternera ,pan tostado integral
sandia
mt:no estará en casa
cena: si ceno en casa me tomará una ensalada completita ,yogurt

luzazul escribió:desayuno: cafe con leche, bollito de leche integral ( luego pongo la receta no vaya a ser que no sean aptos ,estababa muy bueno) y mermelada de dieta
mm: cerezas
comida:menestra de verduras con filete de ternera ,pan tostado integral
sandia
mt:no estará en casa
cena: si ceno en casa me tomará una ensalada completita ,yogurt
![]()
Lore-lai escribió:Pues vuelvo a empezar tambiéna poner los menos y empiezo hoy mismo:
Desayuno: Zumo de dos naranjas, café con leche y 2 galletas integrales con fructosa.
MM: Una manzana.
Comida: Ensalada con lechuga, 1/2 tomate, bacalao ahumado y alubias blancas (medio bote pequeño Hacendado). Ali?ada con vin?gre de mídena y aceite. 2 Tortitas de arroz integral y un melocotún.
MT: Una pera.
Cena: Alubias (el medio bote que me ha sobrado de la comida) salteadas con jamón y ajo. Una pequeña ensalada de lechuga.
A ver que os parece.
![]()
![]()
Es que si comes hidratos complejos es conveniente acompañarlos de fruta/verdura y proteinas; por ejemplo, en la media mañana yo no hubiese tomado el yogur y hubiese comido a cambio una fruta.mjfor escribió:menu de hoy
m: trozo pastel autorizado, naranja, cafe con leche
mm: yogurt desnatado, 1 biscote con pavo.
c: torciditos deberes, 2 minis trozos de carne y revuelto de verduritas con gambas para acompañar.
mt: 3 nueces, un flan
c: ensalada y lenguado con tortilla y crema de setas.
cunado me decis que mm deberia comer fruta, es que creo que yo c**o a mm lo de la m y al reves ( no se si me explico).
es que recien levantada c**o que no puedo con tanta comida.
se puede hacer asi??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados