Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 04 May 2008 10:51

Marivi que nos hemos cruzado... :lol: :lol: a mi tambien me pasa, por ello lo de la semana pasada. Me dijo la dietista ayer que si tenia problemas con los liquidos ahora en verano que me ponia en mantenimiento y que llevariamos porque iba a ser ir atras despues de tanto esfuerzo y no me merecia la pena, una semana bien y otra mal, ya veremos a ver que pasa. LLuna no consegui verte pero espero que lo pasaras genial lo hicieras muy bien. Xoniaka animo con la dieta pero es que es durilla, yo la veo muy dificil para mi por eso prefiero seguir con la dieta amplia. Nenalinda no te de pelusilla que lo mio era normal perder tanto que lo cogi todo la semana pasada, tu sigues siendo la campeona de la semana junto con Elastigel. Mira mi Elasti que bien, ha merecido la pena pasar hambre por esos casi 4 kilos, no te preocupes por la comunion seguro que vas a estar guapisima y todo sale fenomenal. Nitrokis muy bien esa perdida, no te preocupes, es mejor ir despacito mira Marivi, ya ha logrado su objetivo poquito a poco, no te desanimes que esta muy bien en serio.

Bueno chicas, mi costi se acaba de presentar con un ramo de flores y le digo pero si no soy madre todavia y me dice para mi si porque me cuidas c**o una madre... :lol: :lol: :cry: :cry: es mas tierno que un croasant :lol: :lol: .

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 04 May 2008 11:51

Hola!!!!

Muy feliz día para todas la mamás, las que van a serlo y las que lo intentan :amor:

Hoy me he levantado mucho mejor :) he ido al baño y de ayer a hoy 1kg menos, así que ya no abandono, además lo que toca comer hoy me gusta y lo de mañana más o menos; en 48 horas estará desayunando yogur con cereales y eso me motiva.

Nenalinda qué bonito eso que has puesto de las madres, y qué cierto :D seguro que con la dieta de los 4 días vas a perder pero lo vas a pasar mal, te soy sincera así que mental?zate que vas a perder pero te va a costar, pero seguro que puedes. No tengo infusiones bellsiluet porque hasta ahora voy iba bien al baño, tengo infunat...

Roro eres un sol :beso: tú sí que eres la super mami del foro y el ejemplo a seguir por cualquiera, gracias por tus palabras tan bonitas, venga y cuando te ha dicho eso el costillo... ...para com?rselo a besos, qué majo :)

Nitokris :plas: 2meses y 9,4kg está s?per bien; piensa al rev?s, engordaste 9,4 kg en 2 meses? No, verdad? Pues que los hayas quitado en ese tiempo es la leche, además hay semanas mejores y otras peores, además ya te has quitado la tercera parte.

Lluna enhorauena :plas: porque toda saliea tan bien, estoy deseando ver las fotos con esos trajes tan bonitos qué llevéis; hoy choque de piña y arreglado un día es un día.

Marivi felicidades mami!!! Aunque tú ya lo has celebrado ayer :lol: así que hoy toca ser buena :herida: otro choque para ti.

Bueno guapas, mejor dicho cada día más guapas :coqueta: hoy hace medio bueno así que comeremos prontito, visita a la mami (c**o tambiénestá a dieta no hay comida familiar :lol: ) y luego playita un rato que para la tarde ya anuncian tormenta :beso: sois las mejores

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 04 May 2008 12:05

Felicidades a todas las mamas.
Yo estoy encantada, mis hijas (4 y 8) me trajeron el desayuno a la cama y c**o saben que estoy a dieta, leche desnatada y una galletitas, despues me trajeron unas felicitaciones que hicieron ellas y perfume y una fuente para el sal?n, y hoy en vez de ir a comer fuera me dijeron que quieren que hagamos algo en casa y quieren ellas ayudar. Pues manos a la obra hoy todos de cocineros en casa.
Bueno chicas mañana me toca chivata a las 10:00 de la mañana yas os contaré.
Espero que todas esteis bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 May 2008 12:35

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL FORO Y A LAS Q LO SER?N ALGUN D?A
Gracias por preguntar por mi y acordaros de que existo :lol: :lol: , no he podido entrar pq esta semana he estado casi 3 dias en el hospital y allí no he podido hacer la dieta en condiciones pero he andado mucho para compensar, vamos a ver mañana si he perdido algo :cry: :cry: :cry: ........la semana pasada estuvo super bien 1, 300kg q perd? para mi eso es c**o perder 5 k asiesq muy contenta. Bueno chicas Roro, Xoniaca, Marisal, Elasti,Marivi,Seviyana, Asturgirl Nenalinda y a las demás q no se me enfaden, muchos besotes :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 04 May 2008 13:31

Vaya Montseny, qué tal está tu padre? Espero está mejor o si no que mejore pronto :beso: :beso: :beso: lo primero es lo primero no pasa nada si allí no has podido hacer dieta, has estado con una de las personas más importantes de tu vida y es en los momentos difíciles cuando hay que demostrar lo que se quiere a la gente. Lo dicho que mejore y lo manden cuanto antes para casa, ?nimo guapísima :)

Lulila que suerte, qué majas tus nenas :D seguro que tienes un día muy feliz, no te pases y a ver mañana :up:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 04 May 2008 15:38

Hola chic@s, aqui estoy ayer tenia visita, pero me fui de cena y me pase un poquito, asi que cambie la cita para el sabado que viene a ver si he bajado algo, porque entre que me tiene que venir la rojilla y tal, estoy estancada, ya mañana empezare a hacer algun choque.
Por cierto Felicidades a las mamis y futuras!! :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 04 May 2008 18:44

BUENAS TARDES A TODAS ..

Que bien os estais portandooooo ..yo hoy me he portado muyyy mal :mal: :mal: :mal: :mal: nos han regalado una caja de galletas surtidas y bombones :cry: :cry: y claro me he puesto las botas :nodigona: ..resultado 9 galletas ..riquisimaaaaaaaas y tres bombones ..en fin que un dia es un dia :dientes:
Luego toco comida en el restaurante ..una ensalada con atun y pimientos ummmmmmmmmmm...y un trozo de solomillo hecho a la brasa ..todo de muerte ..de postre un trozo de flan a la canela..con lo cual estoy tal c**o un botijooooo no me muevo esta noche cenare solo piña :lol: :lol: si soy capaz de meter algo en el estomago...Chicas que duro es estar a dieta lo malo es que despues del atracon me siento fataaaal ..pero saboreee cada pedacito c**o si fuera lo ultimo que iba a comer en mi vida ..que triste con la de gente que hay muriendose de hambre en el mundo.

LLUNAAA ..Pon las fotos queremos verte 8) que pena que no llegase a tiempo de ver el baile :( seguro que estabas guapisima y lo hiciste genial ..en la tv no parecia que hubiese tanta gente que pasada.

MARIVI ..Cuentame para que usas el CHITOSAN y donde lo compras .. :up: yo tambien tengo el mismo problema que tu con el calor hincho mogollon .

XONIACAAA . Ves c**o era cuestion de dejar libre el intestino ..tienes mucha razon cuando me vea con fuerza os sorprendo y me pongo hacerla 8)

NITROKRIS.. Bueno si que esta bien perder casi 10kg en dos meses .. :plas: chica es la leche :plas: asi parece tan facil ..la verdad sois todas unas superperdedoras dais muchos animos y ganas para seguir adelante :plas: si no estuviera en este foro estoy segura que no habria durado ni un mes en el NH .
Por diooooos no me sigas dando envidia con la playa que me voy para ya ..por cierto estas en el cantabrico es el mar que mas me gusta ..en verano solemos ir a las playas de las catedrales en Lugo tiene muxo yodo el mar y aunque siempre suele hacer mal tiempo a mi nunca me ha pasado siempre tengo sol... :dientes: :dientes:

LULILA .. 8) Que bonito despertar :plas: :plas: :plas: ole por tus hijas ( tienes 4 ? )desde que nacio mi peque ahora tiene 6 años nunca me ha tocado descansar y pasar el dia en casa para que me tengan ese detalle ..OLE Por tus niñas eso si que es un regalo :plas: :plas: :plas:

MONTSENY..Hola guapa claro que nos acordamos de ti y tu padre ..al no entrar por el foro di por hecho que tendrias que estar por el hospital .
Muy bien esos 1.300kg ya nos contaras c**o te ha ido esta semana mañana pues al no estar en casa es mas dificil hacer dieta .muchos animos para ti y tu padre que se mejore pronto :beso: :beso:

LUNIKAA..Estoyyy :evil: :evil: :evil: pero que muy :evil: ..nada que nos abandonas y te desmadras ..Venga ponte las pilas y empieza de nuevo en serio ..no olvides lo facil es pecar .

ROROOOO.. :cry: :cry: :cry: :cry: Que bonito detalle el de costi me iimagino que te lo comerias a :beso: que lindo ..OLE Y OLE . :plas: :plas:
Mi costi se ha hecho el longui por la mañana cuando me iba a trabajar :mal: pero era un plan ..me han dado la sorpresa en el restaurante el y mi niño con una pulsera muy bonita que porcierto no me he quitado :dientes: :dientes: y se hacia el tonto ..que se celebra el cumpleaños de tu madre??? si llevo todaaa la semana diciendole que no se olvidara el regalo en casa para llevar al restaurante pues yo he ido directa al salir del trabajo ..menuda sorpresa me he llevado y despues el mejor regalo mi sobrina y mi hijo me han comprado unos pendientes muy lindooooos :cry: :cry: mi madre otros asi que estoy servida para muxo tiempo .

Siento soltaros todo este rollo pero se pasa el tiempo volando ..son tantas las cosas para contar que una no se da cuenta de lo pesada que puede caer ..nada hasta mañana no os dare mas la lata.Voy a llevar a mi peque a dar una vuelta por el parque infantil que esta muy buena tarde.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las que estais y las que no podeis entrar ..

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

!!!

Mensaje por MR_POTATO » 04 May 2008 20:24

Chicassssssssssss ya he salido de la neveraaaaaaaa!!!!

c**o estéis? Felicidades mamis !!!

La verdad es que esta semana he tenido muchos problemas para conectarme va muy lento joooooooooo

Bueno pues el martes tenia cita con la chivata y bueno ya sabeis que la pasada semana me porte muyyyyy mal, pues baje tan solo 200 gr pero 200gr de grasa.

Esta semana soy un santo, y la verdad es que he notado que he vuelto a bajar, ya estoy casi en mi peso ideal me faltan 1 K 500 gr.

Pero hoy mi suegra me la ha vuelto a jugar y me ha hecho paella, eso si ligerita, de postre ensaimada y ni la he probado y aqui estoy con mi botella de agua y el drenanat diluido.

Hoy me he puesto el traje de la boda y me ha venido genial, c**o me alegro !!!

Chicas os veo muy bien, en serio vamos a ser los más guapios del verano, por fuera y por dentro.

Nenalinda, porque no cambias de centro?

Besossssssssssss

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 04 May 2008 21:47

ay!! nenalinda que razón tienes, y eso que solo me desmadre un día, pero con lo hinchada que estoy, me veo fatal :evil: :evil: , a patir de ma?a?a a darle duro al regimen y estricto total para que por lo menos el sabado en la chivata me de buenas noticias :duda: :duda: , que solo me kedaban 2k para mi 1ª objetivo :herida: , asi que suerte y pasar un poco de hambre jejjeje :dientes:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 04 May 2008 22:16

HOLA :lol:

CHICASSSSSSSSSSSSS
POR FIN SALIO DE LA NEVERA Y ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Hola MR_POTATO ..Nos tenias un poco abandonadas .. 8)
Mr_ Potato no puedo cambiarme de NH porque el mas cercano esta a 40 km..yo vivo en una villa de 18.000 habitantes y solo tenemos un centro NH :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LUNIKA ..Venga guapa que estas llegando a la meta a ver si esta semana das la noticia que empiezas el mantenimiento :up:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder