Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 May 2008 08:01

Buenos días!!!

Esta mañana 100g más bueno hoy es elúltimo día a ver mañana y os digo total aunque visto lo visto me conformaría con 1kg, la verdad se me ha hecho muy largo, la parte buena que ya me vale toda mi ropa de antes incluso cosas que tenía sin estrenar (bueno hay un pantal?n que se me resiste, pero tampoco le doy mucha importancia porque me lo compré sin probar).

Lunika portate bien que en verano siempre hay excesos y hay que estar radiantes para la boda :) en cuánto te puso a ti el primer objetivo? A mí 60kg; al principio muy bien pero al final se resisten los pu?eteros.

Nenalinda un día es un día ahora ya sabes a rajatabla y un poco de ejercicio, yo cuando me paso tambiénme siento fatal; pienso con lo que cuesta quitarse los kilos y no tengo ganas de volver a coger ni un sólo gramo. Con la dieta esta de los 4días no he bajado mucho peso pero sí volumen, bueno a ver qué canta la chivata el mi?rcoles porque una cosa es mi b?scula y otra aquílla que no siempre dicen lo mismo :nodigona:

Y a tod@s l@s demás espero que ayer no os excedierais mucho, saludos :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 May 2008 09:28

?Hoooooooola, holaaa! Ya estoy de vuelta de este puente, :)

?que tal? ¿c**o vais? espero que lo lleveis muy bien, ahora con calma leere todos los post de esta semana ?caray c**o han avanzado las páginas! así me gusta que está animado el foro.

Bueno, esta tarde me toca ir a pesarme tendría que haber ido el Jueves pero c**o era fiesta y me marchaba de puente pues lo pase a hoy lunes. Espero haber perdido, porque sigo sin pasarme ni un pelo, me lleve cosas de comida para prepararme mis choques y demás, joer que duro, todos comiendo bien y yo ?ayyyyyyy que lastima! :( , con mis esparragos y mi piña, en fin, espero que haya merecido la pena el sacrificio y hoy me dí una alegria las chivata.

Ya os contaré, mucho animo para todos y a seguir que cada vez queda menos para conseguirlo :up:

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000

total de momento: -4,200

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 05 May 2008 10:07

Hola chic@s!! Buenos días!!!
Yo, tambiéncelebr? ayer por todo lo alto el día de la madre :nodigona: en fin, que hoy me siento de un hinchado, de un gordo, de un apretado los vaqueros... :lol: :lol: por Dios. El Vi?rnes voy a la chivata, tengo que hacer lo que sea para deshincharme. Hoy voy a comer ensalada mixta. Por cierto ?hay choques para las cen así. No me vendr?a mal que me dijerais alguno para ir compensando esta semana.
he estado pensando en hacer la dieta esa de los 4 días pero ¿cómo se lleva eso del desayuno?. Yo es que me levanto a las 6:30 y hasta las 15:30 no llego a comer... así que con un pomelo y un café...Haber si contais los resultados las que lo estais haciendo y me animo para el finde que tengo los horarios un poco mas normales.
Todavía no he conseguido acabar de leer todo lo anterior. Prometo ponerme al día.
Muchos :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 May 2008 13:40

Rasansan ya verás cómo ha merecido la pena tú se fuerte, total igual te habías excedido y después te habías sentido mal :lol:

Anita yo no te la aconsejo si tienes un turno así porque del medio pomelo y el café ni te enteras, a media mañana el yogur ni lo notas, comes al mediodía y en mi caso volvería a comer otra vez; total para no volver a enterarte del yogur de la tarde y terminar de cenar con hambre :x en mi vida he pasado tanto hambre durante 4 días, además estoy díbil; tú verás si tienes un trabajo que no tienes comida al alcance es duro pero si tienes uno c**o el mío con mucha comida alrededor es dur?simo (que conste que no me he excedido en nada) y lo termino porque no me gusta dejar lo que empiezo pero estoy :evil: hambrienta

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 05 May 2008 16:19

muchas gracias a todos los que em ahbeis animado estos dias ;) aquie dejo el enlace de fotos cuando nos preparabamos y maquillbamos,

http://musadefoc.spaces.live.com/photos ... 9FB28!915/

durante las actuaciones tengo un video en

http://es.youtube.com/watch?v=-bNsxw1k7aw

la mas gordita soy yo que estoi en 3 fila ;)

hoy estoy ahciendo choque de piña he pecado mucho este fin de semana :(

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 05 May 2008 18:26

Hola chic@s!!Llevo varios dias sin poider entrar debido al curro q he tenido,pero amos q a partir de hoy estoy de vacances hasta el 15 ejej qm las debian.Esta semana m pase un pelin porq hemos esatdo de fiestas en el barrio(q es c**o un pueblo)y aun asi el viernes habia bajado 700 gramos y 1 cmd e cada lado....Asi q esta semanita tres dias de choque de piña..... :evil: :evil:
Por cierto m dieron unos sobres porq les dije q necesitaba vitaminas q estab mas cansada de lo normal ,entre ele styres del trabajo,las malditas alergias....asi q m dieron unos sobres q son 12 vitamias y 12 minerales e llaman minivat,y ya en le primer sobre notas mejoria,tengo q tomar unoo antes de comer y otro antes de cenar.....
Ya dieris si las habeis tomado alguien mas...
Weno m voy a seguir planchando :herida: :cry: :cry: aiss q vacaciones

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 05 May 2008 21:09

Hola a todas mi bellas y bello compis :D :D

Bueno pues yo tambien confieso, ayer me pase un pelin o una peluca entera segun se mire y hoy lo llevo fatal, mi madre nos invito a paella y me puse ciega, unos aperitivos y tarta de limon, no me hizo mucha gracia pero me comi un poquito, para cenar estaba tan llena que me cene un yogurht con pienso y la infusi?n y hoy estaba más ligerita pero tengo un hambre que la leche que le dieron. Lluna estas guapisima de verdad, tiennes una cara preciosa y yo he visto el video del baile y no he visto ninguna gordita :duda: :duda: he visto una pedazo de mujer bailando de lo lindo guapisima, por cierto, que bailaba al ritmo de las demas... eso es valentia y coraje, esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: guapisima de verdad. Nenalinda que bonito no?? es que ademas era tu cumple?? Xoniaka que tal va la dieta?? jo yo os admiro yo no podria, yo tengo una dieta de 3 dias tipo choque y nunca la termino porque no aguanto. Pero bueno... a quien vemos por aqui... Mr potato, que tal?? c**o te ha ido?? venga que ya te quito el castigo, que tal lo has pasado?? Anita yo tampoco te recomendaria la dieta, son muchas horas y luego es peor. Ladyblue guapa que tal te va?? de vacas eeehh?? que bien, que disfrutes mucho. Elastigel ande and así?? c**o est así?? ahi nervios??? tu tranki que va a salir todo bien. Marivi c**o te va??? que tal llevas el mantenimiento???
Bueno, me voy hacer una superensalada de lechugas varias, tomate, cebolla, esparragos y huevos duros y un yogurth con pienso y la infusion. Comi gazpacho y pescado y mañana pollo en escabeche con champis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 May 2008 21:48

Hola chic@s,

Este mediodía no he podido hacer dieta, he tenido que salir rapid?sima y sólo me he podido llevar un par de barritas sustitutivas, esta noche haré la última cena odiosa que me queda y a partir de mañana amplia, mi opinión es que no merece le pena si te queda poco por perder porque es demasiado hambre y no sé si llegará a 1kg menos.

Lluna el maquillaje y los trajes chul?simos, tope minifalderas :) estoy con Roro yo tampoco vi ninguna gordita, aunque tal vez a la bellea del foc del 2009, va por ti; tiene que ver algo con las fall así

Roro roro a ver qué va a pasar que estamos ya en la recta final, así que espera a que nos quitemos esos pocos que faltan y luego ya nos damos algún homenaje :lol: la dieta no te la recomiendo, vamos ni se te ocurra total para perder tan poco no merece la pena.

Ladyblue yo pensá que andabas de vacaciones tantos días desaparecida :wink: y resulta que las coges ahora, qué suerte; a ver si nos ponemos las pilas que hay un desmadre en el foro con las comidas que no puede ser...

Voy a cenar que estoy canina, saludos :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 05 May 2008 21:49

Una pregunta, qué choque es más eficaz piña, macedonia o espárragos? :nodigona: Bueno otra alguien sabe diferencia entre el de piña y el de kiwi?

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 05 May 2008 22:08

Xoniaka por lo menos los has intentado, yo no hubiera sido capaz. En cuanto a los choque es que depende que es lo más quieras bajar, el de piña y kiwi son para la grasa por eso de ir al baño :lol: :lol: el de los esparragos es para liquidos. Mi experiencia, el del kiwi le hice una vez y perdi esa semana 600 gramos y con el de la piña y el de esparragos pues unas veces 1 y pico, depende, pero son los mas efectivos. A mi el de calabacin me va fenomeno pero claro, yo llevo ya tanto tiempo que los tengo todos aborrecidos ya, ahora me va mejor la dieta amplia y lo que hago es mezclarlos, quiere decirse, que c**o las comidas y cenas de todos y c**o lo que me apetece. A ver que tal esta semana, depende lo que haga, seguire o no. Me refiero a terminar por mi cuenta y si tardo 2 meses en quitarme los 4 kilos pues que le vamos hacer, pero pagar 30 euros para que me digan que retengo liquidos c**o que no me hace gracia. Si quieres te paso algun choque más por si quieres varias que tengo muchos pero son muy parecidos tambien, ahora que me acuerdo el de endivias tambien me fue fenomenal, :duda: ya sabes que cada cuerpo es distinto.
:beso:

Responder