ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Dic 2006 12:30

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Dic 2006 12:34

Pues a mí la navidad me gusta, especialmente cuando hay niños en casa, porque lo disfrutan enormemente, pero reconozco que a medida que nos hacemos mayores empiezan a ser una fiestas bonitas pero con mucha gente para recordar

La siguiente ya está haciendo la lista de lo que necesita para estas fiestas, comida, regalos, loteria, etc......

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Dic 2006 12:44

no hay suerte... somos todas anti-navidad?
bueno, yo más que anti-navidad, es que me dan muchísima pereza las fiestas familiares. Eso de que todo el mundo tenga que estar feliz en día prefijado... c**o que me toca un poco las narices. Y sonreirle a ese cuñado que no tragas... Pero bueno, tampoco las odio, ni me deprimo. Aunque este año estará un poco triste, que no podrá ir a ver a mi familia a galicia :cry: :cry: Pero bueno... tiempos mejores vendrán. Quiz? vaya en enero, que están más baratos los aviones :beso:

venga!! que salgan a la luz las que teneis el esp?ritu navide?o subido!!! :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Dic 2006 12:46

eso eso porq yo estoy c**o caracola, a ver las navide?asss

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 13:08

Caracola escribió:no hay suerte... somos todas anti-navidad?
bueno, yo más que anti-navidad, es que me dan muchísima pereza las fiestas familiares. Eso de que todo el mundo tenga que estar feliz en día prefijado... c**o que me toca un poco las narices. Y sonreirle a ese cuñado que no tragas... Pero bueno, tampoco las odio, ni me deprimo. Aunque este año estará un poco triste, que no podrá ir a ver a mi familia a galicia :cry: :cry: Pero bueno... tiempos mejores vendrán. Quiz? vaya en enero, que están más baratos los aviones :beso:

venga!! que salgan a la luz las que teneis el esp?ritu navide?o subido!!! :lol: :lol: :lol:
Caracola, yo opino lo mismo que tú de las Navidades. :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Dic 2006 13:40

marielpb escribió:Pues a mí la navidad me gusta, especialmente cuando hay niños en casa, porque lo disfrutan enormemente, pero reconozco que a medida que nos hacemos mayores empiezan a ser una fiestas bonitas pero con mucha gente para recordar

La siguiente ya está haciendo la lista de lo que necesita para estas fiestas, comida, regalos, loteria, etc......

Me habeis saltado, creo!!!, a mi me gustan, pero pienso que son una fiestas en las que uno está mas sensible en general, pero me gustan.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Dic 2006 14:07

marielpb escribió:
marielpb escribió:Pues a mí la navidad me gusta, especialmente cuando hay niños en casa, porque lo disfrutan enormemente, pero reconozco que a medida que nos hacemos mayores empiezan a ser una fiestas bonitas pero con mucha gente para recordar

Me habeis saltado, creo!!!, a mi me gustan, pero pienso que son una fiestas en las que uno está mas sensible en general, pero me gustan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole ese espiritu navide?ooo

la siguiente esta esperando q le den su cajade navidaddddddddd.........

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Dic 2006 14:22

babybbt escribió:
marielpb escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole ese espiritu navide?ooo

la siguiente esta esperando q le den su cajade navidaddddddddd.........
Yo la espero. Llevo 14 años currando en la empresa familiar y no me han dado ni las gracias, ni cuando me fui a vivir por mi cuenta. Y de 2 años a esta parte ?me dan cestita! pequeñita pero resultona y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

:dientes:

La siguiente está hasta el mo?o de...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Dic 2006 14:33

estar mala.. quiero ponerme bien de una vez por todas

la siguiente tiene pendiente hacer....

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Dic 2006 17:34

un viaje a Londres con mi hija :wink:

Y la siguiente a prometido hacer........... :duda: antes de acabar el año :duda:

Responder