Dieta Naturhouse:
-
- Novata/o
Nueva en la batalla!!
Hola a tod@s!!! de casualidad, he visto esta página y me alegro que todos estemos en la misma situaci?n, yo la verdad no llevo nada en esto, empez? el lunes y hasta el miercoles no voy a la "chivata", me gustaría que algui?n me diese ?nimos.. ?cuánto se puede perder en la primera semana?.
-
- Ayudanta/e de cocina
Karmaru bienvenida
cada cuerpo es distinto según sexo, edad, metabolismo, actividad diaria y supongo que alguna cosa más, tambiéndepende de los kilos que te sobren y de lo rigurosa que seas con la dieta. Yo la primera semana perd? 2.6kg pero ninguna otra semana he perdido más de 1.6kg, es mi caso hay gente que sí. Lo importante es que lleves bien la dieta, procures no pasarte, bebas líquido, intentes hacer algo de ejercicio y ya verás cómo vas perdiendo enseguida
porque los resultados se van viendo muy pronto. ?nimo, saludos

-
- Pinche de cocina
xoniaka solo me quedan 6.7 para los 60 que es mi peso ideal, y la verdad que anima ya he perdido 8 en un mes y medio porque en la primera semana siempre se pierde un poquito mas que en mi caso fueron 2.6k creo.
a ver si prontito veo ya los 65 que tengo unas ganas!!!
karmaru38, ya veras c**o poco a poco vas perdiendo, y aqui estamos para ayudarnos, animos y paciencia que los primeros días son mas durillos, luego una se sube a la bascula y esa alegria lo compernsa todo
a ver si prontito veo ya los 65 que tengo unas ganas!!!
karmaru38, ya veras c**o poco a poco vas perdiendo, y aqui estamos para ayudarnos, animos y paciencia que los primeros días son mas durillos, luego una se sube a la bascula y esa alegria lo compernsa todo

-
- Novata/o
gracias por vuestra calurosa bienvenida!!
gracias sonika y lunika (no se si escrib? bien los nombres, si me equivoco disculpar pero vamos que la próxima vez lo pongo hasta con comas...) la verdad es que no llevo mal la dieta, a mi me sobran unos doce kilos y tengo un 35 de grasa corporal.
Se que lo importante es la constancia y el apoyo que recibes y creo que este foro para eso es ideal.
Lo dicho muchas gracias y el mi?rcoles ya os cuento c**o me va con mi chivata particular...
Se que lo importante es la constancia y el apoyo que recibes y creo que este foro para eso es ideal.
Lo dicho muchas gracias y el mi?rcoles ya os cuento c**o me va con mi chivata particular...
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Hola!!!!!
Ya llevo unas semanas leyendo el foro.. pero no podia escribir ya que el mail de confirmacion de la cuenta nunca llegaba.
Que tal?
Yo tambien esoty con la dieta Nh desde hace una semana... se lleva mucho mejor de lo que pensaba... aunque tanta infusion aburre.
Pues nada, me llamo Raquel y encantada de estar con vosotras
Ya llevo unas semanas leyendo el foro.. pero no podia escribir ya que el mail de confirmacion de la cuenta nunca llegaba.
Que tal?
Yo tambien esoty con la dieta Nh desde hace una semana... se lleva mucho mejor de lo que pensaba... aunque tanta infusion aburre.
Pues nada, me llamo Raquel y encantada de estar con vosotras

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas que tal? que tal el fin de semana? espero que todas bien. Hoy me toca chivata a ultima hora de la tarde, ya os contaré, pero me parece que esta semana nada de nada y eso que hice la dieta bien sin pecar y para colmo estuve toda la semana haciendo deporte, pero no sé me encuentro c**o inchada.
Bueno cambiando de tema que tal vosotras ya veo que hay chicas nuevas pues bienvenidas a caligari y Karmaru38 os cuento que llevo 5 semanas con NH y con este foro y estoy encantada con los dos.
Hasta esta noche que os cuente que tal me fue con la chivata

Bueno cambiando de tema que tal vosotras ya veo que hay chicas nuevas pues bienvenidas a caligari y Karmaru38 os cuento que llevo 5 semanas con NH y con este foro y estoy encantada con los dos.
Hasta esta noche que os cuente que tal me fue con la chivata