Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 May 2008 13:10

Buenos días!!!

Caligari Raquel bienvenida :) aquí somos com una gran familia; respecto a las infusiones no hace falta que las tomes si no te apetecen, ayudan a que te quedes con sensaci?n de estar llena después de las comidas, pero nada más, lo único bebe más agua...

Lulila igual te llevas sorpresa, luego nos cuentas, tambiénten en cuenta que la semana pasada bajaste mucho está igual toca menos :nodigona:

Al final he cambiado la prueba del vestido al viernes y mañana a ver si voy de una vez a mirar regalos chicas...

saludos :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 May 2008 13:31

Holaaaaa

¿Que tal el finde? espero que bien y que no hayais tenido muchos excesos.

Yo c**o siempre me he portado muy bien, (sie es que sou más buena :) jajaja) no me he pasado nada, asi que ya veremos esta tarde que me cuenta la chivatation, espero que sea bueno (estoy con la visita), pero yo creo que si, que algo habrá bajado. Asi que ya os contaré.

Bienvenida Caligari y Karmaru, ya vereis que bien, aqui por ?nimos que no quede :up:

Roro animo, ya verás c**o te lo quitas rápido y ahora a hacer el mantenimiento :up:

Que tal las comuniones? espero que todo haya ido muy bien y hayais pasado un feliz día :D

Lluna y nenalinda muy bien :plas: :plas: :plas:

Montseny me alegro que vaya mejorando tu padre.

Xonika ?ya el Viernes la prueba! ya verás que bien te va a quedar :up:

Bueno, que no me acuerdo de todos los que estamos escribiendo, somos muchos, asi que os doy a todos muchos ?nimos :up: que ya va quedando menos para conseguirlo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 May 2008 13:52

Rasansan me quedaré grande :) porque cuando me tomaron medidas para hacerlo en marzo pesaba 64.5kg así que venga a quitar tela :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 May 2008 14:26

xoniaka escribió:Rasansan me quedaré grande :) porque cuando me tomaron medidas para hacerlo en marzo pesaba 64.5kg así que venga a quitar tela :lol:
Mientras te quede grande tiene arreglo lo malo seráa al rev?s :lol:

Después de la prueba, tendrás que tener cuidado de no perder mucho más, o ?te tienen que hacer otra?

Ya verás que guapa :wink:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 May 2008 20:22

HOLAAAAA

Buenas ya estoy de nuevo por aqui :) no veais las ganas que tenia de encender el ordenador para entrar en el foro :cry:

KARMASU Y CALIGARI ..Bienvenidas guapas

A ver guapisimas os cuento ..estos dias no he tenido tiempo de nada 8) el sabado me fui a un cumpleaños de una amiga :dientes: ..mal pensadas :dientes: me porte de lo lindo solo me comi unos canapes de palitos de cangrejo con canonigos y eso si dos trocitos de tortilla de chorizo ummmmmmmmmm que rica ..luego la tarta y los pastelitos ni los oli . :up:
Luego salimos de marchuqui y solo me tome una copa .. pero eso si estuve de bailoteo unas tres horas con lo cual las calorias se fueron en el baile :lol: :lol: :lol:
Me acoste a las tantas y el domingo madrugon para ir con mi sobrina a la pelu ..nada que pese a lo poco que dormi estaba divina de la muerte ..
La comunion fue bien mucho mejor de lo que me esperaba ..las abuelas con la lagrimilla floja pero despues en el restaurente bien eso si ayer no hubo dieta comi de toooo menos el pan .. luego estuvo un dia precioso con mucho calor :) la niña se lo paso en grande pues coincidimos con mas compa?eros de comunion ,entre ellas una de sus amigitas.c**o veis todo salio c**o tenia que ser pese a las circunstancias.

XONIACA Gracias por poner nuevos choques :up:
RASANSAN ..Cuenta que tal en la chivata
RORO..Preciosa no desesperes veras c**o cuando vuelvas vas de nuevo en forma los ultimos son los que mas cuestan :cry: la verdad con lo que cuesta hacer la dieta y no ver resultados desanima bastante . .pero para eso estamos aqui para dar animos .

ELASTYGEL ..Donde andas metida ???

Bueno guapisimas por hoy se acabo .he de ponerme con el baño del peque la cena y luego un poquito de bici eliptica ..por fin empiezoooooooo 8) a ver si me ayuda un poco :lol: :lol: Hoy para compensar los escesos de ayer estoy con el choque del kiwi a ver c**o se me da la semana y el jueves que canta la chivata .

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 May 2008 21:37

Hola :)

Ya se va terminando el lunes, vaya día más largo; hoy he tenido que hacer papeleos en el banco y ya sab?is cómo funciona eso :evil: al mediodía poco rato libre y luego al trabajo... Pero ya he vuelto

Rasansan no sé muy bien cómo va esto, es mi primera boda y esperemos que la última :) , tambiénes la primera prueba así que digo yo que habrá más; tampoco me queda mucho por adelgazar y si bajo más de la cuenta puedo hacer choque de pizza o helados o de bocata de bacon y queso :lol:

Nenalinda me alegro que dentro de lo que cabe lo pasarais también, sobre todo por tu sobri :beso: respecto a los choques espero seguir encontrando más y si alguien conoce alguno que lo ponga o que me lo pase y lo pongo. Dale duro a la bici :up:

Saludos :coqueta:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 12 May 2008 21:58

yo quiero un choque de pizza y helado :up: :nodigona: :nodigona:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 12 May 2008 22:19

Hola chicas!!!

Soy nueva aqui! Os he encontrado buscando en google para que sirve exactamente el Inmunat que me ha dado mi dietista de Natur House.

Mi caso es el siguiente: Mido 1,65 m y pesaba 73,7 kilos...lo s?, es mucho, pero no los aparentaba, asi que seguia llevando una vida de excesos en la comida y sedentarismo absoluto. Siempre he pensado que las mujeres de verdad tienen curvas y alguien con vida social, c**o es mi caso, no podia estar delgada porque tanta cena, y comida y fiesta no te permiten llevar una buena linea, la verdad.

Hasta que un dia me decidi a adelgazar, porque la grasilla ya hacia estragos en mi cuerpo, estaba mas regordita de cara y los pantalones me apretaban...

No supe a donde ir en un principio, pero me animó tener un Natur House cerca de casa...Siempre habia visto las portadas de sus revistas, de la gente que tantisimo adelgazaba...

Y bueno,aqui estoy yo! Que en un mesecito de NH que acabo de hacer hoy llevo adelgazados 4,3 kilos!!
Por fin he bajado la barrera de los "70 y..." y ya estoy en el bendito "6"!!

Mi principal objetivo es llegar a los 63 kilos...y luego, si puedo, bajar más.

Que este verano hay que lucirse!!!! :wink:

Un besazo a todas!!!

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 May 2008 22:33

Pinklady bienvenida :) di que sí una tiene que sentirse bien por fuera y por dentro, sigue así de bien que el veranito está a la vuelta de la esquina

saludos :coqueta:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 13 May 2008 08:06

Buenos dias!!!

Hoy ha terminado mi primera semanita y tengo "chivata" a las 6 de la tarde, que emoción!!!!

Lo peor ha sido lo del alcohol... puede decirse que solia beber mucha cerveza y esta semana aunque he pecado... tampoco ha sido en exceso.

Tengo una duda, con la regla que se retienen mas liquidos? Se pierden a la semana siguiente?

Gracias!

Responder