HOLAAAAA
Buenas ya estoy de nuevo por aqui

no veais las ganas que tenia de encender el ordenador para entrar en el foro
KARMASU Y CALIGARI ..Bienvenidas guapas
A ver guapisimas os cuento ..estos dias no he tenido tiempo de nada

el sabado me fui a un cumpleaños de una amiga

..mal pensadas

me porte de lo lindo solo me comi unos canapes de palitos de cangrejo con canonigos y eso si dos trocitos de tortilla de chorizo ummmmmmmmmm que rica ..luego la tarta y los pastelitos ni los oli .
Luego salimos de marchuqui y solo me tome una copa .. pero eso si estuve de bailoteo unas tres horas con lo cual las calorias se fueron en el baile
Me acoste a las tantas y el domingo madrugon para ir con mi sobrina a la pelu ..nada que pese a lo poco que dormi estaba divina de la muerte ..
La comunion fue bien mucho mejor de lo que me esperaba ..las abuelas con la lagrimilla floja pero despues en el restaurente bien eso si ayer no hubo dieta comi de toooo menos el pan .. luego estuvo un dia precioso con mucho calor

la niña se lo paso en grande pues coincidimos con mas compa?eros de comunion ,entre ellas una de sus amigitas.c**o veis todo salio c**o tenia que ser pese a las circunstancias.
XONIACA Gracias por poner nuevos choques
RASANSAN ..Cuenta que tal en la chivata
RORO..Preciosa no desesperes veras c**o cuando vuelvas vas de nuevo en forma los ultimos son los que mas cuestan

la verdad con lo que cuesta hacer la dieta y no ver resultados desanima bastante . .pero para eso estamos aqui para dar animos .
ELASTYGEL ..Donde andas metida ???
Bueno guapisimas por hoy se acabo .he de ponerme con el baño del peque la cena y luego un poquito de bici eliptica ..por fin empiezoooooooo

a ver si me ayuda un poco

Hoy para compensar los escesos de ayer estoy con el choque del kiwi a ver c**o se me da la semana y el jueves que canta la chivata .
MUCHOSSS

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO