Dieta Naturhouse:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 18 May 2008 12:57

karmaru38, que has hehco para perder tres kilazos??? :o una dieta muy estricta?ejercicio?? yo lo maximo que he llegado a bajar es 1,400 una semana!!!!asi que enhorabuenaaaaa :plas:

Montseny, te puedo preguntar cuanto tiempo llevas en NH? Esque en un principio pesabas c**o yo, 73 kilos, y por eos me gustaria saber si voy lenta o voy bien jeje. Yo llevo 4 semanas y he perdido 4,300 kilos...

xoniaka, muchas gracias por la aclaraci?n de mis preguntas!!! :wink:

a mi lo que me falta ahora es hacer ejercicio...pero esque me da muchisima pereza comprarme ropa deportiva, luego ir al gym, sudar, volver a casa duchada en esas duchas y sin poder hacerme bien el pelo....nos,ela cosa será ponerme a ello, no me queda otor remedio!!

Un besazooooo :coqueta:

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 18 May 2008 15:42

Holaa!!!

Hoy es mi tercer día de dieta... de momento lo llevo bien aunq c**o mi costi no esta a dieta se hace durillo verle comerse el filete empanado con papas y yo mis verdurita y filete a la plancha perooooooo ??Voy a ser fuerte!! :D Esta vez conseguire llegar a mi peso objetivo!!!

Ya lo agradecere cuando me vea monisima en bikini no?? :)

Yo tengo que ir al natur a pesarme el viernes... espero haber adelgazado pq sino que depresion no? Bueno ya os contare...

:beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 May 2008 16:55

HOLAAAAAAAAAAAAA

Bueno espero que todas las que estais desaparecidas esteis siendo buenas y no esteis pecandooooooo.

CHICASSSS ...ELASTYGEL ..Me ha enviado un privi hace unos dias en el que me dice que tiene el ordenador estropeado por eso no puede entrar en el foro :nodigona: perdonar que no lo pusiera antes :mal:

LLUNAAA :plas: :plas: Otro kg menos . 8) mira comprate unas infusiones relajantes o antiestres veras c**o te encuentras mejor.. 8) mucha suerte en los examenes .

XONIACA .. :up: Que bien ya tienes todo listo no te falta nada para estar en mentenimiento y de crucero :up: .
Mira en casa tengo una bici eliptica ..mas pu?etera no se c**o Jamona aguanta 1h en el ginnasio yo ayer estuve 15 minutos y pa que mentir acabe fatal :cry: :cry: pero bueno en el curre me doy bastante caña hoy vengo muerta y aun tengo que hacer cosas en casa ,aspirador comida de mañana asi que no se si hoy me dare un homenaje y pasare de hacer deporte... estoy aqui sentada quemando calorias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encima tengo mono de chocolateeeeeee.. nada a ver si termino el dia sin pecar :nodigona:

NITROKIS.. :plas: Oleee que bien vas chica ..al principio tambien lo lleve muy bien pero nada fue pecar y ahora no hay manera no paro de tener pensamientos impuross :cry: :cry: que duro es ver comer al resto y encima hacerlo :( lo bueno es que ves resultados semana a semana.

MONTSENY ..Cuanto tiempo sin leerte guapa ..pero no me extraña viendo lo liada que estas . Mucho animo guapa y suerte en los examenes que el verano ya esta a la vuelta de la esquina ..lo mejor que no te falta nadaaaaaaaaa para estar en mantenimiento.

SILVITHX ..Animos guapa que al principio cuesta un monton cambiar los habitos alimentarios ..pero que leches cuando se ve lo que no se puede comer jodeeeeeeeee un monton :lol:
Lo bueno que vas a la chivata y ves compensados tus esfuerzos :up:
Por cierto has visto los enlaces que te he puesto para la thx ??? no se si era lo que estabas buscando pero por aqui tienes un foro de la thx.

ROROOOOO..SEVILLANA..RANSANSAN..LADYBLUE..LUNIKA..LULILA..PALO....DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 May 2008 19:04

DIOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO HE PODIDO RESISTIRMEEEEEEEEE ...

HE PECADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ALGUIEN SABE CUANTAS CALORIAS PUEDE TENER UN BIZCOCHO ????

ES LIGHT Y SIN AZUCAR ..ESTE ES EL ENLACE

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ondas.html
ESTA BUENISIMO ..YO LE HE PUESTO 80ML DE LECHE DESNATADA Y 2OML DE ACEITE GIRASOL. EN VEZ DE TODO ACEITE.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 18 May 2008 21:16

yo tb he pecado me he comido un magnun!!!1AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 18 May 2008 21:19

Nenalinda si lo vi, muchas gracias!!!! :wink:

Ays que pinta tiene ese bizcochooooooooooooo :) :) , yo quiero un poquitoooooooooooo :cry: :cry:

Bueno pensamiento positivo, ohmmmmmmmmmm!!!

Voy a prepararme la cenita... sepia a la plancha y sopa de verduras, ummm q rico :lol:

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 18 May 2008 21:35

Hola guapetonas mias :lol: :lol:

Que de gente nueva, que bien, me alegro, bienvenidas a todas. Yo esta semana ya sabeis que he tenido de todo, santo, cumple y la leche bendita que le dieron a todo, asi no hay quien tenga vida social estando a dieta... he pecado un monton esta semana, (c**o no iba por el mantenimento) pero me tengo que poner las pilas c**o sea porque el sabado tengo chivata y no quiero que me delate mucho, estoy pensando en hacer dieta amplia y 3 cenas de batido y 2 cenas de esparragos y pescado?? que os parece?? es que no me veo con animos de hacer algun choque porque pensaba hacer el nuevo que alguien puso de lipoactivo o algo asi no?? tambien alguien que le mandaron pescado y batido, huevo y batido?? puede será? que alguien me diga algo porfi.... Nenalinda, que no habia visto tu barra, venga guapisima que vas fenomenal. LLuna un kilo esta genial vas muy bien, toma infusiones que vienen bien para el estres, yo compro unas en la famarcia de bie 3 control de peso para el baño y van fenomenal, son naturales y hacen de laxante... Montseny c**o va tu padre?? mucha suerte en los examenes. Nitrokis vas genial, esta muy bien esa perdida.

Al resto mucho animo, que nos queda poquito y ahora hay que hacer el ultimo esfuerzo que el verano casi ya esta aqui.

Voy a terminar de recoger que anoche hubo fiesta en mi casa, y no veais c**o estaba todo... y mañana lunes jo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 18 May 2008 21:59

Hola :)

Vaya cómo os cuidais :lol: menudo domingo llevamos... Que si bizcocho, magnum,... no está nada mal

Lluna mejor un Solero que son 99kcal frente a las cerca de 300 que tiene el Magnum :up:

Nenalinda si no te aguantas mejor una barrita de esas sustitutivas, un día es un día :dientes: sí que tengo ganas de estar en mantenimiento más que nada por no tener que hacer choques ni estar pensando lo que me queda por bajar, ni tener que dajarme ? en natur

Silvithx tranquila que vas a adelgazar segur?simo :D y lo del filete empanado de tu costillo creo que es hasta que lleves un tiempo; a mí me ponen a elegir entre uno a la plancha y uno empanado y c**o a la plancha; no sólo por las calorías tambiénmenos grasiento

Pinklady no hace falta ir al gimnasio puedes salir a andar, ir a la piscina, correr, eso c**o veas y puedas :wink:

Roro otra de excesos :nodigona: si llevamos un domingo que estamos que nos salimos, ap?ntate un choque, te lo mereces; lo que dices de las cenas puede estar bien eso o barritas que tambiéntienen pocas calorías hazlo para comer

Celedona andamos de resaca? 8) pues nada mañana a pasar el lunes c**o sea y enseguida martes y ya sólo te quedan 2 días para el finde, porque tú los empiezas el jueves,no? :lol:

Montseny :plas: por tu 1,2kg y por cambiar la barra :lol: por lo menos estés formal que hay mucho desmadre este finde...

Saludos y poned el bikini colgado de la nevera para prevenir posibles tentaciones :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 18 May 2008 23:13

QUE DOMINGO MADREEEEEEEEEEEE

ROROOOO... Cielo tenemos que ponernos en serio que nos estamos desmadrando :( llevo dos semanitas :cry: :cry: no hay manera estoy harta de tanta vida social :evil: a partir del 25 que tengo mi ultimo compromiso me pongo en serio.
Mañana hare el choque de esparragos ..pero lo hare a mi manera ..en la comida esparragos con una loncha de pechuga 0% y una infusion ..de cena esparragos con filete de merluza en el micro e infusion . .. :nodigona: pasara algo si hago ese cambio ???
Con lo bien que iba yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LLUNAAA...Esos aun los tengo controlados 8) pero en julio cuando apriete el calor no se que va a ser de mi :cry: :cry: :cry: que ricos los que han sacado este año los de frigo :evil: tienen una pintazaaaaaaaaaaa ..no me extraña que te lo hayas comido .

Nadie sabe cuantas calorias puede tener el susodicho bizcochoooooooooo???
De momento me he hecho 20mnt de eliptica ..5km y lo peor que solo he quemado 80 calorias .. :cry: :cry: :cry:
Mañana lo llevo al trabajo para que lo terminen mis compis ..esta de un ricoooooo.

XONIACA.. Guapa ..no se cuantas calorias tendra pero seguramente menos que la barrita ..en apariencia es mas sano :dientes: me ha encantado lo del biquini :lol: :lol: me buscare una fotillo en alguna revista y la pondre en la nevera :lol: :lol: :lol: anda que no se va a reir mi costillo cuando la vea :lol: :lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si la semana que empieza somos menos pecadoras ... :( yo la primera .

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

presentacion y agobio

Mensaje por bards » 18 May 2008 23:20

holasoy una chica de 21años estoy en naturhouse y he perdido 3 kilos y algo en 1 mes y algo...
tengo mucha ansiedad ...esta semana me la he pasado un poco y estoy cagada porque elmartesmepeso... que hago?

muchas gracias

Responder