HOLAAAAAAAAAAAAA
Bueno espero que todas las que estais desaparecidas esteis siendo buenas y no esteis pecandooooooo.
CHICASSSS ...ELASTYGEL ..Me ha enviado un privi hace unos dias en el que me dice que tiene el ordenador estropeado por eso no puede entrar en el foro

perdonar que no lo pusiera antes
LLUNAAA

Otro kg menos .

mira comprate unas infusiones relajantes o antiestres veras c**o te encuentras mejor..

mucha suerte en los examenes .
XONIACA ..

Que bien ya tienes todo listo no te falta nada para estar en mentenimiento y de crucero

.
Mira en casa tengo una bici eliptica ..mas pu?etera no se c**o Jamona aguanta 1h en el ginnasio yo ayer estuve 15 minutos y pa que mentir acabe fatal

pero bueno en el curre me doy bastante caña hoy vengo muerta y aun tengo que hacer cosas en casa ,aspirador comida de mañana asi que no se si hoy me dare un homenaje y pasare de hacer deporte... estoy aqui sentada quemando calorias

encima tengo mono de chocolateeeeeee.. nada a ver si termino el dia sin pecar
NITROKIS..

Oleee que bien vas chica ..al principio tambien lo lleve muy bien pero nada fue pecar y ahora no hay manera no paro de tener pensamientos impuross

que duro es ver comer al resto y encima hacerlo

lo bueno es que ves resultados semana a semana.
MONTSENY ..Cuanto tiempo sin leerte guapa ..pero no me extraña viendo lo liada que estas . Mucho animo guapa y suerte en los examenes que el verano ya esta a la vuelta de la esquina ..lo mejor que no te falta nadaaaaaaaaa para estar en mantenimiento.
SILVITHX ..Animos guapa que al principio cuesta un monton cambiar los habitos alimentarios ..pero que leches cuando se ve lo que no se puede comer jodeeeeeeeee un monton
Lo bueno que vas a la chivata y ves compensados tus esfuerzos
Por cierto has visto los enlaces que te he puesto para la thx ??? no se si era lo que estabas buscando pero por aqui tienes un foro de la thx.
ROROOOOO..SEVILLANA..RANSANSAN..LADYBLUE..LUNIKA..LULILA..PALO....DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO