men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 05 Jul 2007 09:31

Noe lo del miercoles ya lo comi pero la proxima vez le añado una ensalada de lechuga porque seguro que repito menu.

hoy con los medallones puede añadir una ensalada de tomate ali?ado con ajo y pereji, que te parece? y a la noche añado una hamburgesa de pollo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 09:35

wen29 escribió:Noe lo del miercoles ya lo comi pero la proxima vez le añado una ensalada de lechuga porque seguro que repito menu.

hoy con los medallones puede añadir una ensalada de tomate ali?ado con ajo y pereji, que te parece? y a la noche añado una hamburgesa de pollo.
Pues con esos cambios lo veo muy bien :up:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 05 Jul 2007 09:40

Hola chicas!
Vuelvo a poner los menos después de las vacaciones. S? que algunas de las cosas no están muy bien pero asi tambiénme echais la bronca y me ayudais a cargarme las pilas!!! :nodigona:

Martes 3 julio
D: Tostada de pan integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt de piña desnatado (faltaría fruta :nodigona: ).
? M: Almendras (bastantes :nodigona: ) y una manzana.
C: Mel?n con jamón cocido y una tortilla de un huevo con un poco de jamón.
? T: Mel?n con jamón cocido.
Cena: Revuelto de calabacín y ensalada de tomate. Infusi?n.

Mi?rcoles 4 julio
D: Zumo de naranja, tostada integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt desnatado de piña.
? M: Una manzana, café con leche sin azúcar y unas almendras.
C: Revuelto de calabacín (sobras de la noche anterior). Una rodaja de merluza a la plancha con un tomate en ensalada.
? T: Un café con leche.
C : Ensalada de lechuga (mucha), aceitunas, pepinillo, caballa y palitos de cangrejo. (Creo que demasiada cantidad-> 2 platos :nodigona: ). Una infusi?n.

Muchas gracias!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 09:43

Lore-lai escribió:Hola chicas!
Vuelvo a poner los menos después de las vacaciones. S? que algunas de las cosas no están muy bien pero asi tambiénme echais la bronca y me ayudais a cargarme las pilas!!! :nodigona:

Martes 3 julio
D: Tostada de pan integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt de piña desnatado (faltaría fruta :nodigona: ).
? M: Almendras (bastantes :nodigona: ) y una manzana.
C: Mel?n con jamón cocido y una tortilla de un huevo con un poco de jamón. Tienes que comer bien de mel?n.
? T: Mel?n con jamón cocido.
Cena: Revuelto de calabacín y ensalada de tomate. Infusi?n.

Mi?rcoles 4 julio
D: Zumo de naranja, tostada integral con una loncha de jamón cocido y un iogurt desnatado de piña.
? M: Una manzana, café con leche sin azúcar y unas almendras.
C: Revuelto de calabacín (sobras de la noche anterior). Una rodaja de merluza a la plancha con un tomate en ensalada.
? T: Un café con leche.
C : Ensalada de lechuga (mucha), aceitunas, pepinillo, caballa y palitos de cangrejo. (Creo que demasiada cantidad-> 2 platos :nodigona: ). Una infusi?n. Ya sabes que hay que moderar la cantidad, y más para cenar, que es cuando menos energ?a vamos a gastar.

Muchas gracias!!!
Cuidad?n con las almendras, no te acostumbres a comerlas todos los días (alternalas con otras cositas) y cuidado con la cantidad. Además, si son fritas tienen todavía más calorías.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 05 Jul 2007 09:44

Mi menú de ayer que últimamente ando con la cabeza en otro sitio :lol: :lol: :lol: :lol:
Desayuno:descafeinado leche desnatada, tostadas integrales con mermelada ligt, kiwi.
MM.anitin, trocito queso de cabra, medio aguacate.
Comida:caldo de cocido, garbanzos un poquito de arroz, gazpacho, kiwi.
Descafeinado, tarta de queso apta, no tome fruta :cry: :cry:
Cena:pisto, pulpo, yogurt.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 09:48

Luciaescorpio escribió:Mi menú de ayer que últimamente ando con la cabeza en otro sitio :lol: :lol: :lol: :lol:
Desayuno:descafeinado leche desnatada, tostadas integrales con mermelada ligt, kiwi.
MM.anitin, trocito queso de cabra, medio aguacate.
Comida:caldo de cocido, garbanzos un poquito de arroz, gazpacho, kiwi.
Descafeinado, tarta de queso apta, no tome fruta :cry: :cry:
Cena:pisto, pulpo, yogurt. M?s pisto que yogur y pulpo ¿vale?
:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 05 Jul 2007 09:56

Neo, muchas gracias!!!

La cantidad intento controlarla pero contóndooslo parece que me ayuda más a concienciarme!

Las almendras son tostadas y las tengo en el caj?n del trabajo, pero por ejemplo, ya que me lo dices hoy a media mañana me voy a comer un melocotún.

Las almendras las tengo en el trabajo para no tenerlas en casa y caer en la tentaci?n de com?rmelas una tarde, ya que ahora sólo trabajo por las mañanas. Por las tardes me voy de callejeo a caminar ya que es una cosa que echoc mucho de menos en invierno por la jornada completa y estudiar.

De nuevo muchas gracias!!!
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 10:03

Lore-lai escribió:Neo, muchas gracias!!!

La cantidad intento controlarla pero contóndooslo parece que me ayuda más a concienciarme!

Las almendras son tostadas y las tengo en el caj?n del trabajo, pero por ejemplo, ya que me lo dices hoy a media mañana me voy a comer un melocotún.

Las almendras las tengo en el trabajo para no tenerlas en casa y caer en la tentaci?n de com?rmelas una tarde, ya que ahora sólo trabajo por las mañanas. Por las tardes me voy de callejeo a caminar ya que es una cosa que echoc mucho de menos en invierno por la jornada completa y estudiar.

De nuevo muchas gracias!!!
:beso: :beso:
Gracias a tú cielo. Puedes tener las almendras, y alternar otros días llevandote fruta o yogur. Yo tengo en el trabajo una bolsita de orejones, y me c**o alguno con el yogur. Claro, sin pasarme, porque cada orej?n (aunque abulte poquito) es un albaricoque entero.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 10:47

neo_mrl escribió:
Caracola escribió:pondré mis menos unos días, a ver si me acuerdo de c**o iba esto...

desayuno: tostada con mermelada sin azúcar, café con leche, 1 melocotún
media mañana: kefir y 2 albaricoques
comida: un trocito de empanada de sardinas y crema de calabacín Bien si la empanada llevaba más relleno de sardinas que masa.
merienda: medio sandwich de jamón dulce y queso y tres ciruelas (m?nimas)
cena: supongo que una ensalada con lechuga, tomate, pepino, quiz? algo más de verdura, y gulas

que os parece?
Supongo que tostadas, empanada... integrales ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
s?, eran integrales
la empanada, la verdad es que llevaba más o menos la misma cantidad de sardinas que de pan, pero c**o la crema tb llevaba quesitos... s?, puede que me haya quedado corta con las protes

aprovecho para poner el menu de hoy:
d: medio sandwich de jamon y queso, café con leche, dos ciruelas
mm: un melocotún
c: conejo en salsa de chocolate (luego pondré la receta. sólo lleva harina de garbanzo c**o hidratos) y setas o ensalada, según me apetezca
mt: Kefir
cena: crema de calabacín y jamón dulce

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 10:49

Caracola escribió:
neo_mrl escribió:
Caracola escribió:pondré mis menos unos días, a ver si me acuerdo de c**o iba esto...

desayuno: tostada con mermelada sin azúcar, café con leche, 1 melocotún
media mañana: kefir y 2 albaricoques
comida: un trocito de empanada de sardinas y crema de calabacín Bien si la empanada llevaba más relleno de sardinas que masa.
merienda: medio sandwich de jamón dulce y queso y tres ciruelas (m?nimas)
cena: supongo que una ensalada con lechuga, tomate, pepino, quiz? algo más de verdura, y gulas

que os parece?
Supongo que tostadas, empanada... integrales ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
s?, eran integrales
la empanada, la verdad es que llevaba más o menos la misma cantidad de sardinas que de pan, pero c**o la crema tb llevaba quesitos... s?, puede que me haya quedado corta con las protes

aprovecho para poner el menu de hoy:
d: medio sandwich de jamon y queso, café con leche, dos ciruelas
mm: un melocotún
c: conejo en salsa de chocolate (luego pondré la receta. sólo lleva harina de garbanzo c**o hidratos) y setas o ensalada, según me apetezca
mt: Kefir
cena: crema de calabacín y jamón dulce
:up: :up: :beso: :beso:

Responder