Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 19 May 2008 09:16

BUenos dias!!!
Ya estamos otra vez con el lunes de los huevos... :lol: Hay que ver lo pronto que pasa el finde.
Bueno, el Vi?rnes de pena en la chivata :cry: :cry: vamos que ni un gramo, pero ni uno ni uno. Ella decía que era por la de rojo que estuve la semana pasada. Yo no lo entiendo, cuanto mejor lo hago peor me va., de verdad que no lo entiendo. Toy bastante disgustada.
Para esta semana me ha puesto choque de nectarinas, no se si lo teneis, me imagino que si.
Pues nada, eso os cuento, bah.
Encima ahora estoy con lo de quitar el pa?al al nene y tengo un estres conmigo...lo llevo yo peor que él.
Bueno voy a ver si curro un poco.
Muchos :beso: a todas

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 19 May 2008 09:59

Hola a todas!

Ya estamos de lunes, mi fin de semana ha sido un poco escandaloso, tuve comida el sábado en plan chuletas, embutido... :nodigona: y bueno, he pecado con algunas galletas de choco y tal... :nodigona: . Hoy estoy a piña y mañana creo que lo haré también, me toca chivata mañana por la tarde... Veremos! A mí se me hace muy duro pasar la semana sin salirme en nada, más que duro, lo veo imposible :duda: .

La que preguntaba por el túfu... Se guarda en la nevera, que está en agua. Lo puedos utilizar de manera fresca o cocinada, asado, empanado (no te conviene), o comos e te ocurra...

Buen comienzo de semana a todas :wink:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 19 May 2008 10:55

ALGUIEM MEPUEDE AYUDAR??

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 19 May 2008 11:28

Roro, yo soy la que puse el choque "hiperprotúico" ( así lo llam? el dietista, aunque en la hoja pone choque con batidos redunat). Sobre lo impreso el me hizo cambios, así que te lo copio tal y c**o me lo mandé hacer:

Desayuno: Caf? con leche desnatada y 2 biscotes integrales con confitura light o 6 galleta fibroki

Media mañana: 2 piezas de fruta de temporada.

Comida: Pescado blanco o pavo y batido redunat disuelto en 200 ml. de leche desnatada

Merienda: zumo de 1 naranja y una pieza de fruta en trocitos y mezclar 2 cuacharadas de redunat fibra

Cena: Revuelto de 1 huevo+2 claras con espárragos, calabacín o ajetes. Batido disuelto en 200 ml. de leche desnatada y 1 infusi?n (si me apetece).

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 May 2008 11:44

Buenos días :)

Anita no te desmoralices, yo tambiénme estanqué ahí atrás y no sabía de qué podía ser, total dejé chicles sin azúcar que me comía unos 3paquetes al día y he seguido adelgazando, no sé si seráa eso pero me ha funcionado :up: ; el choque de nectarinas creo que no está y el de papaya que o? el otro día tampoco

Nenalinda hasta el 25 aún queda una semana :o si vas a hacer dieta libre todo ese tiempo... mejor ponte las pilas esta semana el 25 haces lo que sea y al día siguiente CHOQUE; no creo que pase nada por sustituir, pero qué pavo es? si son centros de esos vuelta y vuelta c?mete 2 y si es fiambre tanquilamente 200g; oye vengaaa vamos a por el 8 en la b?scula

Palo gracias por el choque :) lo podrías poner tambiéntal cual? , qué tal te fue?

Jamona no se debe hacer choque días seguidos, no es eficaz; sí en días alternos, pero eso tú verás...

Bards :) bienvenida, vamos que estés a dieta pero no te va la vida en ello, si una semana no adelgazas ya lo harés la siguiente, a todo el mundo le pasa; lo de la ansiedad se lo comentas a la dietista, hay una pastillas no sé si son Pertres o algo así que ayudan, pero rel?jate y valora lo que has conseguido, lo demás ya vendr?...

Bueno a portarse bien , saludos :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 May 2008 11:56

A?adido choque de papaya :dientes:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 19 May 2008 13:54

Muy buenas a todas!
Que horribles son los lunes, deberían eliminarlos del mapa. anita2412 a mi me pasa igual q a ti ajajajaaj, cuando lo hago super estricta me va fatal, de hecho el sabado pasado bajé 300 miserables gramos, y vale q me tome unos vinillos pero es q llevo con esa "velocidad" 1 mesecito entero, asi que me fui de pintxos nada mas q pise el suelo de salir de la chivata, rikisisisismos. Por la noche tuve cena, rikisisisisisimo, y el domingo me fui a Soria, y tambien todo rikisisisisisisismo jaajjajaja, no me tome chitosan ni nada, y esta mañana cuando me he pesado he engordado en 2 dias de super excesos 100 gramos, y si lo hubiese hecho bien esatria parecido asi q estoy muy bien, porque me he dado unas alegrias pal cuerpo del 15 y no se ve reflejado :lol: Pero bueno, toca ser formal otra vez, y Xoniaka si, muy mala la resaca, este finde ha sido de los de "no voy a volver a beber en la vida" jajajajaja.

Animoooooooo q ya keda casi un día menos pal finde!!!!! :dientes:

Muxus :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 19 May 2008 16:09

Hola chicas os he echado mucho de menos tenia muchas ganas de empezar a trabajar solo para poder leeros.
c**o lo llevais? ya veo que alguna pecando eh!!!!!!!!!!!!! picaronas.
Bueno yo deciros que hoy me toco chivata y que he bajado otros 2kg en 6 semanas ya son 13kg300gr y lo raro es que estoy comiendo super bien. Este sabado tengo una boda y entonces me mando el choque de tomate para el domingo, y que esta semana puedo comer arroz.
Bueno muchos besos para todas y que estoy encantada de estar con vosotras semana a semana dia a dia...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animo :up: :up: :up: :up:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 19 May 2008 17:27

Bueno, bueno, bueno, este finde nos hemos pasado casi tod@s por lo que veo. Yo fui de cena el sábado (compromiso ineludible) y mañana hago choque a ver si así no se nota mucho el mi?rcoles. ?nimo a tod@s que lo vamos a conseguir :plas: . Por cierto, algún alma caritativa puede explicarme cómo subo la barra del peso? Es que conseguí hacerla pero no se subirla 8)

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 19 May 2008 21:01

Holaaa!!!
Hoy he tenido "chivata" y he bajado 900 gramos...en 5 semanas 5,200 kilos, dice que voy bien!!!

Pero hay una cosa q no entiendo..me ha dado la hoja del cambio d peso y tal...y pone que tengo menos retencion de liquidos pero la cantidad de Agua es mayor...eso está bien?
Tambien me ha subido la materia no grasa... :duda:

Si alguien me lo explicase...gracias!!!

Un besazo a todas!!! :coqueta:

Responder