xelicurt,tus regalos muy bonitos tambiennn!!!

quienes faltan por recibir el regalo?
shamanta ,y alguien masss?

xelicurt escribió:alAlba escribió:JOD.... CON CORREOS!!!! ACABO DE CONSULTAR.... Y ME PONE EN PROCESO DE ENTRAGAMe dijo que si lo enviaba por noseque azul llegaba la misma semana..... eso fue el día 13/06/07
![]()
Ya le tengo bastante man?a a correos (siempre me dejan cartas de gente que vive al otro lado de la calle... las mías se las deja a otro.... cuando tienen que mandarme un paquete me dejan el el cartelito de que han venido y no habia nadie, cuando es mentira porque mi abuelo no se mueve de casa....)
c**o mi paquete es del 13-06-07 y sí que eres de valencia supongo que eres tu![]()
ante todo muchas gracias, me ha gustado mucho, lo del borra-borra no tanto, y c**o me tengo que ir a dormir (que me levanto a la madrugada) pondré las fotos
la pantera se tiene que enterar de todo![]()
![]()
mi regalo sorpresa
regalo fantástico, el día que haga limpieza a fondo de mi cocina os la ense?o, que solo tiene 9 meses c**o los partos![]()
![]()
y me va a ir ni que pintao
![]()
![]()
Y despues de tanto esperar, sólo nos pones este mensajesamantha1305 escribió:YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME HA LLEGADO MI REGALITO..................TERE............ME HA ENCANTADO.
EL MOLDE ES PRECIOSO Y LOS POSA VASOS ME ENCANTAN, DE DISE?O, MUY BONITOS
JO, QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de entrar en el foro, y ya he visto que lo has recibido. MENOS MAL!!!!!!!!! Tu estarias impaciente, pero yo estaba de los nerviossamantha1305 escribió:YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME HA LLEGADO MI REGALITO..................TERE............ME HA ENCANTADO.
EL MOLDE ES PRECIOSO Y LOS POSA VASOS ME ENCANTAN, DE DISE?O, MUY BONITOS
JO, QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados