PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 23 Mar 2006 12:15

Bueno, creo que los jueves será mi desayuno libre y los domingos mi comida.

Es que los jueves voy al mercadillo tempranito y me paro a desayunar en una cafeter?a. Hoy he tomado café co leche descaf. una palmera y 2 pastitas pequeñas c**o lacitos....Que ricooooo!!!! lo mejor de todo: NO ME SIENTO CULPABLE! porque sí que es el 20% de premio.

Es un aliciente. No me siento culpable, pero espero no haberme pasado :lol: . Tampoco me sentía a rebentar y después he estado 2 horas dando vueltas por el mercado.

Ahora estoy de excedencia por maternidad y pensá que iba a ser más difícil, porque paso más tiempo en casa... pero no. Adem??as mi hijo me lo agradecer?: le doy el pecho, así que él tambiéncome sano :)

Ciao :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:16

Agatha escribió:Ante todo, muchas gracias por todos tus consejos.

Yo había empezado c**o una semana antes a hacer algo parecido a tu plan: comer menos pan, mas verduras, quitarme los dulces, comer verdura por la noche,.....
Pero con todas tus pautas lo estoy perfeccionando. Aunque me cuesta un montón, porque tengo que hacer la comida para el día siguiente a las 8 de la noche, y ponerme tambien a hacer la cena. Pero en fin, ya estoy viendo los resultados:

2 kilitos en semana y media!!!!

He de confesar que me he pasado en algún momento, pero lo intento compensar con ejercicio.

Ahora, para ser original jejejeje, tengo una duda: podría comer pan integral en la cena???? Es que a veces la verdura no me entra, pero con un poquito de pan lo llevo mejor. Aunque todavía no lo he hecho, no creas, esa parte no me la he saltado.
Me alegro mucho de que ya estés teniendo resultados, pero intenta no pesarte, ok? Es mucho mejor! :wink:

Respecto al pan en las cenas, no deberías, pero vamos, si un día no te entra la comida y quieres tomar un trocito de pan, pues lo tomas :) De todos modos, hay muchas maneras más de que te gusten las verduras... hay muuuchos tipos y muy distintos, y muchísimas formas atractivas de comerlas... las verduras que no te gusten, no las comas! Prueba con otras! Las setas y los champiñones, en revueltos están muy ricos! También las judías verdes puedes ir a un revuelto, o en ensalada! Y los calabacines rellenos de atún, o de pollo, o de jamón, y gratinados! mmm muy ricos! y los tomates a la plancha con aceite de oliva y albahaca! un lujo! :wink: ... qué verduras te gustan más y menos?

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 23 Mar 2006 12:19

Hace unos días fui al Lidl y compré una tarrina de queso fresco en perlitas... c**o en grumos.... para la ensalada...puufff..... esta de MUUUEEERRRTTTEEEE. Probadlo.
Marce kingfrais, queso fresco granulado (lo acabo de mirar)

:)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:20

Brigi escribió:
bellablanca escribió:
Brigi escribió:Bueno yo solo llevo desde el martes con la dieta porque me espere a que pasara el puente del dia del Padre (en Madrid fue fiesta el Lunes) para no sentirme mal por saltarme la "dieta" :D :D .
Bella te voy a poner mis menus de estos dos dias y el que tengo pensado para hoy a ver que te parecen.
Martes 21
D: Zumo de naranja y mandarina(me gusta el zumito pa desayunar)+tazon de leche semi con cereales (los tengo que terminar los ire intercalando) <-- bueno esto ya lo sabes, pero term?nalos si eso :wink:
MM:2 mandarinas
CO:Lombarda cocida y rehogada con ajitos+filetes de cinta de lomo+tostadita integral+yogur natural desnatado
MT:manzanita
CE:Brecol cocido + huevo cocido+ yogur con fruta
Miercoles 22
D:Zumo de naranja y mandarina+dos tostaditas de pan integral con aceite y tomate natural triturado (esto esta bien?)+tazon de leche semi con sacarina <-- Si, muy bien... aunque el zumo no es lo óptimo, pero tomado con fruta, es mejor :)
MM:2 mandarinas
CO: 1/4 de quiche de coliflor (lo tenia echo del viernes y tenia que gastarlo asi que esta comida la cuento en el 20%)y ensaladilla rusa+ yogur natural desnatado.
MT: no tuve tiempo de comer nada a media tarde :(
CE: Calabacin con cebolla y puerro + pescadito plancha con ajito+ yogur natural desnatado
Jueves 23
D:Zumo de naranja y mandarina + tazon de leche semi con cereales ( a ver si los acabo )
MM:2 mandarinas + 4o5 almendras
CO: Berenjena a la plancha + pescadito a la plancha + tostadita de pan integral.
MT: Unas fresitas
CE: No se lo que tendre porque voy a casa de la suegra todos los jueves. Asi que todos los jueves entrara la cena dentro del 20%.<-- Igual no! Con que no comas pan, pasta, arroz, embutidos... puedes que más de veces que tú crees, sean cenas muy correctas! :wink:Esta semana solo me quedan dos comidas para meterlas dentro del 20% :( :( .
Espero no haberte cansado mucho. Gracias por el trabajo que estas haciendo nos estas ayudando a muchas.
Por cierto ayer vi en el dia pasta integral que c**o ingrediente pone semola de trigo duro, si no recuerdo mal. ¿Esa se puede comeré
Gracias de nuevo.<-- Si, la pasta es s?mola de trigo duro, y si pone integral, pues esa es! :up:
Menudo rollo te he soltao :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada, guapa :wink: Están muy bien los menos :wink:
Gracias Bella, mañana te pongo lo que cene esta noche y me lo revisas de todas formas te decia lo del 20% porque practicamente siempre que vamos tomamos una cervecita con algo de queso o embutido antes de cenar y por eso creo que no seria correcto.
Hoy despues del trabajo me voy a pasar a mercadona para comprar la avena para hacer mañana para desayunar el pourridge y te cuento que tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok, espero tu cena :wink:

Y mañana ya me contarés lo de la pourridge... además de rica sienta de maravilla :) tiene muchos efectos c**o que es sedante y relajante, además de lo buena que es para los nervios, para la piel, el pelo... n?, una joya! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:26

maryben escribió:buenos días a todas, pongo mi menú de hoy por si hay algo mal, que me de tiempo a cambiarlo:

7:00- 1 mandarina+poudrige (lo he hecho igual que la receta, aunque me ha salido menos cantidad y estaba de "muetteee") :babas: <-- me alegro de que te gustase!!! es una delicia! :)
11:00- 3 barritas int. Anitin+un trocito pequeño de queso cabra Dia+rodajitas de pepino con sal ( no se si será mucho, pero he venido hambrienta de la piscina)

14:30- Cocido: 1 taza de caldo+garbanzos+patata+zanahoria+muslo de pollo( tendré en cuenta la cantdad, todo en un plato) ?un poco de ensalada de lechuga seráa aconsejable para completar la raci?n de verdur así<-- está bien así, la fibra ya te la proporciona la zanahoria, la pata y los garbanzos. Un plato muy completo! :wink:

18:00- yogur+fruta ? yogur+3 nueces (todavía no lo se)+te (es que por las tardes me gusta algo calentito)<-- normal, a veces se necesita algo calentito, sienta de maravilla :)

21:30- sopa de verduras (le añado una cucharada de quinoa, que está muy rica) + rape en salsita: rehogo un poquito de cebolla muy picadita y le añado pimentón (muy poquito) unas hebras de azafr?n y un dedito de vino blanco y la misma cantidad de agua. Le añado el rape y a cocer hasta que está hecho, un poco antes de sacarlo del fuego le pongo un picadillo de ajo, perejil y almendras (2ª3)sale para dos personas

Muy bien, y muchas gracias por las recetas! :beso:
He puesto el menú tan detallado para no cometer errores, que esta vez tengo que conseguirlo :up:
Claro quesí! y esta vez lo vas a conseguir, por lo bien que lo estés haciendo, y porque a medida que pasen los días y veas que se puede levar muy bien, que no hay ansiedad y que vas viendo resultados, te ir?s animando más aún a seguir haci?ndolo bien! :up:
:beso: a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:28

Tartina escribió:Bueno, creo que los jueves será mi desayuno libre y los domingos mi comida.

Es que los jueves voy al mercadillo tempranito y me paro a desayunar en una cafeter?a. Hoy he tomado café co leche descaf. una palmera y 2 pastitas pequeñas c**o lacitos....Que ricooooo!!!! lo mejor de todo: NO ME SIENTO CULPABLE! porque sí que es el 20% de premio.

Es un aliciente. No me siento culpable, pero espero no haberme pasado :lol: . Tampoco me sentía a rebentar y después he estado 2 horas dando vueltas por el mercado.

Ahora estoy de excedencia por maternidad y pensá que iba a ser más difícil, porque paso más tiempo en casa... pero no. Adem??as mi hijo me lo agradecer?: le doy el pecho, así que él tambiéncome sano :)

Ciao :beso:
Claro!!!!!!! Muy bien!!! Disfrutaste c**o una reina de tu desayuno, y ahora a comer bien, merendar y cenar estupendamente, y mañana igual, y ni te enteras de que desayunaste eso, y en cambio lo disfrutaste y te supo a gloria! Esa es la idea! :wink: Y claro, por tu hijo además, tienes doble motivo para alimentarte así de bien :up:

Pues a disfrutar el desayuno de los jueves, que te va a sentar de lujo! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:30

Tartina escribió:Hace unos días fui al Lidl y compré una tarrina de queso fresco en perlitas... c**o en grumos.... para la ensalada...puufff..... esta de MUUUEEERRRTTTEEEE. Probadlo.
Marce kingfrais, queso fresco granulado (lo acabo de mirar)

:)
S?iiiiiiiiii es cottage! Yo tambiénlo compro... es un queso poco graso y está muy rico! :) Es estupendo para tomar cuando quieras un poco de queso, en vez de quesos muy grasos... en la ensalada o sobre una tostita de pan integral :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:34

Petra, aquí tienes el guiso de soja :wink:

GUISO DE SOJA VERDE

INGREDIENTES

soja verde en grano (si lo haces con lentejas, quedan buenísimas también:wink: )
una cebolla
pimentón dulce
aceite de oliva y sal
una hojita de laurel (opcional)

PREPARACI?N

Poch? con un poco de aceite una cebolla en la olla expres, ech? una buena cucharada de pimentón dulce, remov?, ech? la soja que llevaba en remojo toda la noche, cubr? de agua (un poco más), cerr? la olla, y cuando empez? a salir el vapor, puse la pesa y esperé sólo 10 minutos. Apartú del fuego, abr? y mmmmmmmm está buenísimo!!! :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Mar 2006 12:42

AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MI BELLA QUE LA QUIEEEEROOOOOOOO :beso: :beso: :beso: , ES MAS MONA ELLA :beso: :beso: Y TAN BUENA :beso: :beso: Y TAN LISTA :beso: :beso: Y TAN COMPA?ERA :beso: :beso: Y TAN TAN :beso: :beso: QUE LA QUIEROOOOOOOOO MADREEEEEE :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 23 Mar 2006 13:01

bellablanca escribió:
maryben escribió:buenos días a todas, pongo mi menú de hoy por si hay algo mal, que me de tiempo a cambiarlo:

7:00- 1 mandarina+poudrige (lo he hecho igual que la receta, aunque me ha salido menos cantidad y estaba de "muetteee") :babas: <-- me alegro de que te gustase!!! es una delicia! :)
11:00- 3 barritas int. Anitin+un trocito pequeño de queso cabra Dia+rodajitas de pepino con sal ( no se si será mucho, pero he venido hambrienta de la piscina)

14:30- Cocido: 1 taza de caldo+garbanzos+patata+zanahoria+muslo de pollo( tendré en cuenta la cantdad, todo en un plato) ?un poco de ensalada de lechuga seráa aconsejable para completar la raci?n de verdur así<-- está bien así, la fibra ya te la proporciona la zanahoria, la pata y los garbanzos. Un plato muy completo! :wink:

18:00- yogur+fruta ? yogur+3 nueces (todavía no lo se)+te (es que por las tardes me gusta algo calentito)<-- normal, a veces se necesita algo calentito, sienta de maravilla :)

21:30- sopa de verduras (le añado una cucharada de quinoa, que está muy rica) + rape en salsita: rehogo un poquito de cebolla muy picadita y le añado pimentón (muy poquito) unas hebras de azafr?n y un dedito de vino blanco y la misma cantidad de agua. Le añado el rape y a cocer hasta que está hecho, un poco antes de sacarlo del fuego le pongo un picadillo de ajo, perejil y almendras (2ª3)sale para dos personas

Muy bien, y muchas gracias por las recetas! :beso:
He puesto el menú tan detallado para no cometer errores, que esta vez tengo que conseguirlo :up:
Claro quesí! y esta vez lo vas a conseguir, por lo bien que lo estés haciendo, y porque a medida que pasen los días y veas que se puede levar muy bien, que no hay ansiedad y que vas viendo resultados, te ir?s animando más aún a seguir haci?ndolo bien! :up:
:beso: a todas
Gracias Bella, estoy muy animada y contenta, lo llevo muy bien y espero no decaer. Me ayuda mucho entrar en el foro y leer todas las dudas que te vamos preguntando, ver los menos y las recetas. Parece una tonter?a pero anima mucho y te da ideas para variar los menos.
Gracias a todas y en especial a ti, Bella, que te lo curras un montón :beso:

Responder