Agatha escribió:Ante todo, muchas gracias por todos tus consejos.
Yo había empezado c**o una semana antes a hacer algo parecido a tu plan: comer menos pan, mas verduras, quitarme los dulces, comer verdura por la noche,.....
Pero con todas tus pautas lo estoy perfeccionando. Aunque me cuesta un montón, porque tengo que hacer la comida para el día siguiente a las 8 de la noche, y ponerme tambien a hacer la cena. Pero en fin, ya estoy viendo los resultados:
2 kilitos en semana y media!!!!
He de confesar que me he pasado en algún momento, pero lo intento compensar con ejercicio.
Ahora, para ser original jejejeje, tengo una duda: podría comer pan integral en la cena???? Es que a veces la verdura no me entra, pero con un poquito de pan lo llevo mejor. Aunque todavía no lo he hecho, no creas, esa parte no me la he saltado.
Me alegro mucho de que ya estés teniendo resultados, pero intenta no pesarte, ok? Es mucho mejor!
Respecto al pan en las cenas, no deberías, pero vamos, si un día no te entra la comida y quieres tomar un trocito de pan, pues lo tomas

De todos modos, hay muchas maneras más de que te gusten las verduras... hay muuuchos tipos y muy distintos, y muchísimas formas atractivas de comerlas... las verduras que no te gusten, no las comas! Prueba con otras! Las setas y los champiñones, en revueltos están muy ricos! También las judías verdes puedes ir a un revuelto, o en ensalada! Y los calabacines rellenos de atún, o de pollo, o de jamón, y gratinados! mmm muy ricos! y los tomates a la plancha con aceite de oliva y albahaca! un lujo!

... qué verduras te gustan más y menos?