Buenos días
Qué tal va eso? Hoy toca chivata, veremos...

Hoy tengo la mañana buena, el otro día me llamaron del Marionaud que iba ir una esteticista a hacer unos tratamientos faciales y me han dejado el cutis divino de la muerte; a mí que casi siempre se me olvida darme crema y esas cosas
Silvi la chivata al principio siempre es buena (si sigues la dieta medio bien); el problema es cuando falta poco por perder que puedes estancarte y esas cosas; si acabas de empezar sólo te vas a llevar alegrías, ya verás
Anita

gracias por el privi, no me había fijado, ahora mismo añado el choque; por cierto a mí me da igual que no haya excesos y procuro hacer 2-3choques todas las semanas porque tengo ganas de terminar; me funcionan especialmente bien el de puré de espárragos y el de macedonia (me resulta duro, sólo lo he llevado bien si tengo mal cuerpo y pocas ganas de comer enti?ndase resaca

), claro que no he probado todos. Qué tal va el enano con el culete al aire? tiene que estar muy gracioso
Celedona prueba a hacer choque cuando estés de resaca, tendrás menos hambre lo llevo bien y no se notan los excesos en la b?scula
Pinklady yo no soy dietista pero creo que los choques sí ayudan a adelgazar, porque bajas la cantidad de calorías que le metes al cuerpo habitualmente; aparte de hacer todas las comidas, no pasarte, algo de ejercicio y unos 2l de l¿quédo al día no creo que se pueda hacer más
Roro sigo en ello, pero aún no lo tengo claro; pero lo sabr?s tú antes que mi madre

; me queda encargar el ramo y comprar unos mu?ecos para la tarta creo que nada más; esta mañana me he encontrado un papel en un armario buscando los pasaportes, lo miro y era el resguardo del traje del costillo

no me quería decir de qué color llevaba el chaleco y ya me he enterado, no tiene mayor importancia porque no he visto cómo es y tampoco se lo diré para que piense que es una sorpresa además habituada a verle con nikis, vaqueros y zapatillas seguro que estará guap?simo. A ver si la dieta amplia da resultados
Ape piensa en positivo, la regla afecta distinto a cada una, yo por ejemplo me hincho unos días antes, pero el mismo día que me baja me vuelvo a deshinchar; si no lo notar?s la semana que viene
Lluna

anda que no me he re?do poco, por si tenías alguna duda de que no debías comerlo jeje a ver qué tal esos ex?menes; qué horror los nervios, las horas estudiando y demás

en fin que pasen pronto... y saques buenas notas, claro
Rasansan

vas muy bien, y la comuni?n ni se ha notado; no sé lo que quieres perder, pero ya verás para vacaciones divina de la muerte
Jamona cuenta qué tal la chivata
Bueno habrá que ir pensando en comer, luego os cuento qué tal me ha ido; portaros bien