Dieta Naturhouse:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días
Elastigel
anda que no ha sido larga la comuni?n de tu hijo... pero ya has vuelto, qué tal llevas el régimenú
Roro te entiendo
a mi costi ayer le puse chipirones en su tinta y para acompañar unas patatas fritas mientras para mí un par de huevos al micro con tomate y loncha de queso mmm qué bueno
Ayer me dio choque lipol?tico de manzana ahora mismo lo añado
vengaaa que ya es hora de levantarse!!!

Elastigel

Roro te entiendo

Ayer me dio choque lipol?tico de manzana ahora mismo lo añado

-
- Pinche de cocina
Buenos días!!
¿Qué tal vais? Yo bien, ayer cen? las chocolatinas mmmmmmmmmmmmmmmmmm de verdad me parece cada vez que las c**o que me estoy saltando la dieta total!!! Están tan ricas!!!
Ya veo que ha vuelto Elasti de la comuni?n, anda que no te lo habrás pasado bien
con tantos días de cachondeo!!
Celedona, eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?
Roro con el pa?al vamos tirando, unos días mejor y otros fatal!! El problema es que el pu?etero la mayoría de las veces se aguanta porque c**o aun le pongo el pa?al para la siesta y para la noche...pues lo hace todo al ponerle el pa?al...si es que.Pues nada, que yo c**o soy su madre y soy un poco mas listuca que él he decidido que el S?bado se lo quito tambiénpara dormir!!! Ala que se fastidie, haber quien sabe mas
Jamona a mi para los líquidos me va genial el choque de piña.
Xoniaka guapa!!!
enhorabuena por la p?rdida, ya no te queda nnnnnnnaaaada. Dios que ganas tengo yo de ver el 5 en mi b?scula. Oye, ¿qué día te cas así vas a ser la novia mas super guapa
Hablabais de los costillos...pues el mío hace la dieta conmigo el pobre para que no lo pase yo mal, es un sol. El problema es que él estaba ya estup?ndamente y ahora se me está quedando en los huesillos. De vez en cuando le compro alguna chuche para que la coma antes de llegar yo a casa
Bueno cuando ceno chocolatinas él cena un sandwich pero el resto de los días na de na. Hace hasta los choques!!!!
Nada ya no me acuerdo qué mas os iba a contar.
Muchos
¿Qué tal vais? Yo bien, ayer cen? las chocolatinas mmmmmmmmmmmmmmmmmm de verdad me parece cada vez que las c**o que me estoy saltando la dieta total!!! Están tan ricas!!!
Ya veo que ha vuelto Elasti de la comuni?n, anda que no te lo habrás pasado bien

Celedona, eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?
Roro con el pa?al vamos tirando, unos días mejor y otros fatal!! El problema es que el pu?etero la mayoría de las veces se aguanta porque c**o aun le pongo el pa?al para la siesta y para la noche...pues lo hace todo al ponerle el pa?al...si es que.Pues nada, que yo c**o soy su madre y soy un poco mas listuca que él he decidido que el S?bado se lo quito tambiénpara dormir!!! Ala que se fastidie, haber quien sabe mas

Jamona a mi para los líquidos me va genial el choque de piña.
Xoniaka guapa!!!

Hablabais de los costillos...pues el mío hace la dieta conmigo el pobre para que no lo pase yo mal, es un sol. El problema es que él estaba ya estup?ndamente y ahora se me está quedando en los huesillos. De vez en cuando le compro alguna chuche para que la coma antes de llegar yo a casa

Nada ya no me acuerdo qué mas os iba a contar.
Muchos

-
- Pinche de cocina
madre mia que sueñooooooooooooooooooo, llevo 3 noches de estudio intwensivo en la biblio, si ma?an apruebo el examene va a ser un milagro....lo malo es que la noche es muy larga y de dan unas ganas de picar....ayer me lleve dos latas de piña
y medio litor de gazpacho....yano tuve la tentacion del huesistos...jajajajaja
y medio litor de gazpacho....yano tuve la tentacion del huesistos...jajajajaja
-
- Pinche de cocina
No se si noto o no noto, el sabado te lo dire ejejeje, lo unico q si noto es hambre y mala leche, porque si de por si tengo mal despertar hoy me he levantao....anita2412 escribió:Celedona, eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?

-
- Ayudanta/e de cocina
Choque hiperprotúico (tal cual viene en la hoja)-
D: Caf? con leche desnatado c/2 cucharadas de Redunat Fibra
2 biscotes integrales con confitura linght o 6 galletas Fibtoki
MM: 2 piezas de fruta de temporada
CM: Carne magra o pavo o pollo sin piel (150 gr) o pescado blanco (200 gr) con verdura (poca) de guarnicic?n.
Batido Redunat
M: 2 piezas de fruta de la temporada y 2 cucharadas de Rudnat Fibra
CN: Revuelto de 1 huevo+2 claras con verdura (espinacas, acelgas, espárragos, calabacín)
Batido Redunat
2 cucharadas de Redunat Fibra
Infusi?n.
D: Caf? con leche desnatado c/2 cucharadas de Redunat Fibra
2 biscotes integrales con confitura linght o 6 galletas Fibtoki
MM: 2 piezas de fruta de temporada
CM: Carne magra o pavo o pollo sin piel (150 gr) o pescado blanco (200 gr) con verdura (poca) de guarnicic?n.
Batido Redunat
M: 2 piezas de fruta de la temporada y 2 cucharadas de Rudnat Fibra
CN: Revuelto de 1 huevo+2 claras con verdura (espinacas, acelgas, espárragos, calabacín)
Batido Redunat
2 cucharadas de Redunat Fibra
Infusi?n.