Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2008 01:11

Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y espero que para siempre ........... chicas que tengo mucho que leer asi que os leo mañana que hoy ya no son horar...... un millon de besos guapisimas!!!!! y

Imagen

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 22 May 2008 12:21

Buenos días :)

Elastigel :) anda que no ha sido larga la comuni?n de tu hijo... pero ya has vuelto, qué tal llevas el régimenú

Roro te entiendo :lol: a mi costi ayer le puse chipirones en su tinta y para acompañar unas patatas fritas mientras para mí un par de huevos al micro con tomate y loncha de queso mmm qué bueno

Ayer me dio choque lipol?tico de manzana ahora mismo lo añado :dientes: vengaaa que ya es hora de levantarse!!!

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 22 May 2008 13:08

Choque lipol?tico de manzana añadido :up: van 29, Palo pon el choque hiperproteico c**o ven?a en la hoja y así hacemos 30 andaaaa :)

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 22 May 2008 13:25

Buenos días!!
¿Qué tal vais? Yo bien, ayer cen? las chocolatinas mmmmmmmmmmmmmmmmmm de verdad me parece cada vez que las c**o que me estoy saltando la dieta total!!! Están tan ricas!!!
Ya veo que ha vuelto Elasti de la comuni?n, anda que no te lo habrás pasado bien :lol: :lol: con tantos días de cachondeo!!
Celedona, eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?
Roro con el pa?al vamos tirando, unos días mejor y otros fatal!! El problema es que el pu?etero la mayoría de las veces se aguanta porque c**o aun le pongo el pa?al para la siesta y para la noche...pues lo hace todo al ponerle el pa?al...si es que.Pues nada, que yo c**o soy su madre y soy un poco mas listuca que él he decidido que el S?bado se lo quito tambiénpara dormir!!! Ala que se fastidie, haber quien sabe mas :lol:
Jamona a mi para los líquidos me va genial el choque de piña.
Xoniaka guapa!!! :plas: :plas: enhorabuena por la p?rdida, ya no te queda nnnnnnnaaaada. Dios que ganas tengo yo de ver el 5 en mi b?scula. Oye, ¿qué día te cas así vas a ser la novia mas super guapa :beso:
Hablabais de los costillos...pues el mío hace la dieta conmigo el pobre para que no lo pase yo mal, es un sol. El problema es que él estaba ya estup?ndamente y ahora se me está quedando en los huesillos. De vez en cuando le compro alguna chuche para que la coma antes de llegar yo a casa :lol: :lol: Bueno cuando ceno chocolatinas él cena un sandwich pero el resto de los días na de na. Hace hasta los choques!!!!
Nada ya no me acuerdo qué mas os iba a contar.
Muchos :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 22 May 2008 13:30

madre mia que sueñooooooooooooooooooo, llevo 3 noches de estudio intwensivo en la biblio, si ma?an apruebo el examene va a ser un milagro....lo malo es que la noche es muy larga y de dan unas ganas de picar....ayer me lleve dos latas de piña
y medio litor de gazpacho....yano tuve la tentacion del huesistos...jajajajaja

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 22 May 2008 13:39

anita2412 escribió:Celedona, eso de las natillas me parece una pasada de duro ¿notas mucho resultado o que?
No se si noto o no noto, el sabado te lo dire ejejeje, lo unico q si noto es hambre y mala leche, porque si de por si tengo mal despertar hoy me he levantao.... :evil: :evil: yo creo q ha sido de pensar en las pu?eteras natillas, al menos no estan malas, pero es c**o beber un vaso de agua con tropezones. Lo dicho, el sábado te cuento si sirven de algo o no :up:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 22 May 2008 13:51

:lol: :lol: Te lo decía por si te pesabas en casita también!!!
De todas formas yo con la ropa lo noto mogoll?n.

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 22 May 2008 13:51

Choque hiperprotúico (tal cual viene en la hoja)-

D: Caf? con leche desnatado c/2 cucharadas de Redunat Fibra
2 biscotes integrales con confitura linght o 6 galletas Fibtoki

MM: 2 piezas de fruta de temporada

CM: Carne magra o pavo o pollo sin piel (150 gr) o pescado blanco (200 gr) con verdura (poca) de guarnicic?n.
Batido Redunat

M: 2 piezas de fruta de la temporada y 2 cucharadas de Rudnat Fibra

CN: Revuelto de 1 huevo+2 claras con verdura (espinacas, acelgas, espárragos, calabacín)
Batido Redunat
2 cucharadas de Redunat Fibra
Infusi?n.

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 22 May 2008 13:55

Si queréis ponga la variaci?n que el me puso de la hiperprotúica, aunque ya os aviso que el algo más dura. :cry: Por cierto, me peso a mediodía, así que luego os cuento c**o me ha ido

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 22 May 2008 13:59

suerte PALO!!! Pues anita no me peso en casa porqeu no quiero desesperarme ajajajaj, ale me voy a comer mi super natilla y al tajo! un besico :wink: :beso:

Responder