Weno q nos pasa esat semana??? Yo mido xxxx, ahora peso xxx, y aunque mi objetivo final son xxx, mi primer objetivo son xxxx, y ya a partir de ahi ir tranki bajando, pero amos a este ritmo... animo APE a ver si la seman q vien va mejor, pero mira el lao positivo, bajar has bajao, poco o mucho, pero has bajauAPE escribió:Bueno, bueno pues ayer me toc? fichar y tal y c**o preveía pues una kk -600 gr. tambiénme midieron por ser mi segunda semana y el resultado -1 de cintura, -2 de cadera y -1 de pierna no se si está bien o no pero es lo que es así que..... Me dió un choque marinero y dos cenas de fresas y pollo. Nenalinda a ver si ahora me sale la barra, si sale en cuanto al peso final he puesto 69 porque yo con esos me veo bien y nunca he estado más abajo (se aceptan sugerencias, mido 1,70 y no soy precisamente de huesos finos) pero el peso óptimo que me dieron en NH fueron 63 así que primero a por los 69 y luego.... ya veremos
Xoniaka me da mucha envidia que ya casi estés tocando a fin y tambiénsupongo que lo tuyo te habrá costado así que ole tus cojones!!!!![]()
En cuanto a las demás, a por todas y que no se me desmoralice nadie que hay que ver lo que nos quieren nuestras lorzas ehhhh!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados