Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 22 May 2008 16:41

Yo soy un desastre, me peso todos los días :nodigona: la intriga puede mas que yo :lol:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 22 May 2008 17:04

Bueno, bueno pues ayer me toc? fichar y tal y c**o preveía pues una kk -600 gr. tambiénme midieron por ser mi segunda semana y el resultado -1 de cintura, -2 de cadera y -1 de pierna no se si está bien o no pero es lo que es así que..... Me dió un choque marinero y dos cenas de fresas y pollo. Nenalinda a ver si ahora me sale la barra, si sale en cuanto al peso final he puesto 69 porque yo con esos me veo bien y nunca he estado más abajo (se aceptan sugerencias, mido 1,70 y no soy precisamente de huesos finos) pero el peso óptimo que me dieron en NH fueron 63 así que primero a por los 69 y luego.... ya veremos 8)

Xoniaka me da mucha envidia que ya casi estés tocando a fin y tambiénsupongo que lo tuyo te habrá costado así que ole tus cojones!!!! :plas:

En cuanto a las demás, a por todas y que no se me desmoralice nadie que hay que ver lo que nos quieren nuestras lorzas ehhhh!!!!

Imagen

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 22 May 2008 18:41

Pues que vengo muuu disgustada de mi visita al peso: sólo he perdido 200 gr., y la verdad es que perfecto no lo he hecho pero mejor que otras veces que he bajado más sí. Me ha dicho que sigo reteniendo líquidos y me ha mandado extracto de cola de caballo..vamos a ver c**o me va la semana, poruqe 26 euros para 200 gr. c**o que me quema un poco.

De todas formas me voy a hacer un cuadro y a apuntar todo lo que c**o por si hay pequeñas cosas que no cuento y son las que me han dado este resultado tan penoso. :herida:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 22 May 2008 18:56

Bueno mujer, verás c**o la semana que viene nos va mejor a todas porque la verdad ha sido una semana flojita en general. :nodigona:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 22 May 2008 19:05

APE escribió:Bueno, bueno pues ayer me toc? fichar y tal y c**o preveía pues una kk -600 gr. tambiénme midieron por ser mi segunda semana y el resultado -1 de cintura, -2 de cadera y -1 de pierna no se si está bien o no pero es lo que es así que..... Me dió un choque marinero y dos cenas de fresas y pollo. Nenalinda a ver si ahora me sale la barra, si sale en cuanto al peso final he puesto 69 porque yo con esos me veo bien y nunca he estado más abajo (se aceptan sugerencias, mido 1,70 y no soy precisamente de huesos finos) pero el peso óptimo que me dieron en NH fueron 63 así que primero a por los 69 y luego.... ya veremos 8)

Xoniaka me da mucha envidia que ya casi estés tocando a fin y tambiénsupongo que lo tuyo te habrá costado así que ole tus cojones!!!! :plas:

En cuanto a las demás, a por todas y que no se me desmoralice nadie que hay que ver lo que nos quieren nuestras lorzas ehhhh!!!!

Imagen
Weno q nos pasa esat semana??? Yo mido xxxx, ahora peso xxx, y aunque mi objetivo final son xxx, mi primer objetivo son xxxx, y ya a partir de ahi ir tranki bajando, pero amos a este ritmo... animo APE a ver si la seman q vien va mejor, pero mira el lao positivo, bajar has bajao, poco o mucho, pero has bajau :up:
Última edición por celedona el 24 May 2008 09:39, editado 1 vez en total.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 22 May 2008 21:56

Hola guapas :coqueta:

Bueno pensamiento positivo, ya sí que quema muchísimo pagar cerca de 30? para bajar menos de 500g; la verdad todo lo que sea menos de 1kg fastidia bastante, pero hay que ir paso a paso y que un buen día alguien a quien llevéis algún tiempo sin ver os diga cuánto hab?is adelgazado y lo bien que se os ve, y en ese momento lo que menos te acuerdas es de la pasta que llevas invertida en naturhouse; si es una semana o dos no pasa nada, lo malo es cuando llevas semanas así...

Celedona lo importante es verse bien una misma porque hay gente de 1,70 que con 68kg está de maravilla, otra con 65kg o 60kg tambiéndepende de la estructura ?sea o de que así me veo bien y no quiero bajar más :)

Ape :plas: lo dicho que tú te veas bien, aunque igual llegas al peso y quieres bajar más o te ves divina... Vaya adelgazar me ha costado pero tampoco lo valoro mucho porque a fin de cuentas eran 13kg y gente c**o Roro que lleva c**o unos 30kg sí tiene mírito, o Lulila que lo lleva tan bien o Nenalinda, Seviyana (y seguro que me dejo a alguien porque c**o todo el mundo no tiene barra a veces me pierdo un poco) ahí peleando a tope, son más kilos, se necesita más tiempo y más fuerza de voluntad; aunque al final estaremos todas preciosas

Palo :plas: es una putada pero qué le vas a hacer prueba una semana lo más estricta que puedas y a ver si te llevas una pedazo alegría; gracias por el choque, el n?30 luego lo pongo

Anita me caso el 13 de junio así que venga niñas que tenéis que estar todas divinas para mi boda :D tu costillo es un sol mira que hacer hasta los choques tiene mírito, eh? Pero no le dejes adelgazar mucho que luego no le va a valer la ropa

Lluna venga el último esfuerzo, eres una valiente, toda la noche estudiando :o luego te mereces una buenas vacaciones

Bueno hoy he tenido la tarde un poco guarrindonga cacahuetes, chocolatina, helado; es lo malo de tener tantas chuches alrededor :evil: mañana choque :lol: voy a cenar aunque no me lo merezca...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 22 May 2008 22:01

Hola bellas compis de fatiga :D :D

c**o va eso?? venga que ya mañana viernes por fin, yo el sabado tengo comida fuera, jolin, si es que no me libro ningun dia, leches, menos mal que tengo la chivata por la mañana que si no... Elasitgel no hay nada c**o llamarte y zas, aqui estas. Venga ponte al dia y nos animas a todas que aqui estamos de baja moral esta semana. Ya nos contaras que tal va te fue la comuni?n, y que tal vas tu y todo lo que nos tengas que contar, vale preciosa?? Xoniaka nuevo choque marinero, uuff, que bien suena pero me da miedo pensar en c**o es, a ver si Ape nos lo pone y lo recopilas guapa, vaya currada que te has echo, esta estupendo y con mogollon de visitas, asi nos ayudamos todasno?? Nenalinda guapetona, yo te diria que aunque fuera un poquito de arroz con verduras no creo que pase nada no?? te aconsejaria que si lo haces, lo comieras el mismo dia de la chivata (depende de cuando vayas, si mañana o tarde) o el de despues, y luego un par de dias de choque para recompensar, porque es cierto que cuando comes hidratos bajas menos esa semana, yo c**o tengo chivata por la mañana, algunos sabados me doy un caprichillo y no se nota mucho, a mi lo que me estan mantando son los p.... liquidos :evil: :evil: Anita hazle chantaje a tu niño, dile que si te lo pide le das un batido, o una chuche o algo que te pida el a ver si con eso funciona, suerte preciosa. Ape no te preocupes, lo importante es bajar y sobre todo volumen y tus perdidas estan fenomenal. Palo, esto es tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: no te desanimes princesa, algo habra pasado, quizas te va a visitar la de todos los meses y eso influye tambien, yo estuve 3 semanas seguidas que no movi ni un gramo, ni arriba ni abajo y la verdad que desespera, pero bueno, ahi voy. Celedona otra vez natill así? pero te dijo los dias seguidos?? y no comes nada m así? chica, haz otro choque donde puedas comer un poco más porque digo yo que tampoco habra que sufrir tanto leches, ya bastante es dura la vida c**o para decir al estomago callete... no?? vamos digo yo.

Ape acuerdate de ponernos el choque please... bueno y animar a todas las que haceis esta dieta a poner recetas y los choques nuevos que os den para que no nos falte ninguno vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 22 May 2008 22:10

Xoniaka princesita, que nos hemos cruzado y no te habia leido... con que has pecado??? seras... no pasa nada guapetona, que ya te queda poquisimo y seguro lo consiges. Cena un yogurht o fruta, depende del hambre que tengas, y mañana para depurarlo, choque, ole, de premio... :lol: :lol: :lol: yo haber si me animo y la semana que viene me pongo alguno tambien, creo que a lo mejor me animo hacer el de manzanas que has puesto o el de piña, no se... aunque me quedan pocos batidos y el monedero esta achuchao... jolin, todo el mundo pone la barra y no soy cpaz, soy más torpe... y encima curro de informatica... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 22 May 2008 22:31

noooooo RORO, lo hice el martes y hoy, 2 dias alternos, y si, no creo q merezca la pena, pero bueno, nunca habia hecho este choke y c**o me lo propuso lo he hecho pero no volvere a hacerlo ni loca.

XONIAKA eso esta claro, cada persona se tiene q ver bien ella misma y punto, ya sea con 50, 60, 70 o los kilos q sean, y es obvio q cada cuerpo es diferente, y mas aun el de las mujeres, asi que por mucho que veamos q alguien baja mucho, o que no se quien mide lo mismo q yo y pesa no se cuanto... al fin y al cabo por eso no nos podemos guiar, solo hay q ser feliz de ser c**o eres, y seguro q tu ahora mismo tas wapisima APE :up:

Hoy ni jueves de pintxos ni nada, aki en casita, pero mañana... viernes! Suerte a todas con la chivata si la teneis mañana y q acabeis con una sonrisa la semana :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2008 01:36

Que yo sigo leyendo que anda que no escribis na!!!!!, pero entro tarde que mi marido no me ha dejado el ordenador en toda la noche y hoy hemos ido a ver el coche que nos vamos a comprar :dientes: :dientes: toy mas contenta!!!!!!

Rorooooooooooo c**o te va estas de bajon???? de eso nada monada!!!! si tu eres la que levantas al personal!!!!!.

La comunion muy bonita !!! y mi niño estaba guapiiiiiiisimo :) :) que formalito estaba el joio!!! bueno cuando me pasen las fotos os ense?o una vale?????

La dieta la llevo mas o menos!!! volvi a nh la semana pasada y roro me acorde de ti coji 4k de liquido :o :o cuando me lo dijo dije : co?e c**o mi roro!!!!! :o :o :o pero c**o puedo cojer tantisimo liquido????? la madre del cordero!!!!! pa`mi que el veranito nos incha :x :x .

Bueno hasta ma?anita que soñéis con los angelitos y que no os piquen los mosquitos... :lol: :lol: c**o le digo a mis niños .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder