wen29 escribió:si era arroz basmati
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
- 
				douchies
 - Ayudanta/e de cocina

Llevo sin poner los menus desde el viernes....
Viernes:
d- cafe con leche + 2 magdalenas integrales + mel?n
mm- cafe con leche
c- pimientos rellenos + crema fria de garbanzos
m- cerezas + yogur
c (20%)- plato combinado de huevo + pechuga de pollo + pimientos + patatas
S?bado:
d- cafe con leche + cerezas
c- tortilla de patata + ensalada de rúcula, lechuga, zanahoria, queso, pavo y surimi + mel?n
m- mel?n y cerezas
c (20%)- bocadillo de pollo con pimientos
sobrecena (20%) 2 copas de j&b cola ligth
Domingo:
c (me levantú tard?simoooooooo)- ensalada de lechuga, tomate, queso, jamón y aceitunas + filete de ternera + anitin
m- mel?n
c- ensalada mixta + pollo asado

Viernes:
mm- cafe con leche
m- cerezas + yogur
S?bado:
c- tortilla de patata + ensalada de rúcula, lechuga, zanahoria, queso, pavo y surimi + mel?n
m- mel?n y cerezas
Domingo:
c (me levantú tard?simoooooooo)- ensalada de lechuga, tomate, queso, jamón y aceitunas + filete de ternera + anitin
m- mel?n
- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

douchies escribió:Llevo sin poner los menus desde el viernes....
Viernes:
mm- cafe con leche
m- cerezas + yogur
S?bado:
c- tortilla de patata + ensalada de rúcula, lechuga, zanahoria, queso, pavo y surimi + mel?n Bien si comiste poca tortilla y si comiste suficiente proteina.
m- mel?n y cerezas
Domingo:
m- mel?n
![]()
![]()
![]()
- 
				douchies
 - Ayudanta/e de cocina

Tortilla sólo fue un trocito y la ensalada llevaba bastante proteina.
Y ahora lo de hoy
d- cafe con leche + 2 magdalenas integrales (por fin las he terminado, que perdicion!!!) + un zumo
mm- cafe con leche
c- ensalada de garbanzos, lechuga, rúcula, queso y surimi + 1 pimiento relleno + 1/2 anitin
m- cerezas
c- 1/2 pimiento grande, 1 tomate y 1/2 cebolla al horno + 1 brocheta de carne de cerdo
Mañana voy a pesarme a ver que tal voy...

Y ahora lo de hoy
d- cafe con leche + 2 magdalenas integrales (por fin las he terminado, que perdicion!!!) + un zumo
mm- cafe con leche
c- ensalada de garbanzos, lechuga, rúcula, queso y surimi + 1 pimiento relleno + 1/2 anitin
m- cerezas
c- 1/2 pimiento grande, 1 tomate y 1/2 cebolla al horno + 1 brocheta de carne de cerdo
- 
				neo_mrl
 - Jefa de cocina

douchies escribió:Tortilla sólo fue un trocito y la ensalada llevaba bastante proteina.
Y ahora lo de hoy
mm- cafe con leche
m- cerezas
![]()
![]()
- 
				todalavidaadieta
 - Subjefa/e de cocina

hace tiempo que no pongo los menos, pero creo que c**o ya no me corrigen, pues c**o que me doy caprichos, así que voy a empezar ponerlos otra vez, para ver así todo lo que no debería haber tomado EN ROJO Y BIEN GRANDE (NEO) PARA QUE SUFRA.
lunes:
des: un vasito de leche de k?fir, un café desc con leche (entre las dos cosas suman una taza de desayuno de leche), una trozo de pan de semillas y frutos secos, integral por supuesto, un kiwi.
mm1: café desc, con leche y agua, y media manzana
mm2: la otra media manzana y 5 anacardos
comida: (ahora viene lo grave) menestra de verduras, con huevo cocido y un poco de cus cus (creo que no es integral, pero hay que gastarlo), café con leche y 1/4 de suspiro, un trocito de chocolate negro, una digestive, una galleta maría soja (creo que es apta) y otra galleta de jengibre del ikea (NEO, SACA EL ROTULADOR ROJO)
merienda: no hago porque termino de comer bastante tarde.
cena: ensalada con: medio aguacate, medio tomate, un poco de mayonesa, 2 palitos de surimi y 2 gambas (os puse la receta por si quereis ver la foto).
todavía no sé que haré hoy de cena, así que más tarde pongo el menú de hoy.
gracias.

lunes:
des: un vasito de leche de k?fir, un café desc con leche (entre las dos cosas suman una taza de desayuno de leche), una trozo de pan de semillas y frutos secos, integral por supuesto, un kiwi.
mm1: café desc, con leche y agua, y media manzana
mm2: la otra media manzana y 5 anacardos
comida: (ahora viene lo grave) menestra de verduras, con huevo cocido y un poco de cus cus (creo que no es integral, pero hay que gastarlo), café con leche y 1/4 de suspiro, un trocito de chocolate negro, una digestive, una galleta maría soja (creo que es apta) y otra galleta de jengibre del ikea (NEO, SACA EL ROTULADOR ROJO)
merienda: no hago porque termino de comer bastante tarde.
cena: ensalada con: medio aguacate, medio tomate, un poco de mayonesa, 2 palitos de surimi y 2 gambas (os puse la receta por si quereis ver la foto).
todavía no sé que haré hoy de cena, así que más tarde pongo el menú de hoy.
gracias.
- 
				isis2007
 - Repostera-pastelera/o

Aquí van mis menos, pero confieso que este fin de semana ha sido terriiiible.   
  El irte de fin de semana con unos amigos te lo pone difícil,pero bueno ... aquí van mis menus.
Viernes:
d: café con leche + 2 tostadas integrales RECONDO + nectarina
mm: 2 anitin
c: filete ternera a la plancha+ensalada (tomate+cebolla+atún+zanahoria)+yogurt
mt: no hice, estaba ya en ruta
c: bocadillo de lomo con queso (me com? solo el lomo con queso y el pan lo dejé)
S?bado:
d y mm: no hice
c: ensalada (lechuga+tomate+atún+cebolla) + filete ternera guisado+melocotún
mt: no hice (comimos a las cinco de la tarde....)
c: otro bocadillo de francesa de jamon york y queso (misma maniobra de no comerme el pan)
Domingo:
d: café con leche+1 madalena
mm: nada
c: tortelini+filete de ternera con ensalada LTC (lechuga+tomate+cebolla)
mt: nada
c: manzanilla doble (tenía el estémago bastante mal y ya empec? con un catarro del 15)
Lunes:
d:café con leche+2 tostadas integrales+1nectarina
mm:1 anitin+1yogurt
c:puré de verduras (de todo tipo) con pechuga de pollo incluida en el puré + 4 alb?ndigas
mt:1 pera
c: mismo puré de verduras+1 huevo a la plancha+1 nectarina
Ya me diréis..

Viernes:
d: café con leche + 2 tostadas integrales RECONDO + nectarina
mm: 2 anitin
c: filete ternera a la plancha+ensalada (tomate+cebolla+atún+zanahoria)+yogurt
mt: no hice, estaba ya en ruta
c: bocadillo de lomo con queso (me com? solo el lomo con queso y el pan lo dejé)
S?bado:
d y mm: no hice
c: ensalada (lechuga+tomate+atún+cebolla) + filete ternera guisado+melocotún
mt: no hice (comimos a las cinco de la tarde....)
c: otro bocadillo de francesa de jamon york y queso (misma maniobra de no comerme el pan)
Domingo:
d: café con leche+1 madalena
mm: nada
c: tortelini+filete de ternera con ensalada LTC (lechuga+tomate+cebolla)
mt: nada
c: manzanilla doble (tenía el estémago bastante mal y ya empec? con un catarro del 15)
Lunes:
d:café con leche+2 tostadas integrales+1nectarina
mm:1 anitin+1yogurt
c:puré de verduras (de todo tipo) con pechuga de pollo incluida en el puré + 4 alb?ndigas
mt:1 pera
c: mismo puré de verduras+1 huevo a la plancha+1 nectarina
Ya me diréis..
- 
				wen29
 - Ayudanta/e de cocina

mi menu de ayer
d.dos madalenas de las de los deberes + descafeinado con leche desnatada + 1 rodaja de piña en su jugo
mm. sandwich de jamos cocido y queso una loncha de cada + dos peritas.
cm. tres filetes de cerdo a la plancha muy finitos+1 patata pequeña al microondas con un poquito de mahonesa casera por encima (una cicharita de cafe)+ 1 vaso gazpacho.
mt. dos rodajas de piña en su jugo.
cn. dos pimientod del piquillo de los de los deberes+1 plato judias verdes rehogadas con ajo + 1 yogurt
			d.dos madalenas de las de los deberes + descafeinado con leche desnatada + 1 rodaja de piña en su jugo
mm. sandwich de jamos cocido y queso una loncha de cada + dos peritas.
cm. tres filetes de cerdo a la plancha muy finitos+1 patata pequeña al microondas con un poquito de mahonesa casera por encima (una cicharita de cafe)+ 1 vaso gazpacho.
mt. dos rodajas de piña en su jugo.
cn. dos pimientod del piquillo de los de los deberes+1 plato judias verdes rehogadas con ajo + 1 yogurt