Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 May 2008 11:55

Hola guapas :)

Anita :o vaya así que cambias Euskadi por Nueva York? Sólo te diré que no hace falta ir hasta allí porque Guggenheim ya tenemos en Bilbao 8) y está más cerca, se come mejor y te entiendes con la gente

Nenalinda :lol: me parto contigo joer más clara imposible al fin alguien c**o yo :diablo: queda poco pero esta semana he sido pecadora así que hoy la chivata igual ni se mueve y he decidido que pase lo que pase esta semana es la última que voy antes de la boda, 8 días me quedan a ver si lo consigo... si no a la vuelta pero no abandono :D

Bards estés en el foro equivocado p?sate por vagos.es y mira en el gimnasio

Celedona tienes que investigar los antepasados de Nenalinda porque creo que es vasca y no lo sabe :lol:

Montseny y Lluna lo primero son los ex?menes duro con ellos y después a ponerse divinas :coqueta:

Ape cuenta luego qué tal la chivata :dientes:

Rasansan :plas: ?nimo que en 2-3semanas ya lo tienes hecho

Roro :plas: 200g bueno ni tan mal; yo tambiénquisiera no trabajar, ser rica seráa ya la leche pero por lo menos no trabajar que un co?azo y me quita mucho tiempo libre :lol: vas a hacer choque dos días seguidos? Yo esta que va a ser la última voy a hacer día sí día no (jueves-sábado-lunes-mi?rcoles) veremos qué pasa...

Elastigel :D vaya pues rapid?sma a hacerte anal?tica y ni se te ocurra volver a hacer la de los 4 días

Saludos :coqueta:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 28 May 2008 12:13

Hola a todas, soy del foro vecino, thermomix, pero hace una semana empec? en Naturhouse, así que si me acogíis aquí estoy.

:beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 28 May 2008 12:23

Hola Gemma bienvenida!!!
Ooooooooye Xoniaka que no que no, que a NUeva York me voy a finales de Septiembre!!! de escapada con mi maridin que el 21 de Junio cumplimos 5 años de casados y nos vamos a dar un homenaje. Lo de Bilbo y Donosti lo tenemos pensado para ir en Junio con el pequeño :lol: que este año empieza al cole y en Septiembre no puede venir.
Ya sabes vete preparandome la guia de donde comer y de paso si me recomiendas un hotel que está bien ya seráa la leche :lol:
Hay que ver lo malas que sois, pobre bards (vagos.es jejejeje)
:beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 May 2008 13:17

Anita :lol: no es broma la página existe y es muy completa, tiene muchas descargas, foros y demás; además le va que ni pintado, nunca presumo de ser buena, eso mi costi :santo: yo el polo opuesto :diablo: vale te voy preparando guña dime cuantos días vais a estar y eso

Gemma :) bienvenida

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 28 May 2008 13:29

wash escribió::wink:

buenos dias soy nueva en esto de las dietas pero llevo un mes haciendola y bueno he bajado unos 3 kilos asi que espero que vaya bien.
no estoy haciendo la dieta de nh, estoy con una dietista que me ha dado una dieta basica y otra para perder mas kilos la dieta del gazpacho :D

la verdad es que he perdido poco peso y encima me cuesta mucho hacer la dieta cuando salgo fuera ya que casi es imposible... :(

espero que me podais dar animos ya que he estado leyendo un poco el foro y es verdad que creo que es lo que me hace falta para seguir adelante gente que se encuentre en mi misma situacion para entender lo duro que es....

bueno ya veo que todas habies pasado de mi nuxas gracias por nada

bueno ya no soy mas pesada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 May 2008 13:39

Wash esta mañana antes de ponerte delante del ordenador se te ha olvidado lavarte la cara y quitarte las lega?as :lol: 2 páginas más atras te preguntaba en qué consiste tu dieta y a ver si la dieta del gazpacho era parecida al choque de gazpacho si no lee recetas-postx88831-0-5970.html aquí es c**o en la calle si hablas y no te escuchan prueba a hablar más alto, y si hace falta grita!!! :wink:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 28 May 2008 13:43

Hola gente!!

Estoy más feliz que una perdiz, ayert uve chivata y tach?n!! UN KILO Y MEDIO MENOS!!!! He bajado líquidos así que voy a seguir con la cola de caballo. de choque tengo gazpacho que me encanta y con este calor apetece ya :plas:

Besos!

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 28 May 2008 13:48

anita2412 escribió: Lo de Bilbo y Donosti lo tenemos pensado para ir en Junio con el pequeño
:evil: :evil: :evil: :evil: y Vitoria que eh??? Si es lo más bonito de todo el Pa?s Vasco y la capital, por cierto ejejejej, aunke a algunos bilbainos no les guste :dientes: ejejeje No me digas q si vienes para aki no vas a ver vitoria??? No tiene perdon ehhhhh

Por cierto GEMMA3 bienvenida!! ya nos iras contando tus progresos, suerte y animo! :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 May 2008 14:02

Celedona a cualquier bilbaino que le preguntes por la capital te diré Bilbao y es normal más grande, más habitantes y más importante (esto sí que le escuece a mi costi); tenemos puerto, aeropuerto más grande que el vuestro, metro y tranv?a (bueno ahora nos lo hab?is copiado) :lol: vale Vitoria no está mal (aunque es algo aburrida) pero lo más bonito San Sebasti?n. A mi vitoriano lo conoc? aquí que ven?a de fiesta con sus amigos todos los fines de semana :wink:

Jamona :plas: me voy a tener que comprar cola de caballo de esa

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 28 May 2008 14:03

Xoniaka la dietista dice que me han bajado de 11 a 8 los liquidos, esperemos que esto no pare...
Última edición por JAMONA el 28 May 2008 14:03, editado 1 vez en total.

Responder