---deberes 10 enero-16 enero---:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo coc? aparte los gajos de manzana con fructosa, agua y limón en el micro.MAMEHA escribió:El flan c**o lo hiciste en la chefo? Y las vainas de vainilla donde se compran?neo_mrl escribió:Y el flan de manzana. Lo desmold? cuando estaba caliente y se me desarm?...![]()
Lo hice en la Chefo.
Y una porci?n:
Está muy rico, anoche cen? un trocito.
Que preguntona estoy
El flan lo hice más pequeño, us? cuatro huevos y medio litro de leche.
En el fondo de la cubeta puse los gajos de manzana, y encima la mezcla de leche, huevos, edulcorante... Programa 91 durante 40 minutos. Los gajos no me quedaron abajo pues al echar el líquido subieron.
Y no le puse vainilla, pues no tenía. Las vainas las venden donde las cosas para dulces (gelatina, flanes, fideos de choco...), yo las he visto en esa secci?n en el Carrefour, aunque son carillas.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias cielo. No se te olvide poner la receta en el foro de la Chefoneo_mrl escribió:Yo coc? aparte los gajos de manzana con fructosa, agua y limón en el micro.MAMEHA escribió:El flan c**o lo hiciste en la chefo? Y las vainas de vainilla donde se compran?neo_mrl escribió:Y el flan de manzana. Lo desmold? cuando estaba caliente y se me desarm?...![]()
Lo hice en la Chefo.
Y una porci?n:
Está muy rico, anoche cen? un trocito.
Que preguntona estoy
El flan lo hice más pequeño, us? cuatro huevos y medio litro de leche.
En el fondo de la cubeta puse los gajos de manzana, y encima la mezcla de leche, huevos, edulcorante... Programa 91 durante 40 minutos. Los gajos no me quedaron abajo pues al echar el líquido subieron.
Y no le puse vainilla, pues no tenía. Las vainas las venden donde las cosas para dulces (gelatina, flanes, fideos de choco...), yo las he visto en esa secci?n en el Carrefour, aunque son carillas.
![]()
![]()