**Deberes del 20-2 al 27-2-2007**:

Responder
PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Feb 2007 09:15

:cry: :cry: :cry: :cry: yo los hice el fin de semana :cry: :cry: :cry: pero no he podido poner las fotos :cry: :cry: :cry: y la c?mara la tengo en casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Aunque creo que ésta semana no me hubiera comido un "rosco" las compis cada semana se superan más y más :up: hay un super nivelazo que te caguis... :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Feb 2007 09:20

Ah!!, que estaban muyyyyyyyyy ricos las tortitas arrasaros en casa, y las alb?ndigas no te digo no y que decir de la tarta, hoy la tengo que hacer para regal?rsela a mi "tete" que viene mañana a merendar y la probé el sábado y quedamos que le haréa una para él solito (es más mono... :) )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Feb 2007 10:36

PETRADELIKADO escribió:Ah!!, que estaban muyyyyyyyyy ricos las tortitas arrasaros en casa, y las alb?ndigas no te digo no y que decir de la tarta, hoy la tengo que hacer para regal?rsela a mi "tete" que viene mañana a merendar y la probé el sábado y quedamos que le haréa una para él solito (es más mono... :) )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
petra ,que aunque no nos hayas podido poner las fotos ,
no dudamos de que estaban buenisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder