Pues a esta hora supongo que ya lo habrán operado, espero que haya salido todo bien y desde luego con mis mejores deseos yo le mando mi energ?a positiva para una pronta recuperaci?n. ?ANIMOOOOO!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicas, sois geniales...
Os cuento que ayer le quitaron el drenaje a Edu, hoy le van a hacer una radiograf?a y si sale bien... ??PARA CASA!! Así que a lo mejor mañana por la noche ya está en casita. De ayer a hoy se encuentra mucho mejor, pues desde que no lleva el drenaje se le han quitado casi los dolores.
Todos los días le comento todos vuestros animos y buenos deseos para que sepa que hay mucha gente que, aunque no conozca, está pendiente de él y deseando su vuelta a casa.
ME ALEGRO MUCHO NEO,ESPERO QUE LA RADIOGRAFIA SEA POSITIVA Y VOLVAIS PRONTO A CASA QUE AUNQUE SEA UN POCO ORDINARIO: ((((en tu casa hasta el culo descansa)))))LO SIENTO TENIA QUE DECIRLO
Le han hecho la radiograf?a, han subido los médicos y le han dicho que el pulm?n está bien, y que le daréan el alta hoy si no fuese porque ayer tuvo unas dícimas de fiebre... así que estamos a puntito, ya no le van a hacer más radiograf?as, en cuanto deje de tener fiebre para casa.
Esta mañana no tenía, ya veremos esta tarde.