GRACIAS por el consejo, lo tendre en cuenta, pq si yo antes era de las q decia q me quedaba sin sangre.... ahora no me lo quiero ni imaginar...yilana escribió:No no, es cierto son muy buenas. Las estuve usando antes de tomar la p?ldora porque tenía hemorragias y de todo lo que probé en el mercado so las que mejor me iban y son más discretitas.regalizzz escribió:yilana escribió: Van muy bien las Tena Lady, son más discretitas que el pa?al![]()
![]()
![]()
![]()
(lo dices de broma, no?)
???HOOOOLAAAAAAAAAA!!!avalon escribió:Hola guapas! Entro un ratillo a saludar y aprobecho para anotarme a la pesada de septiembre, xq creo q x fin mañana pasar? mi primer fin de semana tranquila en mi nueva casa!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!!!!! Ya no me quedan alumnos en coruña (me da muuuucha penita dejar a mis niños) Pero empiezo una nueva vida y espero q todo me salga bien.
Mañana participar? en la pesada, pero no sé cómo me habrá ido ya q con lo d la mudanza (q acabamos definitivamente ayer) y lo d ir a coruña a dar clase y estar en un piso casi vacío en el q no podía cocinar... ya os podeis imaginar... pero el estress tambiéninfluye y creo q algo he bajado, ya se veré mañana!!!!!!
Un besote muy grande para todas!!!!!!!!!!!! (y si me he perdido novedades importantes x favor ponedme al día)![]()
![]()
Menos mal que ya has acabado la mudanza ??vaya rollo!! Me alegro de volver a leerte. Ya verás c**o en Lugo te va muy bien también, además, estés mas cerca de Madrid para venirte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro!! yo estoy c**o tú!!! voy a una dietista y participo en el foro, que aquí se engancha una que no veas .......... y c**o todas las recetas son aptas para mi plan ........... pues copieteo y además comparto tambiénlas mías que tambiénles funcionan!!Garfield escribió:Yo me voy a poner a dieta el lunes.
Pero voy a hacer una de un endocrino, aunque coger? muchas recetas de la dieta BB.
?me puedo apuntar tambiénm aunque no haga la dieta propiamente dicha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados