***PESADA 1 DE SEPTIEMBRE***:

Responder
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 31 Ago 2007 12:11

yilana aunque empece la dieta el miercoles...pues apuntame :duda: :duda: :duda: digo yo que algo habre bajado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 31 Ago 2007 12:14

YILIANA YO NO ESTOY EN ESA LISTA QUE PONES PERO EN AGOSTO SI QUE ESTABA APUNTADA DE TODAS FORMAS c**o HE ENGORDADO

AHORA PESO 63 KG PERO NO SE CUANTO HABRE ENGORDADO.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 31 Ago 2007 12:38

yilana escribió:
regalizzz escribió:
yilana escribió: Van muy bien las Tena Lady, son más discretitas que el pa?al :up:
:lol: :lol: :lol: :lol:

(lo dices de broma, no?) :duda:
No no, es cierto son muy buenas. Las estuve usando antes de tomar la p?ldora porque tenía hemorragias y de todo lo que probé en el mercado so las que mejor me iban y son más discretitas.
GRACIAS por el consejo, lo tendre en cuenta, pq si yo antes era de las q decia q me quedaba sin sangre.... ahora no me lo quiero ni imaginar...

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 12:53

Yo me voy a poner a dieta el lunes.
Pero voy a hacer una de un endocrino, aunque coger? muchas recetas de la dieta BB.

?me puedo apuntar tambiénm aunque no haga la dieta propiamente dicha? :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 13:08

Garfield escribió:Yo me voy a poner a dieta el lunes.
Pero voy a hacer una de un endocrino, aunque coger? muchas recetas de la dieta BB.

Hola wapetona, me alegro de verte por aquí tambien ;)

Eso está hecho :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 31 Ago 2007 13:21

Hola guapas! Entro un ratillo a saludar y aprobecho para anotarme a la pesada de septiembre, xq creo q x fin mañana pasar? mi primer fin de semana tranquila en mi nueva casa!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!!!!! Ya no me quedan alumnos en coruña (me da muuuucha penita dejar a mis niños :( ) Pero empiezo una nueva vida y espero q todo me salga bien.
Mañana participar? en la pesada, pero no sé cómo me habrá ido ya q con lo d la mudanza (q acabamos definitivamente ayer :nodigona: ) y lo d ir a coruña a dar clase y estar en un piso casi vacío en el q no podía cocinar... ya os podeis imaginar... pero el estress tambiéninfluye y creo q algo he bajado, ya se veré mañana!!!!!!

Un besote muy grande para todas!!!!!!!!!!!! (y si me he perdido novedades importantes x favor ponedme al día) :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 13:27

avalon escribió:Hola guapas! Entro un ratillo a saludar y aprobecho para anotarme a la pesada de septiembre, xq creo q x fin mañana pasar? mi primer fin de semana tranquila en mi nueva casa!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!!!!! Ya no me quedan alumnos en coruña (me da muuuucha penita dejar a mis niños :( ) Pero empiezo una nueva vida y espero q todo me salga bien.
Mañana participar? en la pesada, pero no sé cómo me habrá ido ya q con lo d la mudanza (q acabamos definitivamente ayer :nodigona: ) y lo d ir a coruña a dar clase y estar en un piso casi vacío en el q no podía cocinar... ya os podeis imaginar... pero el estress tambiéninfluye y creo q algo he bajado, ya se veré mañana!!!!!!

Un besote muy grande para todas!!!!!!!!!!!! (y si me he perdido novedades importantes x favor ponedme al día) :beso: :beso: :beso:
???HOOOOLAAAAAAAAAA!!!

Menos mal que ya has acabado la mudanza ??vaya rollo!! Me alegro de volver a leerte. Ya verás c**o en Lugo te va muy bien también, además, estés mas cerca de Madrid para venirte :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Ago 2007 13:35

Apuntame a mí tambien yilana que la semana que viene empiezo con la dieta, pero... ?tenemos que decir todas nuestro peso mañana? :mmm: que werwensa... :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 31 Ago 2007 13:41

Menos mal que ya has acabado la mudanza ??vaya rollo!! Me alegro de volver a leerte. Ya verás c**o en Lugo te va muy bien también, además, estés mas cerca de Madrid para venirte :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: menudo morro q desarrollan algunas con los años!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya sabes q d lugo a madrid hay la mismita distancia q d madrid a lugo... Aunq es verdad q nos toca devolveros la visita!!!! :beso: A ver cuando podemos! Espero poder entrar más a menudo ahora q me quedo en el paro... aunq la semana q viene tengo q irme a casa d mi madre xq tango una boda el día 8 y creo q tendré q ir descalza, q no he encontrado zapatos! Y el 21 x fin nos vamos de vacaciones!!!! Estoy deseando q me dí un poco el aire!

Un besote guapa! :beso: [/quote]

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Ago 2007 15:59

Garfield escribió:Yo me voy a poner a dieta el lunes.

Pues claro!! yo estoy c**o tú!!! voy a una dietista y participo en el foro, que aquí se engancha una que no veas .......... y c**o todas las recetas son aptas para mi plan ........... pues copieteo y además comparto tambiénlas mías que tambiénles funcionan!! :D :D :D :D :D :D

Responder