Yilana, acabo de leer tu ultimo mensaje y te entiedo perfectamente, acabas cargando en tu espalda cosas que no tienes el porque, mi madre tuvo un intento de suicidio cuando yo tenia 13 años, y desde entoces y auenque ahora ella esta perfectamente, yo sigo llevando un lastre que creo que no voy a poder soltar nuca, tengo que verla o hablar con ella al menos dos veces al dia, sino no me quedo tranquila, hago mil cosas para que ella no se disguste, tapo cosas de mi hermano para que no sufra, y el invecil de mi hermano pasa de todo, cuando aparece por casa es para dar algún disgusto o para pedir dinero, sino no sabes nada de el, bueno y mil cosas mas... un dia su spiquiatra pidio hablar conmigo, y aunque a mi madrele dio el alta , entre, y me dijo que yo tenía que vivir mi vida, que solo yo era responasable de mis decisiones y de c**o queria sentirme, pero que la vida de mi madre es de mi madre, que solo ella decide tambien c**o quiere sentirse y que lo que no quiera setir debe cambiarlo ella, que mi hermano se esta aprovechando de mi, de mi madre y de todo el mundo porque le dejamos, en definitiva, que piense en mi, en mi vida, en elegir lo mejor para mi y que no voy a ayudar a nadie cargandome sus problemas.
Yilana, vive tu vida, elige que ser feliz, que eso no te lo puede quitar nadie, pero lucha por lo que es tuyo, pon los puntos sobre las ies, deja claro, aunque se que ya lo has echo, tu postura y luego, si ves que no funciona, que no vas a ser feliz pues diselo a tu madre pero te digo una cosa, ese hombre tiene ganas de jaleo, y cuando se jubile y se aburra mas... espero que almenos todo esto te compense economicamente porque sino...