Chicas, necesito desahogarme :(:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Sep 2007 10:16

Yilana cariño, c**o me alegra saber ,que hoy estas un poquito mejor :)
aunque me imagino el mal momento que estas pasando,
si ya tienes las cosas claras,ya es un paso,y sobre todo saber que tienes el apoyo de edu, :up:
arriba ese animo,que yo confio que todo te va a salir bien,
a la gente buena se le cierra una puerta ,pero se le abre una ventana,
ya veras,c**o va a ser asi, :)
sin envargo la gente mala , tarde o temparano lo pagan :mal:
te mando todo mi cariño,mi apoyo y energia positiva, y que sepas, bueno ya lo sabes que aqui nos tienes a todas para lo que necesites,
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2007 10:27

Pues lo cierto es que pensar en mi me resulta realmente difícil. Cuando llevas 30 años anteponiendo todo y a todos a tus necesidades (causa por la cual he tenido todos los problemas que he tenido) así de pronto volverte ego?sta no es tan fácil, es que no me sale. En el momento del cabreo lo mismo si, pero luego empiezo a pensar que si pobrecitos... que si que me cuesta... que si total ya estébamos asi... y ?ZAS!. Solo que esta vez el palo ha hecho herida y eso no se cura tan fácilmente y no se si realmente ya me compensaréa seguir con la empresa y tener trato con ellos, porque de verdad que no me apetece nada.

Ayer una amiga me dijo: Si tu hermana vive su vida y no se preocupa de la tuya. Si tu madre mira por su vida y no se preocupa de la tuya ¿Por qué no empiezas tu a vivir tu vida y a preocuparte por ti? Y es verdad, llevo 15 años trabajando en la empresa familiar, aguantando a este energ?meno sólo para que no se vaya a la m.... la empresa, aguantando porque mi madre tenía que pagar su casa y a mi me daba igual trabajar allí que en otro sitio ?y c**o voy a dejar a mi madre en la calle? Y luego mira, a ella la da totalmente igual si me quedo yo en la calle. Llevo 17 años cediendo mi herencia a mi hermana que vive en el piso que heredamos de mi padre, cuando yo podía haber dicho hace años: Oye, lo vendemos o me compras mi mitad que yo quiero comprarme uno y tonta de mi sólo pensaba ¿cómo le voy a hacer esto a mi hermana? Y luego se va a vivir a C?rdoba y alquila el piso. Así que si a ninguna de ellas le preocupa lo más mínimo si yo cobro o pago mi hipoteca o c**o o me muero de asco¿por qué narices soy tan idiota y estoy ahí siempre? Pues os lo creíis o no, esto no lo vi hasta ayer. Para mi lo normal era eso.

No se si estoy más cabreada por la situaci?n o por lo tonta que he sido toda mi vida.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Sep 2007 10:27

Hola cielo, :)

Siento haber tardado en contestarte. S? c**o te sientes, mi tío tambiénme dice lo mismo. Yo llevo toda la administraci?n de la empresa (vamos... que soy la única) y siempre está encima dici?ndome lo que tengo que hacer c**o si fuese tonta. Para colmo, más de una vez cuando viene cabreado con la clientela me ha soltado que mi trabajo es una mierda comparado con el suyo y con el de su hijo, incluso he estado en psic?logos y todo. Y si quieres un consejo, te puedo decir que desde que le doy el sí c**o a los tontos y lo ignoro, mi vida es más feliz. Seguimos trabajando porque no me queda otro remedio, pero c**o ya sí c**o es pues le digo a todo que sí y luego hago lo que me da la gana, así que si al final te quedas pues ya sabes, es lo mejor, ni pu?etero caso. Al principio cuesta un montón, pero se consigue. Además, desde que dije un día que me largaba porque en otro sitio mi trabajo si lo consideraban ?til pues no me ha vuelto a faltar el respeto. Si vuelves, deja las cosas claras, que o se arregla lo de la empresa o te las piras. Aprovecha ahora y coge el toro por los cuernos, porque quizás ahora la pelota está en tu bando. Y si al estar ya de socia el se vuelve muy gili, pues os separ?is y punto final.

Y si en el caso de que no quieran volver, pues ya esté, tu vale más que nadie y aunque no hayas estado cotizando los 15 años, puedes explicar la situaci?n que tuviste y decir simplemente que para que vean que no mientes pues que te den un periodo de prueba. :wink: :wink:

Si me necesitas para lo que sea, me mandas un privi vale?

Besotes. :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Sep 2007 10:56

Me parece muy sensata tu idea de darte una semana para ver c**o se desarrolla todo. El tiempo pone todo en su sitio y nos da mayor claridad.

Te comento solo una cosita, que tal vez yo no entendí bien, pero tantoél, c**o tú madre, pueden ser socios aunque están jubilados o no trabajen en la empresa. Logicamente no tendrén sueldo, pero si reparto en los beneficio de la empresa, si los hay. Te lo comento, porque tal vez es una tonter?a, pero tal vez ellos piensan que así se quedan sin nada. Si tuvieses que modificar algo en la empresa, eso es cambio de escritura y la correspondiente inscripci?n en el registro mercantil. Que total pueden ser 200-300 ?, es un decir, pero asegurate con los de tu asesoria, pero no es mucho. Te lo digo porque tal vez con poco, todo se soluciona.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 04 Sep 2007 10:56

Hoy se te nota algo mejor y, sobre todo, con las ideas más claras. Lo que puedes sacar de esta experiencia va a ser eso: empezar a pensar en ti aunque sea después de 30 años. ?M?s vale tarde que nunca!. :plas: :plas: :plas: Y con las fuerzas que estés sacando, seguro que encuentras un trabajo y un nuevo punto de partida desde el que comenzar una nueva vida. :D :D :D
Sigue con buen ?nimo, que en tu caso has debido de llenar el cupo de la mala racha que nos toca a cada una en la vida. Desde ahora solo puedes ir a mejor ¿no? Pues a luchar por ello, que aquí tienes todo el apoyo que necesites. :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Sep 2007 11:12

Yili, guapísima, ¿qué tal estés?
Veo que un poco mejor, y ya no ves las cosas tan negras. Eso es bueno. Está bien el tiempo que te has y les has dado para tomar una decisi?n. Pero tiene razón Mameha: piensa en tú, lo primero, y en lo que quieres hacer. Si te encuentras entre que por un lado quieres ir a la empresa por todos los años pasados ahí, pero por otro no quieres volver a tratar con tu jefe, busca una soluci?n intermedia (si es posible); no s?, que sea socio, pero tú administradora única (por lo tanto la única que tomaría decisiones y no tener que tratar conél)... Aunque parezca una tonter?a, haz una lista sopes?ndolo todo, a mí me ha ayudado mucho. Te das cuenta de muchas cosas que antes una no veía.
Ya sabes que nos tienes aquí incondicionalmente para lo que sea, porque te lo mereces. TE QUEREMOS Y TE MERECES LO MEJOR :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Sep 2007 11:15

yilana escribió:Pues lo cierto es que pensar en mi me resulta realmente difícil. Cuando llevas 30 años anteponiendo todo y a todos a tus necesidades (causa por la cual he tenido todos los problemas que he tenido) así de pronto volverte ego?sta no es tan fácil, es que no me sale. En el momento del cabreo lo mismo si, pero luego empiezo a pensar que si pobrecitos... que si que me cuesta... que si total ya estébamos asi... y ?ZAS!. Solo que esta vez el palo ha hecho herida y eso no se cura tan fácilmente y no se si realmente ya me compensaréa seguir con la empresa y tener trato con ellos, porque de verdad que no me apetece nada.

Ayer una amiga me dijo: Si tu hermana vive su vida y no se preocupa de la tuya. Si tu madre mira por su vida y no se preocupa de la tuya ¿Por qué no empiezas tu a vivir tu vida y a preocuparte por ti? Y es verdad, llevo 15 años trabajando en la empresa familiar, aguantando a este energ?meno sólo para que no se vaya a la m.... la empresa, aguantando porque mi madre tenía que pagar su casa y a mi me daba igual trabajar allí que en otro sitio ?y c**o voy a dejar a mi madre en la calle? Y luego mira, a ella la da totalmente igual si me quedo yo en la calle. Llevo 17 años cediendo mi herencia a mi hermana que vive en el piso que heredamos de mi padre, cuando yo podía haber dicho hace años: Oye, lo vendemos o me compras mi mitad que yo quiero comprarme uno y tonta de mi sólo pensaba ¿cómo le voy a hacer esto a mi hermana? Y luego se va a vivir a C?rdoba y alquila el piso. Así que si a ninguna de ellas le preocupa lo más mínimo si yo cobro o pago mi hipoteca o c**o o me muero de asco¿por qué narices soy tan idiota y estoy ahí siempre? Pues os lo creíis o no, esto no lo vi hasta ayer. Para mi lo normal era eso.

No se si estoy más cabreada por la situaci?n o por lo tonta que he sido toda mi vida.
Yilana cielo,siento mucho todo lo que estas pasando!!!
Pero yo me liaria la manta a la cabeza y empezaria a pensar en mi y en mi casa,si los demas parece que no les importa nada mas que lo suyo pues tu deberias hacer lo mismo y ponerte en tu sitio porque sino acabaran pisandote. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 Sep 2007 12:35

Yilana guapa, cuanto siento que te este pasado esto, solo he leido tu mensaje, no me da tiempo a leer todo lo de las compis, pero c**o esta el tema ahora? yo creo que es mejor tranquilizaros un rato, y luego hablar con ellos, con los dos juntos otra vez, y poner claramente los puntos sobre las ies, y bueno, si tu hermana esta delante no estaráa mal, para que luego no pueda decir lo que no es, y almenos tienes una testigo. Di todo lo que has dicho aquí, que el estaba delante con lo del prestamo etc y que lo oiga tu madre, a ver si es capaz de rebatir tus argumentos.
:beso: Mucho animo guapa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2007 12:45

Acabo de colgar a mi hermana, me ha dicho que viene el finde y hemos quedado todos en la tienda el sábado para por lo menos suavizar la situaci?n.

La he dicho que yo no voy a volver a trabajar allí y me ha dicho que es lo mejor, que si no podemos trabajar juntos pues cada un por su lado y tan tranquilos.

No se que pasar? al final, si me tocar? quedarme unos días a enseñar a alguien nuevo o algo así, que bueno, es una concesi?n que puedo hacer, pero lo que tengo claro es que no trabajo más all?, así que el lunes me pongo a buscar curro y el jefe de mi chico me ha dicho que si la cosa no va muy rápido, que él me contrata para coger el tlf. aunque sea y hasta que encuentra algo voy cotizando, así luego podría tener paro. (Este hombre es un cielo)

Sigo preocupada por la situaci?n porque evidentemente es difícil y cuando una no tiene un duro quedarse en la calle pues no es agradable, pero bueno. Por el lado de la familia he visto a mi hermana bastante neutral (cosa rara en ella), así que nada, si el sábado somos capaces de hablar y dejar la cosa por lo menos suavizada, pues me doy por satisfecha.

En fin... voy acojonada pero para delante ?algún trabajo habrá por ahí para mi no? Le he pedido a mi costi que me ayude a con el curri, que yo no se ni c**o hacerlo, porque a ver que digo: 15 años en empresa familiar en la que me ha tocado hacer de todo: lo mismo te hago una factura que te monto el andamio ¿Eso c**o se refleja? Estoy oxidada en estos menesteres :herida:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 Sep 2007 12:55

Yilana, acabo de leer tu ultimo mensaje y te entiedo perfectamente, acabas cargando en tu espalda cosas que no tienes el porque, mi madre tuvo un intento de suicidio cuando yo tenia 13 años, y desde entoces y auenque ahora ella esta perfectamente, yo sigo llevando un lastre que creo que no voy a poder soltar nuca, tengo que verla o hablar con ella al menos dos veces al dia, sino no me quedo tranquila, hago mil cosas para que ella no se disguste, tapo cosas de mi hermano para que no sufra, y el invecil de mi hermano pasa de todo, cuando aparece por casa es para dar algún disgusto o para pedir dinero, sino no sabes nada de el, bueno y mil cosas mas... un dia su spiquiatra pidio hablar conmigo, y aunque a mi madrele dio el alta , entre, y me dijo que yo tenía que vivir mi vida, que solo yo era responasable de mis decisiones y de c**o queria sentirme, pero que la vida de mi madre es de mi madre, que solo ella decide tambien c**o quiere sentirse y que lo que no quiera setir debe cambiarlo ella, que mi hermano se esta aprovechando de mi, de mi madre y de todo el mundo porque le dejamos, en definitiva, que piense en mi, en mi vida, en elegir lo mejor para mi y que no voy a ayudar a nadie cargandome sus problemas.

Yilana, vive tu vida, elige que ser feliz, que eso no te lo puede quitar nadie, pero lucha por lo que es tuyo, pon los puntos sobre las ies, deja claro, aunque se que ya lo has echo, tu postura y luego, si ves que no funciona, que no vas a ser feliz pues diselo a tu madre pero te digo una cosa, ese hombre tiene ganas de jaleo, y cuando se jubile y se aburra mas... espero que almenos todo esto te compense economicamente porque sino... :beso:

Responder