Contarme vuestras dudas con la dieta BB:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 26 Dic 2007 15:40

Muchas gracias Toda :beso:
Mirar? el recetario a ver que tal, la verdad es que me estoy animando por momentos. :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Dic 2007 15:42

druhilla escribió:Muchas gracias Toda :beso:
Mirar? el recetario a ver que tal, la verdad es que me estoy animando por momentos. :)
lo más importante a la hora de empezar una dieta es estar animado y convencido.
si en serio quieres perder peso, lo perderás, pero si no estés verdaderamente motivada, te costar? más.

un beso.

:beso:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 27 Dic 2007 13:05

Hola!!!

Ya estoy aquí con mi primera duda, bueno segunda :lol: élas recetas de la dieta están pensadas para comida, cena.... y los postres que tienen tan buena pinta cuándo se pueden comer, solos después de cualquier plato?

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Dic 2007 13:15

druhilla escribió:Hola!!!

Ya estoy aquí con mi primera duda, bueno segunda :lol: élas recetas de la dieta están pensadas para comida, cena.... y los postres que tienen tan buena pinta cuándo se pueden comer, solos después de cualquier plato?

:beso: :beso:
las recetas del recetario son la mayoría aptas, si no lo son, seguro que en algún sitio lo dice.

si son o llevan hidratos tipo: pan, bizcocho, harina, galletas... ya sabes que solo se pueden comer hasta las 6 de la tarde.

si no llevan este tipo de hidratos los puedes tomar a cualquier hora.

tienes que tener en cuenta qué tipo de postre es, por ejemplo si es un flan de huevo, pues lo tomas después de la comida o cena y formando parte de tu 40% de proteínas, si por ejemplo es un batido de frutas, pues formaría parte de tu raci?n de fruta/ verdura (el 40% a mediodía o el 60% por la noche), y si es un bizcocho, pues lo puedes tomar después de comer con un cafetito (este café seráa parte de tu raci?n de proteína, si lleva leche, claro).

no sí si me explico...

:beso: :beso: :beso:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 27 Dic 2007 13:21

Te exp?icas muy bien Toda :plas:
La verdad es que lo que más me fastidia de las dietas es que acabo siempre con la túpica ensalada, además acabo haciendo siempre la misma, y me aburro pero teneis tantas recetas para probar que está genial.

Un beso a tod@s y enhorabuena por el trabajazo :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Dic 2007 13:27

Comer variado es importante en cualquier dieta, el cuerpo se acostumbra a todo, hasta a la ensalada y al tomate, y llega un momento en el que hasta eso te puede hacer engordar o no bajar de peso; por eso es tan importante la variedad.

puedes intentar buscar tiempo el fin de semana para adelantar alguna receta e ir congelando, tambiénte animo a que hagas los deberes semanales, se aprende un montón y pruebas recetas que en otras ocasiones no te hubieses ni planteado hacer, p?sate por el post y a ver qué te parecen, para esta semana tenemos: alcachofas, merluza y flan. no tienes por qué hacerlos todos el mismo día, tenemos una semana y luego ponemos las fotos, la profe elige a un ganador que los pone para la semana siguiente, y así sucesivamente.

tambiénte puedes hacer un planning semanal con todo lo que tengas previsto hacer para los siguientes días: legumbres, arroz, pasta...

tambiénes importante que comas todos los grupos, tenemos la creencia que si comemos menos hidratos (pasta, arroz,...) adelgazaremos antes, pero cuando los vuelves a incorporar, el cuerpo se queda con todo y no suelta nada, y luego vienen los disgustos. lo mejor es tomar una raci?n en el desayuno (pan, bizcocho...) y otra en la comida (arroz, pasta, patata...).

un beso y mucho ?nimo.

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 09 Ene 2008 14:48

Para que no se pierda.

:up: :up: :up:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 17 Ene 2008 20:36

A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo:

- ¿Se pueden comer pipas sin sal de las de "kiosco"? ?Son éstas las que añadís a los panes o son las pipas crud así

- Cuando dec?s que no es apto el puré de patatas ?os referís al casero?

- Yo a veces para cenar, cuando no tengo tiempo de preparar nada, para no caer en el sandwich, me hago un ali?o con caballa en conserva (en aceite de oliva), con mucha cebollita picada y ali?ado con vinagre, acompañado con tomate en rodajas con sal. ?seráa apto?, lo digo por lo de la caballa en conserva...

Ahora no se me ocurre nada más pero sí que hay más cosas :duda: :duda:

Gracias por adelantado. Y estoy de acuerdo en que debería ser un post fijo :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2008 21:50

picaflor escribió:A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo:

- ¿Se pueden comer pipas sin sal de las de "kiosco"? ?Son éstas las que añadís a los panes o son las pipas crud así

Pues si se pueden comer pero poquitas. Son frutos secos c**o cualquier otro y las que solemos poner en los panes son pipas de girasol peladas. Yo las compro crudas, pero podrías ponerlas tostadas también. Eso si, si puedes evitarlas mejor porque se pueden comer en pequeñas cantidades y todos sabemos que las pipas empiezas y empiezas y....

No, es que no sea apto, es que es la peor manera (para esta dieta claro) en la que puedes comer la patata. Entonces para no liarnos lo damos por no apto y acabamos antes :).

- Yo a veces para cenar, cuando no tengo tiempo de preparar nada, para no caer en el sandwich, me hago un ali?o con caballa en conserva (en aceite de oliva), con mucha cebollita picada y ali?ado con vinagre, acompañado con tomate en rodajas con sal. ?seráa apto?, lo digo por lo de la caballa en conserva...
No puedes comer HCComplejos después de las 6, así que no puedes cenar ni pan ni patatas ni harinas ni cereales ni ningún derivado de ellos. Así que no puedes cenar sandwich. La caballa en conserva es totalmente apta, eso si, si es en aceite quital? el mayor posible, pero la puedes tomar perfectamente.

Gracias por adelantado. Y estoy de acuerdo en que debería ser un post fijo :wink:

Te veo un poco perdida con las pautas, yo te aconsejar?a que leyeras el resumen que en su día hizo bella, ahí explica lo del puré lo de no cenar Hidratos y esas cositas ;)

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 18 Ene 2008 22:04

yilana escribió:
picaflor escribió:A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo:

Pues si se pueden comer pero poquitas. Son frutos secos c**o cualquier otro y las que solemos poner en los panes son pipas de girasol peladas. Yo las compro crudas, pero podrías ponerlas tostadas también. Eso si, si puedes evitarlas mejor porque se pueden comer en pequeñas cantidades y todos sabemos que las pipas empiezas y empiezas y....

No, es que no sea apto, es que es la peor manera (para esta dieta claro) en la que puedes comer la patata. Entonces para no liarnos lo damos por no apto y acabamos antes :).

No puedes comer HCComplejos después de las 6, así que no puedes cenar ni pan ni patatas ni harinas ni cereales ni ningún derivado de ellos. Así que no puedes cenar sandwich. La caballa en conserva es totalmente apta, eso si, si es en aceite quital? el mayor posible, pero la puedes tomar perfectamente.

Te veo un poco perdida con las pautas, yo te aconsejar?a que leyeras el resumen que en su día hizo bella, ahí explica lo del puré lo de no cenar Hidratos y esas cositas ;)

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes yilana, que el sandwich lo tengo desterrado desde hace más de dos meses, mi duda era por las conservas, que c**o sólo en momentos de apuro o prisa, ya que con la hipertensi?n tampoco puedo abusar :evil: (con lo que me gustan)

Gracias y voy a seguir "estudiando" (tengo las pautas en la mesita de noche) todos los días :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder