Mirar? el recetario a ver que tal, la verdad es que me estoy animando por momentos.

lo más importante a la hora de empezar una dieta es estar animado y convencido.druhilla escribió:Muchas gracias Toda![]()
Mirar? el recetario a ver que tal, la verdad es que me estoy animando por momentos.
las recetas del recetario son la mayoría aptas, si no lo son, seguro que en algún sitio lo dice.druhilla escribió:Hola!!!
Ya estoy aquí con mi primera duda, bueno segundaélas recetas de la dieta están pensadas para comida, cena.... y los postres que tienen tan buena pinta cuándo se pueden comer, solos después de cualquier plato?
![]()
Te veo un poco perdida con las pautas, yo te aconsejar?a que leyeras el resumen que en su día hizo bella, ahí explica lo del puré lo de no cenar Hidratos y esas cositaspicaflor escribió:A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo:
- ¿Se pueden comer pipas sin sal de las de "kiosco"? ?Son éstas las que añadís a los panes o son las pipas crud así
Pues si se pueden comer pero poquitas. Son frutos secos c**o cualquier otro y las que solemos poner en los panes son pipas de girasol peladas. Yo las compro crudas, pero podrías ponerlas tostadas también. Eso si, si puedes evitarlas mejor porque se pueden comer en pequeñas cantidades y todos sabemos que las pipas empiezas y empiezas y....
- Cuando dec?s que no es apto el puré de patatas ?os referís al casero?
No, es que no sea apto, es que es la peor manera (para esta dieta claro) en la que puedes comer la patata. Entonces para no liarnos lo damos por no apto y acabamos antes.
- Yo a veces para cenar, cuando no tengo tiempo de preparar nada, para no caer en el sandwich, me hago un ali?o con caballa en conserva (en aceite de oliva), con mucha cebollita picada y ali?ado con vinagre, acompañado con tomate en rodajas con sal. ?seráa apto?, lo digo por lo de la caballa en conserva...
No puedes comer HCComplejos después de las 6, así que no puedes cenar ni pan ni patatas ni harinas ni cereales ni ningún derivado de ellos. Así que no puedes cenar sandwich. La caballa en conserva es totalmente apta, eso si, si es en aceite quital? el mayor posible, pero la puedes tomar perfectamente.
Ahora no se me ocurre nada más pero sí que hay más cosas![]()
![]()
Gracias por adelantado. Y estoy de acuerdo en que debería ser un post fijo![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Te veo un poco perdida con las pautas, yo te aconsejar?a que leyeras el resumen que en su día hizo bella, ahí explica lo del puré lo de no cenar Hidratos y esas cositaspicaflor escribió:A ver si me podeis aclarar varias dudas que tengo:
- ¿Se pueden comer pipas sin sal de las de "kiosco"? ?Son éstas las que añadís a los panes o son las pipas crud así
Pues si se pueden comer pero poquitas. Son frutos secos c**o cualquier otro y las que solemos poner en los panes son pipas de girasol peladas. Yo las compro crudas, pero podrías ponerlas tostadas también. Eso si, si puedes evitarlas mejor porque se pueden comer en pequeñas cantidades y todos sabemos que las pipas empiezas y empiezas y....
- Cuando dec?s que no es apto el puré de patatas ?os referís al casero?
No, es que no sea apto, es que es la peor manera (para esta dieta claro) en la que puedes comer la patata. Entonces para no liarnos lo damos por no apto y acabamos antes.
- Yo a veces para cenar, cuando no tengo tiempo de preparar nada, para no caer en el sandwich, me hago un ali?o con caballa en conserva (en aceite de oliva), con mucha cebollita picada y ali?ado con vinagre, acompañado con tomate en rodajas con sal. ?seráa apto?, lo digo por lo de la caballa en conserva...
No puedes comer HCComplejos después de las 6, así que no puedes cenar ni pan ni patatas ni harinas ni cereales ni ningún derivado de ellos. Así que no puedes cenar sandwich. La caballa en conserva es totalmente apta, eso si, si es en aceite quital? el mayor posible, pero la puedes tomar perfectamente.
Ahora no se me ocurre nada más pero sí que hay más cosas![]()
![]()
Gracias por adelantado. Y estoy de acuerdo en que debería ser un post fijo![]()
![]()
![]()
Bienvenida![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados