Yo desde que he dejado la carne, pescado, marisco... estoy muchísimo mejor del estémago, las digestiones me duran mucho menos y no estoy todo el día con sensaci?n de pesadez. tambiénme ha ayudado mucho el tomar solo fruta durante toda la mañana, aunque claro, esto va en contra de la idea que tenemos de desayuno de café + pan + fruta.sharini escribió:Eso desde luego, tengo un sobrino que ha tenido que ir al de digestivo por problemas de estémago y le ha dicho que comemos mu malamente, y que muchos problemas se ir?an si aprendieramos a comer mejor. Yo desde luego, he notado que estas fiestas que me he olvidado de la dieta, pues no sólo he cogido peso, sino que el estémago me ha empezado a molestar otra vez.Salipebre escribió:Sharini, menuda pintaza![]()
Desde luego, a dieta estaremos, pero ya querrian much@s comer la mitad de bien que nosot@s![]()
![]()
![]()
![]()
Así que tengo unas ganas de cogerle el ritmo de nuevo, que no veas. A ver si mi marido se cura, y se va a trabajar, y hago BB al 100%, que ahora es más dificil con él en casa.(Intento adaptar todas las comidas, pero no cuela del todo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()