anamadrid:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2008 09:08

anamadrid escribió:tienes toda la razon, todalavida.....
si nos comemos el doble de lechuga o el doble de fruta, no tiene ninguna importancia, pero es importante que veais c**o el ojimetro nos enga?a...pero si en lugar de lechuga, es lasaña, pues imaginaros.....y asi con el aceite, la mayonesa, las salsas...en fin.....

besitos para todas..... :beso: :beso: :beso:
Anita, si yo la teor?a me la sí estupendamente y la suelo poner en práctica, el problema es que el dulce me pierde, ahora porque lo tengo bajo llave, que si no...

:beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 08 Feb 2008 10:03

Bueno, pues finalmente Ana solamente me enseñé el latigo pero no lo utiliz?...
Esta vez solo he perdido 100 gramos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero es que lo hablaba ayer con Ana, que me falta organizaci?n, yo siempre tiro más de dieta base, porque me es más cómodo, pero esta visto que lo que al principio me funcionaba bastante bien ( 5.500 kg perdidos), ahora ya me lo tomo menos en serio... Asi que voy a hacer los menos de Anita.

Ayer ya fui al Carrefour con la lista de Ana en la mano y vamos, qué carro más sano!!! Y encima superbarato, todo verdurita, que me gusta mucho, y por 50 euros me llevé el carro de toda la semana. Normalmente me gasto eso pero no llevo tanta "comida" sino guarrerias (ya me entendeis)..

Ana!! que no te he contado... jajajaja que Fer cuando llegue a casa con el carro hasta arriba y vio esas cosas para él tan raras c**o: "brocoli", "mozzarella" "romanescu" "berenjenas" "calabacín" que solo veía en el super... (algún día hablaremos de la herencia alimenticia que nos dejan las suegras en sus hijos, eh?) me puso cara rara, pero le dí tus recetas para q las ojeara y no veas que ?xito... ??Hemos triunfado Anita!!
:dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 08 Feb 2008 10:34

Nusa, mi marido esta encantado con los menus de Ana, ya que yo me niego ha hacer una comida para cada una. Los peques son los que son un poco reaceos, ya que no entienden eso de la pasta con verduras :nodigona: :nodigona: ellos estaban acostumbrados a los carbonara y a la boloñesa, pero ahora todo ha cambiado en casa :D :D

Ahora en unas horas me voy a ver a Ana :up: :up: :up: :up:
A ver que tal.
Ana, que voyyyyyyyyyyyy

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Feb 2008 11:04

Nusa, aunque siempre esperamos perder más, algo es algo :) :) :) seguro que la próxima bajas mucho más. :plas: :plas: :plas:

Lourdes000 cuando llegues de Ana nos cuentas, vale? Es que así nos vamos animando, :wink:

La herencia alimenticia de las suegras :x :x :x :x pero es que nosotras tambiénvamos a ser suegras, y :nodigona: :nodigona: :nodigona: los mios no es que coman demasiado bien, y no porque no lo vean en casa. :( :(

Toda que tal vasssss?????

Y las demás??????

Yo me peso el fin de semana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2008 11:23

Hola mariel, yo voy bien, todavía no me he pesado, lo hice este lunes pasado c**o día primero y esperar? hasta el mi?rcoles o así de la próxima semana, porque pesarse de lunes es más duro después del fin de semana.

yo creo que algo sí que he bajado, me siento algo más desinchada.

con respecto a los menos y demás, lo llevo bien, anoche por ejemplo me lo saltú, tenía que haber tomado unas judías salteadas y un trozo de queso con miel, y pasó, com? una tortilla de espinacas y un café, que es igual de ligerito y me apetec?an huevos, que hacía mucho que no me tocaban...

ya os contaré el mi?rcoles, a ver qué tal, yo con 500-800 gramos me conformo para ser los primeros diez días :lol: :lol: :lol: , pero tampoco me voy a hacer ilusiones no vaya a ser que luego sea peor.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Feb 2008 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Toda te aplaudo, porque me imagino lo que te estará costando no pesarte casi a diario c**o lo hacias. A ver que tal el mi?rcoles :wink: A mí los luens tampoco me gusta pesarme :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Feb 2008 12:38

Me cuesta un poco, pero en el fondo tengo miego :cry: :cry: :cry: , por si no da resultado el plan de ana, por eso espero diez días, porque supongo que habrá tenido tiempo bastante para ver mejor?a.

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 08 Feb 2008 18:15

:plas: :plas: :plas: c**o veis, me aplaudo yo misma :plas: :plas: :plas:

Acabo de ir a ver a mi querida Ana y he perdio 2 kilos 300 grms en 15 dias.

Estoy muy contenta, y la verdad es que aunque se, que esto no va a ser asi siempre, ya que tampoco seria bueno para mi, pues me anima mucho ver que con un poquito de esfuerzo se puede conseguir dos cosas:
1ª PERDES PESO
2ª APRENDER A COMER SANO Y EQUILIBRADO

Ana, me encanta pasar contigo ese ratito. Un beso y animo a todos, esto es cambiarse el CHIP.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Feb 2008 19:00

AYYYYY MIS CHICAS QUE ALEGRIAS ME HAN DADO HOY!!!!

Lourdes, aunque ya te lo he dicho en persona, FELICITACIONES!!!

da mucha alegria empezar asi, ahora a mantener una bajada mas moderada, pero mucho mas efectiva, la que nos asegura que estamos haciendo las cosas bien!!!

Y nusa ya veras que dentro de 15 dias pegamos otro bajoncito...y si ademas triunfas con el menu para tu chico, pues ya ni te digo!!!

Y lo que dice mariel...que nosotras tambien seremos suegras (o lya o somos.... :lol: :lol: ) asi que a ver que enseñamos a los niños...

todalavida, estupendo, sin pesarte todos los dias...ya veras que bien!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Feb 2008 19:59

LOURDES000 :o :o :o :o :o GENIAL!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso

Buen fin de semana a todas

Responder