Bueno, pues finalmente Ana solamente me enseñé el latigo pero no lo utiliz?...
Esta vez solo he perdido 100 gramos
pero es que lo hablaba ayer con Ana, que me falta organizaci?n, yo siempre tiro más de dieta base, porque me es más cómodo, pero esta visto que lo que al principio me funcionaba bastante bien ( 5.500 kg perdidos), ahora ya me lo tomo menos en serio... Asi que voy a hacer los menos de Anita.
Ayer ya fui al Carrefour con la lista de Ana en la mano y vamos, qué carro más sano!!! Y encima superbarato, todo verdurita, que me gusta mucho, y por 50 euros me llevé el carro de toda la semana. Normalmente me gasto eso pero no llevo tanta "comida" sino guarrerias (ya me entendeis)..
Ana!! que no te he contado... jajajaja que Fer cuando llegue a casa con el carro hasta arriba y vio esas cosas para él tan raras c**o: "brocoli", "mozzarella" "romanescu" "berenjenas" "calabacín" que solo veía en el super... (algún día hablaremos de la herencia alimenticia que nos dejan las suegras en sus hijos, eh?) me puso cara rara, pero le dí tus recetas para q las ojeara y no veas que ?xito... ??Hemos triunfado Anita!!