Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

Responder
rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 30 Ene 2008 21:28

Bueno aqui os pongo una parte de los deberes. Me falta el postre que lo hare al viernes.

Algun dia será mas rápida que mi prima :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

Bueno me voy pa la ducha, que empieza la serie de telecinco

Besitos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 21:35

Jolin Rosi, que aplicada, te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Pues aqui va mi ?tortilla de calabacin??, la verdad que no se parece mucho a una tortilla. Iba a hacer una de patata a Oli, con unos pimientos y la de calabacin para mi, pero he visto los pimientos tan chulos para rellenar, que he metido la mezcla en los pimientos y en la chefo, una hora y media, y madre mia, que receta mas rica.

Imagen

Y éstos para Oli, y c**o ha sobrado uno, pues mañana para mi

Imagen

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 22:20

sharini guapa :)
siento que tu marido este peor y haya tenido que coger la baja de nuevo :(
pero por otro lado ..... :nodigona: me alegro :lol: porque te veo muy contenta y feliz :up:
asi que disfruta de el , mientras lo tengas en casa :)
aqui !!! Rayo Argala Macqueen :lol: :lol: :lol:
os doy una noticia....... 8) (tengo el flan hecho ) :lol: :lol: :lol:
rosiii pa ser mas rapida que yo...no..... (hay que ver la tele) :lol: :lol: :lol: :lol:
muy ricos tus deberes, pero ganar 2 semanas seguidas es muy complicaooo...ehhh!! :dientes:
teresa , que es eso de tu tortilla de calabacin, seran tus pimientos de tortilla :lol: :lol:
pero c**o aqui vale todo, y lleva la materia prima de la receta....muy bien y... muy ricos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 22:24

argala escribió:sharini guapa :)
siento que tu marido este peor y haya tenido que coger la baja de nuevo :(
pero por otro lado ..... :nodigona: me alegro :lol: porque te veo muy contenta y feliz :up:
asi que disfruta de el , mientras lo tengas en casa :)
aqui !!! Rayo Argala Macqueen :lol: :lol: :lol:
os doy una noticia....... 8) (tengo el flan hecho ) :lol: :lol: :lol:
rosiii pa ser mas rapida que yo...no..... (hay que ver la tele) :lol: :lol: :lol: :lol:
muy ricos tus deberes, pero ganar 2 semanas seguidas es muy complicaooo...ehhh!! :dientes:
teresa , que es eso de tu tortilla de calabacin, seran tus pimientos de tortilla :lol: :lol: pero c**o aqui vale todo, y lleva la materia prima de la receta....muy bien y... muy ricos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, si???? ya decia yo que tenia una forma rara esa tortilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver el flan, a ver el flan.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana ..mañana...no me pase c**o a ti :lol:
lo desmoldare biennnnnnn frioooooo :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 22:28

A que cambio la foto original y os mando hacerlo c**o el mio?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la que la salga perfecto, no sé yo si va a valer, hay que hacerlo c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Ene 2008 22:30

pero que aplicadas que estais, y yo sin hacer nada aun.

que llevo una semanita que para que contaros.

asi que va super bien entrar en este post y reirnos un ratito. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 22:34

Tranquila mj, que todavia es pronto, ya los haras, el martes no creo que pueda poner la ganadora hasta la noche, y tarde, porque me voy de carnaval, que mi hermana disfraza a los niños y quiero ir a verlos desfilar, y vendre tarde, y luego viene mi madre unos dias a mi casa.

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 23:31

oliter escribió:Vaya, Shari, siento lo de tu marido, pero mira la parte buena, lo tienes en casa, lo malo es que él no se lo tome tan bien, a ver si se anima.

La quiche la pudes congelar sin problemas, la verdad que si sale un poco grande, porque llena bastante, pero está riquisima, porque dices que a tu costi no le va a gustar??, cambiale lo que no le guste, yo l ahe hecho con taquitos de jamon serrano. Es que no es muy verdulero, y eso que desde que nos casamos come algo mas de verde, porque antes no comía nada, pero en 9 años que llevamos juntos pues todavía no lo he domesticado del todo :lol: :lol: :lol: :lol:

A que si Sharini?? mi quiche la mejor, donde va a parar (lo pequeño no lo he leido) pone, (toma peloteo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ahh y no os metais con la se?o Oli, que si ella dice que es tortilla de calabacín, pues lo es. :lol: :lol: :lol: Di que si se?o.(La quiche no se podrá meter en los pimientos pa enga?ar al costi???????) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 23:50

Shari, yo hacia una hace tiempo que llevaba solo jamon y queso azul, sin nada de verdura y estaba riquisima, prueba a ver si asi se la come, porque rica está un rato. El relleno ponle lo que te parezca que no lleve verdura y ya esta
Acompa?ada de una ensalada, un trocito de quiche, tendrias ru comida.

Y al loro, con lo que dice sharini, si yo digo que es tortilla es tortilla y punto y se acabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rara, eso si, pero tortilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder