Algun dia será mas rápida que mi prima

Bueno me voy pa la ducha, que empieza la serie de telecinco
Besitos

Ah, si???? ya decia yo que tenia una forma rara esa tortillaargala escribió:sharini guapa![]()
siento que tu marido este peor y haya tenido que coger la baja de nuevo![]()
pero por otro lado .....me alegro
porque te veo muy contenta y feliz
![]()
asi que disfruta de el , mientras lo tengas en casa
aqui !!! Rayo Argala Macqueen![]()
![]()
![]()
os doy una noticia.......(tengo el flan hecho )
![]()
![]()
![]()
rosiii pa ser mas rapida que yo...no..... (hay que ver la tele)![]()
![]()
![]()
![]()
muy ricos tus deberes, pero ganar 2 semanas seguidas es muy complicaooo...ehhh!!![]()
teresa , que es eso de tu tortilla de calabacin, seran tus pimientos de tortilla![]()
pero c**o aqui vale todo, y lleva la materia prima de la receta....muy bien y... muy ricos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Vaya, Shari, siento lo de tu marido, pero mira la parte buena, lo tienes en casa, lo malo es que él no se lo tome tan bien, a ver si se anima.
La quiche la pudes congelar sin problemas, la verdad que si sale un poco grande, porque llena bastante, pero está riquisima, porque dices que a tu costi no le va a gustar??, cambiale lo que no le guste, yo l ahe hecho con taquitos de jamon serrano. Es que no es muy verdulero, y eso que desde que nos casamos come algo mas de verde, porque antes no comía nada, pero en 9 años que llevamos juntos pues todavía no lo he domesticado del todo![]()
![]()
![]()
![]()
A que si Sharini?? mi quiche la mejor, donde va a parar (lo pequeño no lo he leido) pone, (toma peloteo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados