Deberes del 6/02/08 al 13/02/08:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Feb 2008 22:28

chicas vuestros deberes estan fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas:
aqui va una parte de los mios
la carne, se me olvido que la tenia en el horno y salió muy seca y la salsa, c**o no tenia pimienta verde la hice con pimienta blanca :nodigona:
Imagen

y el flan , lo hice en el horno tradicional

Imagen

bueno , despues de ver los vuestros menudo churro los mios :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » 11 Feb 2008 01:20

Quiero hacer vuestros deberes, pero tengo dudas.... :duda:

Comienzo:
1. el edulcorante del flan lo puedo sustituir por fructosa??? y si es que si cuanta seria la cantidad correcta?? (soy muy mala para las mates....)
2. Argala has sustituido los puerros por cebolletas.... pero solo cebolla normal?? :duda: Es que soy muy mala para experimentar.... y no me gustan los puerros a secas....Vamos que necesito ideas..... :(
3. Y las que habeis echo la carne en la chefo, ? me lo podeis concrestará? Se que Argala lo has explicado pero c**o tambien has echo con la termomix me he liado bastante..... :nodigona: y voy perdidisima....

Bueno hasta aqui mis dudas de momento....

Muchas gracias y un besote :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Feb 2008 08:02

Bueno chicas, me alegro que este finde hayais estado tan trabajadoras, me han encantado todos vuestros deberes.

Tauro81, tu flan está estupendo.
Mjfor, muy bien tu pastel, además has hecho un buen tuning de la receta original :lol:
Argala, tu redondo tenía que estar buenísimo.
Allegra123, otro flan rico para la saca :dientes:
Amanda201, tu budin y tu redondo tambiénme los apunto para probarlos :wink:
Luzazul, tu carne y flan, tambiénde rechupete.

Chicas, que no veo saquitos de dinero, animaros, que la compentencia es muy dura :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Feb 2008 08:03

nesther escribió:Quiero hacer vuestros deberes, pero tengo dudas.... :duda:

Comienzo:
1. el edulcorante del flan lo puedo sustituir por fructosa??? y si es que si cuanta seria la cantidad correcta?? (soy muy mala para las mates....)
2. Argala has sustituido los puerros por cebolletas.... pero solo cebolla normal?? :duda: Es que soy muy mala para experimentar.... y no me gustan los puerros a secas....Vamos que necesito ideas..... :(
3. Y las que habeis echo la carne en la chefo, ? me lo podeis concrestará? Se que Argala lo has explicado pero c**o tambien has echo con la termomix me he liado bastante..... :nodigona: y voy perdidisima....

la carne, te puedo decir que yo la hice en la chefo, pero la mitad de las cantidades que pone NEO y la puse igual con papel de plata y 1 hora en el programa 91.

el edulcorante del flan lo puedes cambiar por fructosa, si te gusta muy dulce le pondria 90 gr y si no un poco menos.

y lo de las cebollas ya te contesta argala, que yo lo he tuneado y no se parece en nada al original, pero creo que ella lo ha hecho con cebolletas tiernas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Feb 2008 15:21

nesther escribió:Quiero hacer vuestros deberes, pero tengo dudas.... :duda:

Comienzo:

Hola guapa :)
mira el puerro lo he sustituido por cebolla normal la de guisar de toda la vida :wink:
soy muy mala esplicando no me extraña que te haya liado :lol:
mira tu mezclas todo lo que lleva el pastel, en un bol,
haces el rulo con el papel de albal , c**o esplica neo,cerrandolo c**o un caramelo,
y lo pones en la cubeta de la chefo,en el programa 91, 1 hora he puesto yo,
y la salsa ,yo la he hecho en la th.pero la puedes hacer en la sarten,
cuando se haga el pastel ,tienes la salsa hecha,lo troceas y lo sirves con la salsa,
asi lo haria yo sin th.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Feb 2008 15:25

allegra123,amanda,luzazul :plas: :plas: :plas:
que ricos tambien vuestros deberes :up:
luzazul,yo tambien he puesto pimienta negra, :up:
pero para la proxima ,el sabado ,compre verde :lol:
yo que nunca utilizaba especias y ahora me estoy preparando un arsenal de especias :lol: :lol:
luzazul el flan te ha quedado monisimo, :up: que pinta tiene mas rica :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 11 Feb 2008 15:54

me voy a quedar sin hacer los deberes porque no tengo tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 11 Feb 2008 16:35

pues yo he empezado por el flan, ya esta en el micro, a ver si me da tiempo esta tarde de hacer todo lo demás
el flan lo he tuneado: 3 huevos mas cinco claras, a ver lo que sale
es que chicas ultimamente os da por los huevos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Feb 2008 18:20

ya tengo el flan hecho.

pero suerte que son individuales, porque el primero por no tener paciencia y enseñaroslo, se me ha desmontado.

luego o mañana lo pondre, que no me quiero arriesgar a que se esclafen todos.

:cry: :cry: :cry:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 11 Feb 2008 19:26

mis deberes accidentados

el budón vegetal
Imagen
se me ha quedado en la mitad, al poner el mejunje en el molde, no me he dado cuenta y no tenia el molde bien asentado y se me ha ca?do la mitad por toda la cocina, menos mal que ayer no tuve ganas de limpiar la cocina que si no :evil: :evil: , esta hecho en el micro

el redondo de carne picada
Imagen
Imagen
esta hecho en la panificadora, debe estar bueno porque mi gata ha resucitado de golpe, se peleo con su enemigo de enfrente y tiene la cara hecha un desastre, y estaba muy apagadita la pobre, hasta que ha salido el redondo :lol: :lol: , estoy haciendo salsa roquefort para acompañar, al sacarlo de la panificadora no me acordaba que había puesto dos envases de yogurt de vidrio para tapar los ejes de las palas y uno se ha roto, ala otra vez a limpiar la cocina :evil: :evil:

el flan de chocolate

Imagen

con lo bonito que esta en la primera foto de este post y a mi me ha quedado así :( :( :(

bueno solo me falta probar todos los deberes 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder