PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 13:21

Bueno, poco a poco van saliendo los progresos, me alegro un montón!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 21 Feb 2008 14:26

muy bien chicas :plas: :plas: :plas:

yo empezar? el lunes o el domingo, segun me encuentre de ganas :(

hoy estoy fatal he dormido 4-5 horas. el peque esta con los dientes que no le acaban de salir y lo tuve 3 horas en brazos!!!

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Feb 2008 17:33

Buenas!!
ya no sé si estoy en el día uno o en el dos...Ayer no pequé en too er día... y hoy... he tenido que mentir, para no caer en la tentaci?n! :cry: :cry: Una compi del trabajo trajo bombones que hizo ella en casa. Y con toda la ilusión del mundo nos ofreci? a todos. Yo cogí el primero y lo escond?, pero cuando pasó la segunda ronda, tuve que decirle que es que no me encontraba bien. ... ?y tienen una pinta!!! :cry: :cry:
Esto ya vale por dos días ¿no? :nodigona:
??Vamos, que yo puedo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Feb 2008 17:38

Isis2007, te lo comiste o no? Porque por guardarlo no caiste. Lo guardas hasta que decidas gastar tu 20%. Yo hubiese cogido otro y tambien me lo guardaba :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 18:01

marielpb escribió:Isis2007, te lo comiste o no? Porque por guardarlo no caiste. Lo guardas hasta que decidas gastar tu 20%. Yo hubiese cogido otro y tambien me lo guardaba :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: Muy buena Mariel.

Isis, si lo cogiste y no lo trincaste es muy buena señal, eso sí guardalo para una ocasion especial.

a mi un compa?ero de trabajo me tra?a la galleta del café porque él no la tomaba, yo con una gran sonrisa le daba las gracias y a continuación iba a la basura :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Feb 2008 18:50

todalavidaadieta escribió:a mi un compa?ero de trabajo me tra?a la galleta del café porque él no la tomaba, yo con una gran sonrisa le daba las gracias y a continuación iba a la basura :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno!
Pues aquí tengo al bomb?n, haci?ndome ojitos... :(
Es que no lo dije, pero mi reto es no picoter ABSOLUTAMENTE NADA, y menos cosas prohibidas. Porque el "comer es c**o el rascar: sólo hay que empezar" :herida:
Ya os contaré c**o acaba la historia (de momento ya llevo bebidos dos litros y medio de agua. Y bebiendo....)
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 19:00

c**o me dijeron a mi una vez, vas a criar renacuajos en el estémago. :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 19:26

Antes de irme para casa, pongo otra vez la lista.

PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Esterfi
Isis2005
Malutapia
Marielpb
Papiro
Sharini
Sofia
Toda

21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa

Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz

Y mucho ?nimo que el segundo día ya pasó.

:beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 21 Feb 2008 19:51

Y Yo pensaba que lo que me pasaba a mi era raro!!!, no sabeis la alegria que me ha dado encontrar este post.... Habeis sido mi salvacion! :plas: :plas:
Llevo unos meses que despues de cenar me entraban unas ganas horrorosas de comer chocolate..., y el caso es que antes no me apetecia casi nunca, pero creo que me he vuelto adicta! :cry: :cry:
Llevo desde el lunes sin probar nada dulce, y me ha costado lo mio...pero hoy me ha venido el bajon y por eso me he puesto a buscar en la web por si algo me podia ayudar, y os he encontrado a vosotras!!!.
Ya sabiendo que estais ahi tambien, "sufriendo" c**o yo, me ayuda muchisimo. Y VOY A CONSEGUIR PASAR LOS 15 DIAS!!!!, porque además sí que pasados esos dias cada dia me va a costar menos, y que el diablillo del que hablais ira desapareciendo.
Muchas gracias a todas, :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 20:06

Pues yo he merendado un te de rooibos y tres galletitas de barquillo de Bahlsen con un poco de chocolate( incorporado en los barquillos, ummm que ricos!), eso es pecar? o esta considerado c**o una merienda sin m así?? Decidme que eso no es vicio...jajaja, eso es una meriendita :)

Responder