PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas!!
ya no sé si estoy en el día uno o en el dos...Ayer no pequé en too er día... y hoy... he tenido que mentir, para no caer en la tentaci?n!
Una compi del trabajo trajo bombones que hizo ella en casa. Y con toda la ilusión del mundo nos ofreci? a todos. Yo cogí el primero y lo escond?, pero cuando pasó la segunda ronda, tuve que decirle que es que no me encontraba bien. ... ?y tienen una pinta!!!
Esto ya vale por dos días ¿no?
??Vamos, que yo puedo!!

ya no sé si estoy en el día uno o en el dos...Ayer no pequé en too er día... y hoy... he tenido que mentir, para no caer en la tentaci?n!

Esto ya vale por dos días ¿no?

??Vamos, que yo puedo!!

-
- Subjefa/e de cocina
marielpb escribió:Isis2007, te lo comiste o no? Porque por guardarlo no caiste. Lo guardas hasta que decidas gastar tu 20%. Yo hubiese cogido otro y tambien me lo guardaba![]()
![]()

Isis, si lo cogiste y no lo trincaste es muy buena señal, eso sí guardalo para una ocasion especial.
a mi un compa?ero de trabajo me tra?a la galleta del café porque él no la tomaba, yo con una gran sonrisa le daba las gracias y a continuación iba a la basura

-
- Repostera-pastelera/o
todalavidaadieta escribió:a mi un compa?ero de trabajo me tra?a la galleta del café porque él no la tomaba, yo con una gran sonrisa le daba las gracias y a continuación iba a la basura![]()

Pues aquí tengo al bomb?n, haci?ndome ojitos...

Es que no lo dije, pero mi reto es no picoter ABSOLUTAMENTE NADA, y menos cosas prohibidas. Porque el "comer es c**o el rascar: sólo hay que empezar"

Ya os contaré c**o acaba la historia (de momento ya llevo bebidos dos litros y medio de agua. Y bebiendo....)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Antes de irme para casa, pongo otra vez la lista.
Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Esterfi
Isis2005
Malutapia
Marielpb
Papiro
Sharini
Sofia
Toda
21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa
Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz
Y mucho ?nimo que el segundo día ya pasó.

Inicio 20/02/08 --- fin 05/03/08
Anadelik
Alalba
Doremi
Esterfi
Isis2005
Malutapia
Marielpb
Papiro
Sharini
Sofia
Toda
21/02/08--- fin 06/03/08
Turquesa
Inicio 25/02/08 --- Fin 10/03/08
Luzazul
Regalizz
Y mucho ?nimo que el segundo día ya pasó.

-
- Pinche de cocina
Y Yo pensaba que lo que me pasaba a mi era raro!!!, no sabeis la alegria que me ha dado encontrar este post.... Habeis sido mi salvacion!
Llevo unos meses que despues de cenar me entraban unas ganas horrorosas de comer chocolate..., y el caso es que antes no me apetecia casi nunca, pero creo que me he vuelto adicta!
Llevo desde el lunes sin probar nada dulce, y me ha costado lo mio...pero hoy me ha venido el bajon y por eso me he puesto a buscar en la web por si algo me podia ayudar, y os he encontrado a vosotras!!!.
Ya sabiendo que estais ahi tambien, "sufriendo" c**o yo, me ayuda muchisimo. Y VOY A CONSEGUIR PASAR LOS 15 DIAS!!!!, porque además sí que pasados esos dias cada dia me va a costar menos, y que el diablillo del que hablais ira desapareciendo.
Muchas gracias a todas,

Llevo unos meses que despues de cenar me entraban unas ganas horrorosas de comer chocolate..., y el caso es que antes no me apetecia casi nunca, pero creo que me he vuelto adicta!

Llevo desde el lunes sin probar nada dulce, y me ha costado lo mio...pero hoy me ha venido el bajon y por eso me he puesto a buscar en la web por si algo me podia ayudar, y os he encontrado a vosotras!!!.
Ya sabiendo que estais ahi tambien, "sufriendo" c**o yo, me ayuda muchisimo. Y VOY A CONSEGUIR PASAR LOS 15 DIAS!!!!, porque además sí que pasados esos dias cada dia me va a costar menos, y que el diablillo del que hablais ira desapareciendo.
Muchas gracias a todas,

-
- Jefa de cocina