Amigas de YULLSS:

Responder
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 29 Feb 2008 16:23

Hola chicas!!
Estoy muy nerviosa, ya me voy a ir para la consulta y tengo la extraña sensaci?n de que voy a ir para nada...
Es que la otra vez que fui a adeslas, el tío ni me pes?, vamos, ni b?scula tenía... solo me dijo que debía adelgazar pero que él no era partidario de decirle a nadie lo que tenía que comer y que yo ya sabía lo que tenía que hacer, mucho pollo y lechuga... y no cenar... ah! y me subi? la dosis de tiroxina diaria, para que mi tiroides funcionase de más, en fin..........
Además, en todas las clinicas a las que he llamado, antes de darme cita me han preguntado si era la primera vez, supongo que por dar prioridad a las que llevan tiempo y porque para organizarse es mejor puesto que supongo que las primeras consultas ocupan más tiempo... pero en esta no, me dieron cita y punto, me huele a chamusquina.
Lo que me da miedo es que con todas las vueltas que estoy dando para conseguir un médico, me acabe por desanimar.
Anda que no soy yo agorera, verdad? jajajaja bueno, a la vuelta os cuento!

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 29 Feb 2008 16:52

Hola chiketas buenas tardes..

Estoy a tope de curro y de estudios que ganas que tengo ya de que llegue esta noche.

Eva[b] tu no te desanimes verás c**o va bien la cosa,y si por un caso este endocrino no te convence,no te desesperés se busca otro y punto.
Al ser por adeslas no se si te harén un poco mas de caso,porque lo que es en la seguridad social,ya te puedes imaginar,llegas allí te pesa,y te da un papelito con la bonita dieta de las 1000 kalorias,y te da cita para los próximos dos meses,yo la vez que lo hice perdi 16 kilos,pero pq estaba motivada,pero no seria por los animos del tio pq vamos.
Espero que a ti te vaya mejor ya nos contarés.

Maite Guapaaa se te extrañaba por akiiiii,vente de vez en cuando por estos lares,y nos vas contando c**o va todo.

Anaros A mi me pasa c**o a tú,cuando me va a venir la regla lo llevo fatal,pero bueno luego ya lo perdemos todo.

[/b]

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 29 Feb 2008 21:05

Bueno chicas, ya estoy de vuelta. Me ha hecho lo que tú decías Nui, me ha sacado la dieta de 1000 calorías que le saca a todo el que pasa por sus manos y me ha dicho que vuelva en tres semanas.
Voy a intentar hacerla, a ver qué tal y ya para cuando vuelva de Venecia ir? a otro del que he leído cosas buenas, tambiénpor adeslas. A ese ped? cita de esta vez pero me daban para cuando estaba en Italia, así que lo vi una tontuna, pediré ahora para después y mientras seguir? con este...aisss qué lata!!
Ojo, me ha dicho que no es una dieta de las más rápidas ni de las más espectaculares, con mil calorías!! madre mía si yo con 1200 - 1500 me sub?a por las paredes!! voy a pasar más hambre que el perro de un ciego :lol:

Ah y tengo que hacer 40 minutos de bici diarios :dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Mar 2008 09:20

Bueno Eva. pues a intentarlo.... :wink:

las dietas combinadas con ejercicio funcionan mejor, asi que lo de la bici me parece muy buena idea :D

Y si pasas mucho hambre o no te funciona siempre puedes cambiarte al otro cuando vuelvas de italia.

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 01 Mar 2008 12:05

Eva espero que la dieta la lleves bien pero a mi esas dietas tan tiranas me terminas cansando por que pasas mucho ansia.

No te animarias con la de los puntos? Yo la veo muy completa , a pesar de que contar puntos es un poco rollo, pero mas que nada al principio, luego te sale solo. Puedes comer de todo, no hay nada prohibido, tu decides lo que quieres comer y si en una comida te pasas compensas con la siguiente.

Bueno , si quieres preguntar algo , aqui me tienes :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Mar 2008 13:00

Anaros, estuve pensando hacer la de los puntos, pero si digo eso en mi casa me dan mucho la lata, porque mi padre es muy pesado con que me trate un médico, f?jate que hasta pensá en hacerla a escondidas... :nodigona:
Pero bueno, en principio esta la voy a hacer 3 semanas, así me pongo una meta cortita y alcanzable, que me va bien? pues ale eso que he ganado! que no... c**o quiero pedir hora con el otro doctor, pues seguir? probando, pero mientras intentaré hacerla.
De todas maneras, muchas gracias por tus consejos, seguramente acabe por probarla porque me llama mucho la atenci?n, qué tal te va a ti? cuenta cuentaaa :wink:
Ya me he hecho mis menos para estas tres semanas, porque si no me lo pongo todo bien clarito, me pongo a pensar en lo que me apetece en ese momento y la lío parda :lol:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Mar 2008 11:57

Hola!
Eva salen muñecas oarecidas a las tuyas por la tele :D En un anuncio de cosm?tica!

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 02 Mar 2008 13:14

:o :o :o :o :o :o

De qué marca?? quiero verloooooo!! :dientes:

Gracias Papiro!!

Bueno, ayer empec? con las 1000... pasó bastaaaannnnte hambre, pero supongo que serán los primeros días nada más (espero)
A mí lo que más ansiedad me da es que me quiten los hidratos, si tengo, aunque sean poquitos no me importa y tengo la gran suerte de ue me chifla la verdura, así que no soy de las que más difícil lo tiene...
De todas maneras me he puesto una meta cercana de tres semanas, luego, ya veremos lo que pasa.
Al menos ya me he hecho menos para estas tres semanas y así me será más fácil ce?irme a lo que tengo que hacer, si no... empiezo a pensar en cosas que no debo y adi?s muy buenas :lol:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Mar 2008 23:12

Ainssssss! no me acuerdo de la marca de los cosm?ticos, pero ya te lo diré.

Mucha suerte con tu nueva dieta. Si quieres pon tus menus para ver si nos animamos a hacerla. Yo hice una vez una bastante estricta pero podía comer hidratos aunque te indicaba la cantidad y perd? un montón!

Hasta mañana :wink:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 03 Mar 2008 00:24

Me ha dicho mi suegra tambiénlo de las muñecas y es la marca Babaria, a ver si veo el anuncio!
Creo que esta es c**o la que dices tú, tambiénme pone hidratos pero todo medido.

Os pongo la dieta y las tres semanas que me he elaborado yo de menos con lo que me gusta, lo que tenía en la despensa y lo que c**o habitualmente:

DIETA DE 1000 kcal: 1062 cal, 61 gr de proteínas (22%), 33 gr de grasas (28%) y 129 gr de CH (50%)

DESAYUNO:
- 200 cc de leche desnatada (1 taza) ? 2 yogures naturales desnatados
- 2 gr de pan ? 2 galletas María

MEDIA MAÑANA:
- 100 gr de fruta (excepto plátano, uvas, higos)

COMIDA:
- Un plato de ensalada ? verdura cocida
- 45 gr de arroz ? 45 gr de pasta ? 60 gr de legumbres ? 150 gr de patatas
- 80 gr de carne ? 100 gr de pescado ? una yema y dos claras
- 100 gr de fruta

MERIENDA:
- 100 cc de leche desnatada
- 20 gr de pan ? 2 galletas María

CENA:
- Ensalada o verdura cocida
- 30 gramos de arroz o 30 gramos de pasta o 100 gramos de patatas
- Carne o pescado o huevo, igual que en la comida