Me alegro de que al menos una valiente haya probado el atún

Todos los platos tienen una pinta estupenda, sobre todo esa tarta. L?stima que no la probaras, ahora tendrás que repetirla

aqui ya tenemos la sepia!!!! a quedado muy buena.mjfor escribió:Ardid escribió:Argala, pero qué honrada que eresde verdad que me emociona. Si no me dices que son calamares, me creo que el sepia
![]()
Y lo de la tarta, siento que se te haya quemado, pero seguro que has podido salvarla. Además, yo aprecio mucho la originalidad, y seguro que nadie me presenta una tarta c**o la tuya![]()
Bueno, a ver si el resto de niñas se van animando
ya empezamos con los favoritismos, estamos arregladas!!!![]()
pues yo creia que mi tarta de manzana no estaba presentable, porque con una manzana no he tenido para poder cubrirla toda y no me gustaba la presentaci?n, pero la de argala esta un poco churrimascada![]()
![]()
.
asi que chicas os lo hemos puesto facil con la tarta.
y mi maridillo caliente y todo ya le queria meter mano.
Y por ultimo, la pasta. Que buena que esta la salsa, Impresionanterosi82 escribió:Aqui os dejo mi bizcochito.rosi82 escribió:Aqui os dejo mi cenita de anoche. La hare mas veces porque esta que te mueres de buena![]()
![]()
la pasta la hare hoy para comer asi que hoy ya tendre todos los deberes hechos.
Ha visto usted señora profe que alumnas mas aplicadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados