sharini escribió:Bueno, pues c**o lo prometido es deuda, aquí van mis huevos rellenos, y aunque yo si us? la manga pastelera, pues me han quedado horrorosos

, porque no se c**o usarla

, pero vaya, que igual de horrorosos de buenos que estaban, a mi nena grande casi le da una indigestion, porque no se veía harta de huevos. Se comi? 5 mitades, y la peque 1 pero porque ayer estaba malita

, sino no tenemos el padre y yo huevos para nosotros

,contad si no, que los de la foto son los que había para la cena.
El pollo para mañana, que aunque me tocan canelones, c**o no estoy haciendo esta semana la del tanga, que empiezo en serio el lunes que ya tengo mas tranquilidad de medicos(menos el jueves que le hacen a mi costi una resonancia a las 8 de la tarde)
Es que esta semana ha sido locura desde el lunes, y luego arreglando los papeles del paro, que encima nos dieron un disgusto, porque le cuentan los meses de baja de menos pal paro, menos mal que tengo una amiga que le ha hecho un contrato de una semana y ya le valen todos los meses, que si no........

pa mi amiga que se ha pringado por nosotros y nos ha salvado econ?micamente la vida, no se lo agradecer? suficientemente en la vida.
Las galletas voy a ver si tengo ahora un ratito y las hago, y ya os pongo las fotitos.
Muchos abrazos y besos para todo el mundo, gracias por acordaros de mi, yo os leo todos los días aunque no escriba, y me dais muchos animos.
Os quiero mucho.