QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 23 Jun 2008 18:15

NALEYRA gracias guapa, no te preocupes disfruta de la cena que sin remordimientos no engorda :wink: ademas mira lo bien que te fue la semana pasada. Que disfrutes esta noche de la velada :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jun 2008 18:16

Que razon tienes con lo de las flacas REDESA!!! :D :D

El otro día era el cumple de una amiga mia y yo la habia cogido un pantalon de la talla 34 y una camiseta xs y... :o :o La queda grande!!! :o :o otra amiga la cogi? un bikini con cazuela talla 85 y la braguita de cordon a los lados y atada al maximo la quedaba grande la braga!!! La pobre tiene un problema contrario al nuestro!!! :cry: :cry: Come y come o mas bien debora porque la tia tiene un apetito tremendo pero... no engorda nada :evil: Cualquier problema la afecta con el peso y con poco pierde un par de kilos la verdad es que aunque ya está acostumbrada a ser flaca... tambien lo pasa mal cuando va a comprar ropa y todo la queda grande.... Asiesque c**o ahora las niñas visten tan monas y modernas se compra talla de niña 12-14 y van tan guapa!!! :dientes: Pero... Yo tampoco se lo cambiaba por mis kilos de mas!!!! :dientes:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jun 2008 18:28

Si voy a disfrutar mucho porque.... es mi primera cena de San Juan con mi "chico" y he preparado esta mañana la terraza con velitas, he conseguido que el padre de mi hijo venga a verlo por fin despues de mucho tiempo y le dejado a mi hijo durmiendo con el hoy... vamos que lo tengo todo organizado para que sea una velada romantica ¿No podemos estar a solas nunca! Asiesque c**o el menú es marisco basicamente y merluza no creo que me salte mucho la dieta.... y si engordo pues será la felicidad del amor :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 23 Jun 2008 18:43

hola chicas estoy fatal muy desanimada redesa felicidades por tu aprobado,minie no te preocupes por esos caprichos hoy no pongo menu porque no hize dieta mañana ya veremos chao guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 24 Jun 2008 10:38

Hola a todas!!!
Hola HEZCRI,q te pasa?pq estas desanimada?estabas haciendo la dieta yulls,q tal te va?

Pues yo ayer con mi primer dia de esta dieta muy bien,no pase nada de hambre aunque en la cena me apetecia comer de todo menos mi ensalada mixta :cry: ,pero lo super?!! :up:
Hoy me toca:
-D:descafeinado con leche desnatada+3galletes integrales
-MM:fruta
-COMIDA:arroz a la cubana+salchicha casera
-MERIENDA:1 galletita de choco de farmacia
-CENA:ensalada mixta con atun+yogur

Rico,rico,no?

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta de yullss

Mensaje por Indara » 24 Jun 2008 11:57

hezcri escribió:hola chicas estoy fatal muy desanimada redesa felicidades por tu aprobado,minie no te preocupes por esos caprichos hoy no pongo menu porque no hize dieta mañana ya veremos chao guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que hoy estes mejor de animo!!! Si no es así...Anda animatú mujer!!!! :up: :up: Comparte con nosotras tus penas!!! que las penas compartidas pesan menos..... :beso: :beso: :beso: :beso:

HEZCRI: Recuerda que por encima de las nubes negras.... el cielo sigue siendo azul..... :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yullss

Mensaje por hezcri » 24 Jun 2008 16:34

hola chicas muchas gracias por vuestros animos ,estoy mejor mas animada :up: estoy de descanso pensando que hacer pero con buestros animos mucho mejor guapas si no fuera por vosotras no se que haria siralis que bien que hayas superado el primer dia suele ser el peor pero adelante guapa segun redesa se come muy bien neleira si,hacia la dieta de yullss pero bajo un kilo y lo subo otra vez no salgo del 76 y eso me desanima mucho y estoy harta de tanta dieta pero ya estoy mejor y seguire adelante besos a todas y muchisimas gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 24 Jun 2008 16:40

MUY BIEN HEZCRI!!! Asi me gusta que estes mas animada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Mira tengo un amigo en Ponferrada que siempre me dice lo mismo cuando me nota de bajon "Caer esta permitido pero... levantarse enseguida es obligatorio" por cierto este chico siempre dice que Ponferrada es uno de los sitios mas bonitos de España y asiesque viviendo en un sitio tan bonito no puedes venirte abajo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 24 Jun 2008 16:46

tienes razon me voy a dar de leches :pelea: por tonta con lo alegre que soy yo ,tu amigo tiene razon ponferrada es una de las ciudades mas bonitas de espa?ay donde se come muy bien :nodigona: ¿c**o se llama tu amigo,y en que zona viveíalomejo hasta nos conocemos,gracias otra vez neleyra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 24 Jun 2008 16:55

Mi amigo se llama Leandro y por trabajo vivi? unos años en Madrid durante años y años le he escuchado contar lo bonita de su ciudad, las calles, el castillo, los templarios.... etc y las ganas que tenia de volver a vivir en su tierra, lo consigui? y ahora vive otra vez alli no te se decir exactamente donde vive ya que el pasado septiembre le iba a visitar unos días pero dos días antes de marchar me surjio un imprevisto familiar y.... no pude ir, hace poco vino a resolver cosas a Madrid y por la cuenta que le trae pasó a verme y le prometú que iria en cuanto pudiera escaparme un par de dias... y c**o le veo tan convencido de que me encantar? su ciudad... ?Ir? a conocerla y cumplir mi promesa con el!

Responder